Zacatecas DESPIERTA!!!

Este 28 de agosto del 2016, en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas con las firma de dos ex-secretarios de Gobierno, 3 ex-presidentes de diversos partidos, un ex-Procurador del estado, tres ex-secretarios de Educación, un Magistrado, dos ex-rectores de Universidad se unieron a la firma de 130 CIUDADANOS que convocados por el Congreso Nacional Ciudadano se PRONUNCIARON PARA DAR SEGUIMIENTO por parte de la Sociedad Civil a las DENUNCIAS POR presuntos; PECULADO, uso indebido de recursos federales, enriquecimiento ilícito, etc.

Contra el mandatario estatal Miguel Alejandro Alonso Reyes
y el senador David Monreal.

IMG_4019

Se describieron “presuntas fechorías y clara desviación del dinero público”; asunto que no es un secreto a voces en la sociedad zacatecana, sino UN GRITO DE JUSTICIA.

Así mismo se aprovecho para lanzar este movimiento apartidista, y EMPODERAR A LOS CIUDADANOS DE ZACATECAS , que busca ACTUAR Y HACER LETRA VIVA el artículo 39.

Gloria García será la coordinadora del Congreso Nacional Ciudadano Zacatecas, y damos cuenta del grupo de profesionales jovenes que acompañan este colectivo, como Eduardo Goitia, Francisco y Emilia.

zacatecas 4

“Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

A %d blogueros les gusta esto: