Declaración de Independencia y abolición de la Esclavitud

serpienta

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA Y ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS del 15 de septiembre del 2014.

 plaza Emiliana de Zubeldía Hermosillo Sonora

Nuestra Constitución en el Artículo 39 nos garantiza el derecho de disentir de poderes que oprimen y se constituyen como dictaduras tiránicas.
Asumimos que todo mandatario recibe el mandato de los ciudadanos y se debe a ellos; tan es así que juran cumplir y hacer cumplir y si no que el pueblo se los demande. Como mandantes hemos tenido paciencia y prudencia al grado que nos han llevado a sufrir el poder actual hasta el punto que ya no es posible seguirlo consintiendo.
Reconocemos el esfuerzo de haber construido a través de muchas décadas las instituciones y organización actual; más creemos que no es y nunca ha sido una organización que respeta, sostiene y defiende la persona, la libertad y la propiedad de los mexicanos.
Por respeto a nuestras familias, nuestras comunidades y nosotros mismos; y con el derecho inalienable que nos confiere el articulo 39 para cambiar el sistema de gobierno si no nos beneficia; hacemos claras nuestras razones y deseos de disolver nuestra relación y participación con los poderes y organización es actuales.
Nos queda claro como sus patrones y como nos lo confirman nuestras vivencias y percepción en todas partes de nuestro país; que las organizaciones políticas constituidos como partidos, legisladores, ejecutivos, jueces, gendarmería, soldados, fiscos, etc. etc. usurpan, conspiran y actúan de tal forma que el ciudadano queda reducido a la esclavitud. Estamos convencidos de que el poder actual no puede garantizar nuestra seguridad y prosperidad en el futuro como no lo han hecho hasta hoy.
Presentamos los hechos que representan la voz del pueblo mexicano:
Las leyes y fuerza pública han sido y son incapaces de proteger la vida y el fruto del esfuerzo honrado de los mexicanos.
Las víctimas de todo tipo de violencia, secuestro y crimen no han obtenido ni creen que obtendrán justicia.
El sufragio con el que son electos los gobernantes es una minoría que no representa a la población.
La deuda con la que se contrata y con el que se pretende esclavizar a los presentes mexicanos y la futura generación no encuentra ni creemos que encontrará la aprobación de los mexicanos.
La humillante pobreza en el que vive la mayoría de los mexicanos en un país rico.
Se contratan multitudes de burócratas y personal que empobrecen y oprimen a mexicanos productivos en todo el país.
Contraviniendo lo estrictamente estipulado en la Constitución se le ha ordenado al ejército y la marina a una guerra interna que amenaza y violenta a los ciudadanos.
Se nos impone todo tipo de tributos, impuestos y contribuciones sin la más mínima consideración por las necesidades y los deseos de la población.
Se violenta la libertad de tránsito garantizada en nuestra Constitución para personas y su propiedad.
Se encarcela, se persigue, se agrede y se secuestra en cárceles a ciudadanos mexicanos que valientemente defienden a sus familias y comunidades; con su voz, con sus plumas, con sus armas y en ocasiones con su vida
Los poderes han cometido y cometen todo tipo de agravios, injurias, vilipendios, insultos, humillaciones, engaños, tiranías y abusos que no deben seguirse tolerando en un pueblo que desea, aspira y exige libertad.
Nosotros los ciudadanos aquí presentes apelamos a la conciencia justa de nuestros hermanos conciudadanos y con la autoridad soberana como pueblo, declaramos que los ciudadanos mexicanos son y deben ser libres de tiranías y dictaduras que se constituyen como partidos y poderes políticos y solemnemente declaramos que los ciudadanos aquí congregados somos, y con justicia seremos libres e independientes de estos poderes que nos oprimen.
Desde este momento declaramos nuestra independencia de los poderes existentes para iniciar, organizar y constituir un orden que nos represente, que nos respete y que nos obedezca.
Un México en donde la DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS ESTE por encima de los intereses particulares y de grupos. “Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”
Un México digno, un México nuevo.
¡Viva la libertad! ¡Viva la justicia! ¡Vivan los mexicanos! ¡Viva México!

10710859_581225265342129_7971402306028664145_n

Declaración 40 del Congreso Nacional Ciudadano  marzo 30 del 2015

“No te afanes en CAMBIAR DE AMO (votaciones 2015), enfocate en dejar de ser ESCLAVO”. El día que los ciudadanos estemos organizados en células ciudadanas como MANDANTES y actuemos como patrones de la servidumbre pública, LISTOS PARA DEMANDARLOS, dejara de ser importante quien es el mandatario (empleado público); pues CREAREMOS UN CIRCULO VIRTUOSO. Si el mandatario (el que debe obedecer) es inepto, traidor o corrupto NO DURARA EN SU PUESTO UN MES. Esa es la revolución pacífica: SI LOS FUNCIONARIOS NO FUNCIONAN o los SERVIDORES NO SIRVEN, van para fuera¡¡¡¡ Ningún emperador, presidente, legislador, alcalde, gobernador, TE PUEDE AGUANTAR A UN PUEBLO UNIDO, gritando: ¡LARGATE CORRUPTO!

CERO VOTOS

Declaración 39 del Congreso Nacional Ciudadano. Marzo 28 del 2015

Repudiamos y rechazamos a cualquier “buscador de hueso” que use dinero de la familias mexicanas para sus campañas, asi sea UN SOLO PESO. LLamese “independiente” o de cualquier partido. ES SIMPLE: CERO DINERO DE LOS MEXICANOS PARA SUS CAMPAÑAS. Quieren chamba, que lo hagan como todo mexicano; con su dinero. CERO DINERO DE LOS MEXICANOS para mantener el teatro del engaño llamado “ELECCIONES 2015”. EXHORTAMOS A los verdaderos candidatos independientes a que DEVUELVAN ESE DINERO MAL HABIDO DE INMEDIATO, y se dejen de andar de LIMOSNEROS, usando argucias legaloides para REPLICAR LO QUE HACEN LOS PARTIDOS; pedir más dinero y despilfarrar el dinero de los mexicanos. Te estoy hablando PARÁSITO POLÍTICO.

A los seguidores de partidos politicos

Declaración 038 del Congreso Nacional Ciudadano Marzo 26 del 2015

NO TE HAGAS BOLAS; si ves a alguien que se quiera ostentarse como miembro del Congreso Nacional Ciudadano y anda de “mandadero” de alguien que quiere “ser mandatario” sea independiente o con un partiducho, NO ES LEÓN CIUDADANO, MENOS PUEDE EJERCER COMO MANDANTE (el que manda); ese es un esbirro desorientado que espera haber que “migajas le caen” de los políticos. Nadie te puede confundir, menos infiltrados cuya real agenda es buscar “HUESO”. Mantenemos nuestra ESENCIA: Somos EL PATRÓN y no andamos con matracas y confeti detrás de NADIE en estas votaciones 2015. Queremos TIRAR EL SISTEMA PODRIDO, no coexistir en él. “Adaptarse a un sistema enfermo es estar enfermo también” Martin Luther King. Valga el comentario por EL GRAN ENGAÑO EN NUEVO LEÓN, de Jaime “el Bronco” Rodríguez u otros; quienes se hace llamar “independientes” después de estar viviendo 33 años en el excremento de su partido, en este caso el PRI; y o se es cómplice de los trucos , corrupción, marrullerías que hoy ataca, O ES DE LENTO APRENDIZAJE, (espejitos para ilusos). “por sus hechos los conocereís”

1000509261001_2033463483001_Mahatma-Gandhi-A-Legacy-of-Peace

Declaración 037 del Congreso Nacional Ciudadano  Marzo 15 del 2015

Atención BANCA INTERNACIONAL y Nacional (Banamex, scotiabank, HSBC, BBVA Bancomer, Santander, Banregio, AFIRME, banobras), CITIBANK, CHASE BANK .

Si por alguna razón ceden a dar más prestamos a LOS GOBIERNOS Federal, Estatales y municipales, lo consideramos UN ATAQUE directo a las familias mexicanas. Iremos contra ustedes EN FORMA DIRECTA, por prestarse a ser cómplices de una bola de bandidos y ladrones de la servidumbre pública.

Mientras el crimen organizado ilegal, te roba lo que tienes, EL GOBIERNO DE MÉXICO como crimen organizado legal TE ROBA LO QUE VAN A PRODUCIR hijos, nietos , bisnietos convirtiendo a los futuros mexicanos en esclavos de LATROCINIOS de empleados públicos que al pasar por sus puestos solo 3 o 6 años DEJAN DEUDAS impagables.

NOS VAMOS A ORGANIZAR EN TODO MÉXICO PARA NO PAGARLES. Basta de las calificadoras vendidas para afirmar que tal o cual municipio o estado puede ser endudado más y más, solo son parte del sistema podrido que VAMOS A TIRAR.

Cualquier ama de casa mexicana, sabe que no puede gastar más de lo que recibe; y México hoy esta en manos de políticos parásitos y rufianes, que al no haber que ROBAR en las TESORERIAS, las endeudan para BENEFICIO DE SUS HIJOS RATITAS.

La revolución pacífica en México ya comenzó, y con firmeza NO VA ACEPTAR QUE LOS BANQUEROS SEAN COMPLÍCES DE ESTE sistema podrido hasta la raíz. Es simple NOS VAMOS A ORGANIZAR PARA NO PAGAR NADA de estos cochupos.

En el caso de Nuevo Léon el más endeudado per cápita. CUIDADO Y PRESTEN ALGO PARA MONTERREY VI, pues no dejaremos títere con cabeza Y lo CONSDIERAREMOS UNA TRAICIÓN A LA PATRIA..
favor de compartir si estas de acuerdo.

mandela

Declaración 36 del Congreso Nacional Ciudadano. Febrero del 2015

Somos una revolución pacífica, somos la conspiración abierta y sin máscaras de la ciudadanía que hemos despertado para TOMAR EL PODER que nos corresponde constitucionalmente; EL DE MANDANTE, somos el patrón y nos sabemos responsables de poner EN SU LUGAR A LA SERVIDUMBRE PÚBLICA, desde el presidente de México hasta el trabajador más modesto que juran servirnos. Si el crimen está organizado, la servidumbre pública está organizada en sus sindicatos llamados partidos políticos; AHORA NOS TOCA ORGANIZARNOS A LOS JEFES Y DUEÑOS DE MÉXICO; los ciudadanos.

martin_luther_king_jr

Declaración 035 del Congreso Nacional Ciudadano. Enero 3 del 2015

Como MANDANTES (el que manda; art. 39) de México, como patrones hemos llegado a la conclusión de que el oficio de POLITICO DE CARRERA es un PELIGRO PARA MÉXICO; todo lo que tocan lo corrompen, lo hacen más caro, lo hacen más ineficiente, lo hacen injusto, engañoso y traidor; como es el auto de formal prisión de Hipólito Mora y los auto-defensas. Quien diga que sería una anarquía sin ellos, es un ignorante; pues en Salud; queremos médicos y enfermeras, en Educación, maestros y educadores;en Obra Pública, técnicos e ingenieros, como alcaldes; jefes, o administradores de servicios públicos: de diputados; trabajadores ciudadanos que no hayan sido políticos. El oficio de político es el mismo que en la historia fueron los verdugos en las guillotinas y cadalsos. Si bien estamos en análisis de hacer un boicot a las elecciones 2015, para Cheranizar México; SI VOTAS POR POLITICOS, estás traicionando a México, le estás dando la espalda a la revolución pacífica. Si come como rata, camina como rata, tiene cola como rata, NO LO DUDES ES UN POLÍTICO, que solo ha sido parásito de tu sangre, de tu esfuerzo, ASI SE HAGA LLAMAR “INDEPENDIENTE”, o tenga un color.

Declaración 34 del Congreso Nacional Ciudadano:  Diciembre 19 del 2014

10153878_10152887673557612_7793928683644510014_n

No tenemos dudas de que podríamos encontrar de 10 a 15 regidores y síndicos que de manera honoraria (que no cobran) en los más de 2400 municipios de México, para hacer la labor de Ayuntamiento (nacido de la yunta española, que el buey con respeto al buey y a los alcaldes NO SE SALGAN DEL SURCO), su razón de ser es; revisar el desempeño del mandatario (el que obedece) para evitar el nepotismo, tolerancia cero a la corrupción, obra pública con agenda de los MANDANTES (los ciudadanos) y a costo real con CERO TOLERANCIA al corrupto. Hoy son grupos partidistas que solo nos roban desde que fueron elegidos por las mafias llamadas partidos políticos.

Adicionalmente creemos que es sencillo de que en cada ESTADO de México podríamos encontrar de 40 a 45 ciudadanos sabios, éticos, decentes, como CONGRESO DEL ESTADO, sin más interés que el bien de la tierra de sus hijos y que en forma gratuita se reunieran a supervisar el gasto público del Gobernador y hacer leyes para bien de la sociedad y no de ellos mismos; los parásitos políticos. Alguien tiene duda de que los políticos han creado UN SISTEMA PODRIDO QUE SOLO FUNCIONA PARA SUS INTERESES.

Declaración 33 del Congreso Nacional Ciudadadano  nov. 29 del 2014

Cuando lo que has cambiado es la conciencia de un pueblo, la esencia de sus pensamientos, son como gotas que se unen, y un TSUNAMI se va formando; EL CAMBIO ES IMPARABLE; hoy en México despues de una lucha contra corriente donde los medios televisivos son parte del cáncer del sistema, LOS MEXICANOS NOS SABEMOS MANDANTES, NOS SABEMOS PATRONES, y hemos ubicado muy bien que la servidumbre pública esta para servirnos; Y SI NO SIRVE SE VA, ¿ Quien puede detener esa revolución pacífica? NADIE, porque esta en la mente , el corazón y las agallas de los mexicanos que BUSCAMOS UN MÉXICO NUEVO, en donde este sistema podrido hasta la raíz lleno de políticos que solo estorban, de partidos que solo son parásitos, les es imposible SI quiera poder ver que serán arrasados y llevados a la justicia por LOS MEXICANOS DIGNOS Y LIBRES. La nueva independencia de los mexicanos a esta sociedad de AMOS-ESCLAVOS ya está en la conciencia colectiva; ni fusiles, ni el dinero, ni la represión de la dictadura pueden CON UN PUEBLO UNIDO QUE DICE . “HASTA AQUÍ”. Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI, los mexicanos queremos heredar una tierra a nuestros hijos LIBRE DE POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS que son la causa raíz de la corrupción, la impunidad, la injusticia, la pobreza, la desigualdad, y la violencia. VAMOS POR UN MÉXICO NUEVO EN PAZ, pues los políticos nunca serán la solución, ellos SON EL PROBLEMA.

Declaración 32 del Congreso Nacional Ciudadano

Como Movimiento Nacional Apartidista cuya bandera es LA APLICACIÓN DEL ART. 39 CONSTITUCIONAL, que nos posiciona como los PATRONES de la servidumbre pública; DESPEDIMOS al Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO por INEPTO y por su PRESUNTA CORRUPCIÓN. Reiteramos que ÉL es solo UNO MÁS DEL SISTEMA PODRIDO, PARASITARIO Y FALLIDO como lo reconoce YA la mirada mundial. Los MEXICANOS NOS ESTAMOS ORGANIZANDO como PODER CIUDADANO, para arrasar con TODAS LAS RATAS DE MÉXICO y sus partidos. El primer mandatario al igual que una veintena de mandatarios que fungen como Gobernadores de Estados, más de 700 alcaldes con sus comparsas llamados regidores, así como la mayoría de los diputados y senadores QUE NO NOS REPRESENTAN (97% de los mexicanos no creemos en ellos) y un PODER JUDICIAL corrupto e ineficiente (1% de eficiencia), así como los carteles parásitos llamados PARTIDOS POLÍTICOS de todos colores en franca decadencia y nidos de corruptos (94% de los mexicanos no creemos en ellos), SON la fuente de IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN, POBREZA, INJUSTICIA Y ACOTAMIENTO DE LAS LIBERTADES. Sabemos que USANDO LA VIOLENCIA Y LA FUERZA puede ser que se mantengan en el PODER, sinembargo LES ADVERTIMOS que seguimos nuestra REVOLUCIÓN PACÍFICA para desparasitar a México, pues sabemos EL MÉXICO NUEVO QUE QUEREMOS, sabemos que SI PODEMOS, y NO nos detendremos en seguir TEJIENDO EN CADA RINCÓN DE MÉXICO, el PODER INTELIGENTE Y DECENTE de los mexicanos que temprano que tarde NOS LLEVARÁ a cheranizar a México.

Declaración 31 del Congreso Nacional Ciudadano   nov. 19 del 2014

La dolorosa DESAPARICIÓN y PRESUNTA MATANZA de normalistas de Ayotinzapa ha puesto a México en los ojos del mundo, como un país corrupto, sin justicia, debatiendo en el CAOS de sus instituciones, donde sus mandatarios (servidumbre pública) han quedado como lo que son INEPTOS y CORRUPTOS. Me preocupa que LA VOZ CIUDADANA al enfocarse en este trágico suceso, ESCONDA LA REALIDAD DE MÉXICO ante la mirada internacional. Es la guardería ABC y sus 49 bebes, es el casino Royale y sus 52 incinerados, es la matanza de Acteal, Aguas Blanca, Atenco, Tlatalaya, es San Fernando con sus 73 ejecutados, es el penal de NL con su genocidio avalada por la “autoridad”, son los cientos de gobierno-fosas que aparecen cada día, son los 100 mil ASESINADOS en los últimos 6 años y 10 mil desparecidos, además de la CORRUPCIÓN CÍNICA de esos empleados públicos en los tres poderes y tres niveles de Gobierno. TE EXHORTO A LEVANTAR LA VOZ con visión SABIA, estamos hablando de UN SISTEMA PODRIDO DESDE LA RAÍZ, no confundamos al mundo con el 43 de Ayotizinapa (que es de duelo), estamos hablando MUERA EL MAL GOBIERNO, MUERA EL SISTEMA POLÍTICO que ha generado crímenes de lesa humanidad. Te pido que TU VOZ EXPRESE LA VERDAD, y NO contribuyas a la cortina de humo de hacer creer al mundo que México esta en duelo por un evento tremendamente doloroso, cuando es UNO MÁS, de un sistema que APESTA donde lo veas.

Declaración 30 del Congreso Nacional Ciudadano:  Noviembre 2 del 2014

Nos deslindamos de la lucha por la liberación del Dr. Mireles. Creemos en la lucha de la autodefensas, respetamos la Defensa Propia, pero no vamos a dedicar nuestra organización, talento y energía ante tantos asunto nacionales, por alguien cuya congruencia es cuestionable, habida cuenta de que se ha dejado utilizar por gente con ambiciones políticas en el estado de Michoacán.

Declaración 028del Congreso Nacional Ciudadano.  Octubre 25 del 2014

Todos los reales coordinadores y simpatizantes del Congreso Nacional Ciudadano DAMOS LA CARA, no usamos nombres falsos, o cuentas anónimas. Por tanto si alguien usa nuestro logotipo, identidad o nombre, y NO DA LA CARA, incita a la violencia, hace proselitismo por partidos o candidatos de colores o sin colores, NO actúa fuera del fb o twitter en la vida real como PATRÓN de los servidores públicos, ó quiere roer un hueso público. NO TE HAGAS BOLAS, NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO. Les pido a todos los simpatizantes compartan esta declaración, pues ante esta DESCOMPOSICIÓN SOCIAL Y ESTADO FALLIDO, no falta el que quiere llevar “agua a su molino personal” USANDO nuestro movimiento nacional apartidista y que en los hechos hemos posicionado con autenticidad.

Declaración 027  del Congreso Nacional Ciudadano   octubre 10 del 2014

A todo el pueblo de México y en especial a los ciudadanos del estado de Guerrero, a nombre del Congreso Nacional Ciudadano dejamos constancia que repudiamos que el PRD quiera hacer consulta pública para REVOCAR EL MANDATO DEL GOBERNADOR DE GUERRERO; Angel Aguirre Rivero. Los mexicanos LE REVOCAMOS EL MANDATO YA, no lo queremos, ESTA DESPEDIDO. Convocamos a todos los guerrerenses ha UNIRSE COMO UN TSUNAMI y sacar de la oficina de gobierno a este inepto y traidor a los intereses del pueblo. Exigimos dejen de hacerse tarugos, los parásitos del PRD, y de todos los partidos, que gustan de solapar a sus funcionarios corruptos, e inventan y despilfarran nuestro dinero, en estupideces llamadas “consultas”, cuando EL 100% DEL PUEBLO DE MÉXICO sabe el resultado. Solos somos una gota, unidos somos un TSUNAMI.

Declaración 026 del Congreso Nacional Ciudadano  octubre 4 del 2014

Cuando escuches en algún comentarista, analista político del gobierno, locutor del sistema, que La Directora de Instituto Politécnico Nacional IPN, RENUNCIÓ; es una falsedad total. LA DESPIDIERON SUS PATRONES, sus mandantes, los estudiantes que DIJERON BASTA YA. Recuerda “perro que trae hueso en el hocico, solo lo suelta a patadas o la presión de sus jefes; los ciudadanos”. Esa es la lección para los mexicanos, SOMOS EL PRIMER PODER EN MÉXICO. Si podemos.

silos de abajo se mueven

Declaración 025 septiembre 10 del 2014

Por aquello de infiltrados, espías, y esquiroles; Si alguien busca hueso o chamba de empleado público NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO (es un mandatario en potencia NO UN MANDANTE) . Si incita a la violencia NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO. Si es borrego de partidos (gente que apoya a los sindicatos de empleados públicos llamados partidos), NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO. Si no sabe ser PATRÓN de los servidores públicos, muy simple “NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO”.. Pues nosotros SOMOS EL DUEÑO DE MÉXICO , los que pagamos a los empleados públicos para servirnos, y si esos nos roban, nos tracionan o son ineptos, haremos los que hace cualquier JEFE; correrlos (con ley, sin ley o a pesar de la ley).

Declaración 24 Agosto 27 del 2014

Hoy por hoy somos el movimiento ciudadano más grande que ha existido en la historia de México, FUERA DE acarreos de políticos vividores del erario o parásitos que buscan una silla de poder; al margen de SINDICATOS DEL ESTADO. Somos un movimiento INATACABLE porque no queremos ser un parásito más en México (otro partido depredador), porque tampoco tenemos un Mesías, caudillo, líder; TODOS LOS SOMOS, así que el pataleo y lloriqueo de los POLÍTICOS y sus cortesanos de todos colores, buscando desacreditar a los mensajeros del movimiento con difamaciones, falsedades nos hace lo que el viento a Juárez; NADA. Imposible ATACAR EL MENSAJE, pues es LA VERDAD: Somos el dueño de México, somos el patrón, somos el mandante, y ellos los políticos y sus partidos están para ser nuestros empleados. El Congreso Nacional Ciudadano no puede desilusionar a nadie, no puede defraudar a nadie; PUES TU ERES EL LEÓN CIUDADANO y responsable del México Nuevo de tus hijos, solo sucederá lo que con tu talento y coraje cívico logres PARA PONER LA BASURA POLÍTICA EN SU LUGAR. Un león vale más que 1000 bueyes.

Declaración 023 Julio 16 del 2014:

Nuestra estrategia ha sido organizarnos vía células ciudadanas y organizaciones actuales de la sociedad civil que comparten la mística: SOMOS EL MANDANTE, SOMOS EL PATRÓN, para tejer el Tsunami Ciudadano. Ello implica la unión de 4 millones de LEONES CIUDADANOS (los que hacen que las cosas sucedan, los que ven él como SI, en lugar del porque NO). Como LEÓN CIUDADANO debes estar consciente que van a buscar infiltrarse ALACRANES (gente que buscan denostar al movimiento y a sus miembros; unos pagados por partidos, por el gobierno, que se dedican a ESTORBAR, CRITICAR) a esos CORRELOS. Después están LOS CORDEROS (gente que titubea, duda, no pasan del facebook, la queja, la crítica, no hacen NADA, lo ves en sus muros, andan en la grilla facebookera) a esos pregúntales ¿Oye y tú que has hecho? salen como chivas disparados. Otros son las VIBORAS (gente que busca ver si hay $$, un hueso, una chambita en el gobierno, ex políticos, desempleados, oportunistas) eso los identificas PORQUE VAN A LAS JUNTAS, pero a la hora de los EVENTOS siempre tienen excusas para no ESTAR, a esos
IGNORALOS. Luego están las ÁGUILAS, te dan mil ideas, pero solo están volando, tienen 1000 proyectos pero no aterrizan, a ellos, solo diles: EXCELENTE TU IDEA, TÚ eres el responsable de llevarla a cabo. Otros son LEONES EN POTENCIA, quieren, pero no saben ¿como? son entusiastas pero les falta experiencia, a ellos CULTIVALOS. Una vez que despierta un LEÓN CIUDADANO, hemos aprendido que YA NADA LO DETIENE.

529499_534918289886956_385446568_n

Declaración 022 de Julio 13 del 2014

Quién diga que las marchas, protestas NO SIRVEN PARA NADA, además de repetir UN MITO como borregos, lo hacen por tres razones; 1. Ignora el acontecer mundial ( ver Egipto, Turquía, Libia, Polonia, India, Sudáfrica, Islandia, EUA, Rep. Checa, Cherán Michoacán, Chihuaha; y leer a un cíentifico de esto: Gene Sharp) , 2. Es comodino y agachón o 3. Es beneficiario del sistema podrido actual. Ningún TIRANO O CORRUPTO puede resistir 100 mil personas pidiendole se LARGUE. Solo hay varias condiciones CLAVE. I. NO debe ser dicha protesta manejeada por políticos, partidos, o sindicatos parásitos del estado. II. NO debe incitarse a la violencia; PACÍFICA pero FIRME y III. NO transgredir el derecho de los demás ciudadanos. Solo el pueblo puede salvar al pueblo, donde NO HAYA POLÍTICOS buscadores de hueso metidos.

Manifeosto por MIreles

Declaración 021 julio 7 del 2014.

Estamos ante una prueba histórica, HOY la ciudadanía de México probará si estamos listos para dar el salto a la libertad o continuamos como una sociedad de AMOS-ESCALVOS. La aprehensión del Dr. Mireles simboliza PISAR EN FORMA ARTERA LA DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS; donde HOY se premia al corrupto, se protege al criminal, se roba al pueblo a manos llenas; Caro Quintero está libre, Raúl Salinas de Gortari esta libre, Humberto Moreira esta libre, Florence Cassez está libre, la TUTA está libre, Alfredo Castillo está libre, Arturo Montiel está libre, Martha Saghún y sus hijos están libres, Marcelo Ebrard y Mancera están libres; una tierra donde los políticos de todos los partidos y colores NO HAN DICHO NADA alpuro estilo del PROFIRIATO. Mientras corren charcos de sangre de los mexicanos, solo ha quedado la posibilidad de actuar en DEFENSA PROPIA, pues hoy MÉXICO ASESINA LO POCO QUE EXISTÍA DE JUSTICIA si alguna vez la hubo, encerrando en forma inhumana y en total desacato de las leyes internacionales de DERECHO HUMANOS, a UN MEXICANO que independiente de sus defectos, ESTABA DANDO LA VIDA para rescatar a los michoacanos. HEMOS TOCADO FONDO, el vaso del hartazgo se esta derramando, Mexican@ lo que le hagan a uno, nos lo están haciendo a todos. ¿Estas listo para abolir la esclavitud o mereces que políticos rapaces, corruptos y parásitos continúen poniéndote la bota en el cuello como tus AMOS? TU ERES MIRELES, Mireles SOY YO.

El Congreso Nacional Ciudadano convoca a todas las células ciudadanas a manifestarse en cada ciudad, por modesta que sea tu protesta, sabemos que de gota en gota se forma UN TSUNAMI.

asi te escalvizan cuando votas

Declaración 020 de Julio 2 del 2014.

Reconocemos que en México es una sociedad de AMOS-ESCLAVOS. ¿Cómo es que 10 mil políticos pintados de colores pueden controlar las vidas de 110 millones de esclavos mexicanos, en el 5to. país más rico sobre la faz de la tierra? La única respuesta es: porque los esclavos son cómplices por ignorancia, cobardía o comodidad. Cuando en las oficinas de los empleados a los que les pagamos para servirnos, ves la foto de un presidente, gobernador , alcalde, NO LO DUDES, es un síntoma de la TIRANÍA. La injusta aprehensión del Dr. Mireles con los criminales libres, la compra de una avión de 7,500 millones de pesos en una nación con hambre, el símbolo corrupto de Putrefacción Carpinteyro diputada federal, las millonadas de pesos en el teatro de las elecciones, la venta de todos los recursos de la nación, y miles de notas diarias de UN MÉXICO CORRUPTO, PODRIDO, solo tiene una salida; LA REBELIÓN PACÍFICA PERO FIRME DE LOS QUE NO ESTÁN MÁS DISPUESTOS a dejar una TIERRA DE ESCLAVOS A SUS HIJOS.

liberen a MIreles

Declaración 020 de Junio 28 del 2014

El Congreso Nacional Ciudadano,  si bien somos un Movimiento Nacional Pacífico que basado en el art.39 busca poner en su lugar a los empleados públicos corruptos, traidores e ineptos, así como ABOLIR LA ESCLAVITUD de los mexicanos a los políticos y sus mafias partidista tiene como meta: BOTARLOS DE MÉXICO y CAMBIAR EL SISTEMA CORRUPTO. Creemos con firmeza en LA DEFENSA PROPIA, como valor UNIVERSAL, afirmamos que la detención del Dr. Mireles es LA GOTA QUE PUEDE DERRAMAR EL VASO, para una rebelión social, ante la evidencia de que los VERDADEROS CRIMINALES siguen gozando de impunidad en complicidad con el Gobierno

BASTA YA DE INJUSTICIAS, a partir de HOY 28 de JUNIO y hasta que liberen al DR. Mireles convocamos a todos los PATRONES DE MÉXICO, a los ciudadanos MANDANTES a que suenen sus claxons y suenen cacerolas y las parroquias de México suenen sus CAMPANAS especialmente FRENTE A PALACIOS MUNICIPALES, ESTATALES y FEDERALES, durante 5 minutos , 9:00 PM tiempo del centro 8:00 PM tiempo de pacífico. Estamos organizando en tanto UNA MANIFESTACIÓN EN LA Procuraduría
General de la República.

Todos somos Mireles. Así mismo portaremos un moño NEGRO en el brazo pues han enterrado a LA JUSTICIA EN MÉXICO

silos de abajo se mueven

Declaración 018 de junio 26 del 2014

La solución de fondo de México, no consiste en cambiar de AMO, sino en dejar de ser ESCLAVOS del sistema, dejar de seguir legitimandolo. AL VOTAR por la PARTIDOCRACIA, estás avalando sus despilfarros en campañas y la vida de opulencia de los POLÍTICOS, AL VOTAR estás aprobando lo que han hecho con los impuestos, AL VOTAR apruebas la venta de México, AL VOTAR aceptas la represión, los desaparecidos, los asesinatos, donde solo el 1% de los delitos son sentenciados. AL VOTAR aceptas SU SISTEMA en donde con colores dividen a los mexicanos para mantenerse como TUS OPRESORES. Ellos LOS AMOS de los partidos están de acuerdo en que trabajes 8 meses del año para mantenerlos. Ellos son el PROBLEMA, nunca serán solución, YA NOS LO HAN CONFIRMADO en todos los lugares donde independiente del color HAN SAQUEADO A TÚ FAMILIA. Siendo el 5to. País más rico sobre la faz de la tierra, tenemos un 60% de pobreza, porque ellos así les conviene para comprar tu dignidad.
México es el único país del mundo que usa la credencial de elector para identificación oficial ¿Por qué? Al estar en la lista de esclavos ellos con tu NÚMERO se reparten el botín del dinero de tus hijos y familia.
NO creemos en derechas, izquierdas y centros que solo nos dividen, nuestra ideología es la del SENTIDO COMÚN DE DUEÑOS DE ESTA TIERRA.
La solución de fondo de México estar en tener un CIUDADANO NUEVO, EXIGENTE, FISCALIZADOR, VIGILANTE, UN JEFE de esos empleados públicos; así llegue el que llegue, se las va ver con LOS MEXICANOS UNIDOS, y no partidos.
No podemos creer que Mahatma Gandhi, Nelson MandelaMartin Luther King, o Lech Walesa anduvieran haciendo fila para votar por los dictadores de su País

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Declaración 017 Junio 21 del 2014

Reconocemos que solo hay dos tipos de seres humanos sobre la tierra; los que con su trabajo y talento producen bienes y servicios para los demás y deben recibir un pago justo (agricultores, obreros, empleados, profesionales, emprendedores, etc.) y los otros, que sin producir nada buscan quitarle su dinero a los primeros (políticos, partidos, ifes, ifais, sindicatos charros, criminales, monopolios, concesiones de compadres). SE TIENE UNA SOCIEDAD DE AMOS-ESCLAVOS cuando los segundos han secuestrado una nación. La única solución encontrada en la historia del mundo para resolver esa tiranía, es cuando los primeros se dan cuenta que SON ESCLAVOS Y DECIDEN “YA BASTA” y se UNEN para poner en su lugar a los parásitos; de los zánganos es IMPOSIBLE venga el cambio.

Declaración 016 Junio 11 del 2014

Sin duda muchos mexicanos están acostumbrados al PARADIGMA, creen que el Congreso Nacional Ciudadano, es un partido disfrazado, o un partido de independientes, una lucha por una sillita para ser empleado público; un movimiento para sacar dinero del pueblo como cuotas a partidos. PUES NO, este es un paradigma nuevo; ENTENDAMOS SOMOS PATRONES, NO queremos ser empleados, NO queremos ser servidores públicos, SOMOS SUS JEFES, y luchamos por una causa, NO POR UNA SILLITA, esto es algo INÉDITO en México, es una revolución SOCIAL PACÍFICA para ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS a políticos y sus partidos. NO QUEREMOS SER PARTE DEL SISTEMA, queremos cambiarlo completamente. Si buscas hueso en el sistema, esto NO es para ti, si tú crees que una manzana buena en un costal de manzanas podridas funciona, esto tampoco es para ti. Si estas esperando un Salvador que no eres tú, esto no es para ti. Estamos haciendo un México Nuevo, libre de políticos y haciendo realidad la democracia: EL PODER DEL PUEBLO, de los ciudadanos. Así que no te hagas bolas o confundas, NO somos como los demás movimientos que buscan ser PARTE DEL SISTEMA, para tragar a puños del dinero de las
familias mexicanas. UNETE.

Declaración 015 Junio 9 del 2014

Hemos confirmado que millones de firmas (caso Ferriz de Con) NO SIRVEN PARA NADA, así mismo en México usar avaaz.org o change.org para llenar de firmas es hacerse TARUGO y perder tiempo y energía ciudadana. 

Por tal motivo nos hemos autoimpuesto como prueba del PODER CIUDADANO, como mandantes, SACAR en JUNIO del 2015 a los diputados PLURINOMINALES que solo son parásitos de los partidos. ¿ Cómo lo vamos hacer? 

Cherán Michoacán ya nos dió la lección, requerimos llegar MEDIO MILLÓN DE MEXICANOS y rodear el congreso de la unión y PROHIBIR LA ENTRADA de esas lacras, con FIRMEZA, y SIN VIOLENCIA; es simple, este es un símbolo de que HEMOS DECIDIDO acabar con la ESCORIA LADRONA DE MÉXICO. Si no somos capaces de hacer esta simple acción nacional ciudadana, es que no estamos aún listos para LA EVOLUCIÓN DE MÉXICO.

Declaración 014 Junio 7 del 2014

Nadie es dueño del Congreso Nacional Ciudadano y todos los somos.
Usa a tu gusto el nombre de Congreso Nacional Ciudadano:, en tus acciones como activista ciudadano, nos UNE EL QUE SOMOS MANDANTES (el que manda) DE MÉXICO, es fácil identificar quienes NO SON CONGRESO; 1. Quién hace proselitismo a potenciales mandatarios o que ya lo son (gente que busca hueso, chamba o servir como empleado público, sea del color que sea o no tenga color) . PUES SOMOS EL PATRÓN, o eres capitán o eres marinero. Respetamos al que tiene vocación de servicio, pero ellos serán exigidos por igual por sus JEFES, nosotros.
2.Que sea un grupo apartidista, pues los partidos polítcos son solo agencias de reclutamiento de servidores públicos y ahora un sistema parásito del esfuerzo de los mexicanos (se respeta al que simpatiza con alguno, pero nosotros estamos por encima de todos ellos, SOMOS EL JEFE), no jugamos el juego de dividir a los mexicanos libres en colores, pues los partidos nos parten y nos la parten.
3. Actuar, actuar y actuar como JEFE, COMO PATRÓN de todo servidor público; son nuestros empleados, sabiendo que TU ERES LA MÁXIMA AUTORIDAD y nadie hay por encima de ti, no esperes dádivas, ayuda de nadie, TOMA EL CONTROL para lograr lo que eres, tu eres un LEÓN CIUDADANO, no un borrego de nadie. El Congreso Nacional Ciudadano practica el poder, no lo platica.

Declaración 013 Junio 2 del 2014

Declaramos que cualquier polític@ que usa espectaculares para promocionar su CARA de parásito, argumentando que un “revista” lo entrevistó, o acarrea gente ignorante y hambrienta a uno de sus discursos vanos; es UN LADRÓN Y ZÁNGANO; pues solo confirma, al gastar el dinero ajeno, que será un CORRUPTO más que piensa recuperar esos gastos ROBANDO A SUS PATRONES. NO LO DUDES REPUDIALO, pues es dinero de tú familia despilfarrado en su teatro de elecciones. Basta ver al abrir tu facebook si la nota que aparece arriba es la de un polític@, ES UNA SERPIENTE que busca devorar al águila que es la ciudadanía.

Declaración 012  mayo 29 del 2014

México uno de los 5 países más ricos del planeta en Minerales, petróleo, litorales, posición geográfica, con un nivel de pobreza que raya en lo INCREIBLE, pues tenemos un 65% ya sumando a los 18 millones de mexicanos que salieron del país para poder sobrevivir; es una sociedad de AMOS-ESCALVOS. Sabías que trabajamos 8 meses del año para sostener parásitos: 16 % de IVA, más del 20 al 35% de ISR, más 2% de ISAI, más 3% de IEPS (en refrescos, bebidas, gasolina y diesel, que todos pagamos) más 5% impuesto oculto la inflación (ellos imprimen dinero y tu pierdes poder adquisitivo), más tenencia 1 % en los estados que se han hecho “canallas” al no quitarlo, más tarifas y servicios,5% pagar peajes en carreteras (muchas ya pagadas por nuestros impuestos), IMSS, TOTAL entre el 52% al 67% de tu trabajo honesto, esforzado, LO EXPROPIAN PARA VIVIR COMO REYES, COMO AMOS los políticos. Acaban de ir 12 parásitos senadores a Madrid para en macolla recibir una mención a Octavio Paz. ESTO ES LA DECADENCIA, por ello luchamos para ABOLIR LA ESCLAVITUD.

Declaración 011 del Congreso Nacional Ciudadano mayo 28 del 2014

Los mexicanos que esperan que los ESCLAVOS VISIBLES, que han sido adoctrinados para ser sometidos, “calladito te ves más bonito”, “no hagas olas”, “mejor no me meto porque, AY que miedo”, y son críticos de cafeteria, o que esperan que los hambrientos e ignorantes se sumen a la acción, SON TAMBIÉN ESCLAVOS INCONSCIENTES pues en lugar de actuar YA como dueños de México, por la tierra de sus hijos, ellos son una víctima más del HOLOCAUSTO, un cordero más castrado en espera de “la bola”. No esperes que los demás accionen, HAZLO TU.

Declaración 010 mayo 26 del 2014

El Congreso Nacional Ciudadano decalara con firmeza que México para ser una potencia mundial requiere desparasitarse YA. En eduación necesitamos educadores, NO políticos, en salud queremos médicos, NO políticos, en las alcaldias queremos adminstradores de servicios, NO políticos, en obras públicas requerimos ingenieros, NO políticos, de legisladores requerimos ciudadanos, NO POLÍTICOS DE PARTIDOS, de regidores queremos ciudadanos como tú y como yo que NO COBREN, NO políticos. Mientras lo mexicanos no entendamos que los políticos son criminales que legalizan su impunidad y estorban a la economía, seguiremos igual. México no necesita nada, LE SOBRAN LOS POLÍTICOS , ELLOS SOLO SON PARÁSITOS Y LADRONES.

Declaración 009 del 22 de mayo del 2014

El  Congreso Nacional Ciudadano pide la destitución inmediata de Luis Videgaray Secretario de Hacienda por inepto, y exige se de marcha atrás al bodrio llamado Reforma Fiscal aprobada el pasado diciembre por meter a México en una recesión económica, los resultados en crecimiento de México son alarmantes. El gobierno metido en la Economía es el creador de monopolios, concesiones, contubernios, prebendas y corrupción rampante, es muy simple lo que tocan APESTA. Los mexicanos estamos hartos de su voracidad para esquilmar el dinero a los mexicanos y endeudarnos. Preferimos un peso en el bolsillo de los mexicanos que en masno de los mandatarios o empleados, siempre ellos lo gastarán estúpidamente. ESTA CONFIRMADO EN LOS HECHOS.

Declaración 008 Mayo 13 del 2014

Declaración 008 del Congreso Nacional Ciudadano “Mientras el sistema de justicia esta cooptado y es complíce de la corrupción, como lo demuestra el 98% de impunidad en delitos; mientras los legisladores son juez y parte, así como son capos y beneficiarios de las fechorías. Solo la presión social, masiva informada y firme; actuar como PATRONES DE MÉXICO puede cambiar las cosas, esperar que las leyes cambien ó sus jueces actúen para cambiar el estado de cosas es inocente, iluso, le llamamos mentalidad de esclavo adoctrinado para esperar UN MILAGRO”, dejate de perder tu energía y unete al Tsunami Ciudadano.

Declaración 007 Mayo 9 del 2014

” El oficio de político es un paradigma creado por zánganos y ladrones para legalizar sus crimenes, hacer impunes sus fechorías, vivir del esfuerzo de los demás, esquilmar con tributos a los súbditos modernos y mantener la doctrina de la relación AMO-ESCLAVO” . Un OFICIO QUE DEBEMOS EXTIRPAR como tumor.

Declaración 006 abril 27 del 2014

El oficio de POLÍTICO en México DEBE DESAPARECER Y SER DETERRADO por decisión de los PATRONES DE MÉXICO.

Son incapaces de producir una manzana o zanahoria, ellos NO tienen interés por la mejora en el bienestar de sus jefes, solo estorban el desarrollo de México; es un oficio parasitario, es el obstáculo más grande para el progreso de nuestras familias, adicional a que LA ESCORIA de la sociedad ha sido atraída por esta profesión.

Es simple, en educación queremos educadores, en salud queremos doctores, en obras públicas queremos ingenieros, en servicios públicos queremos administradores.
Para legislar queremos ciudadanos legítimos NO gente de partidos. De regidores queremos gente voluntaria y honoraria para vigilar al empleado-alcalde, en congresos locales ciudadanos honorarios que vigilen al empleado-gobernador. En el México NUEVO, debemos desaparecer esta clase humana que solo es una estirpe depredadora e inútil.

Declaración 005 Abril 21 del 2014

Estamos en medio de una lucha pacífica pero firme por LA TOLERANCIA CERO a empleados públicos corruptos, ineptos y traidores a la ciudadanía. Como PATRONES DE ELLOS, es simple NO LOS QUEREMOS. Hoy ante la corrupción de los medios tradicionales (prensa y tv) vendidos, cooptados y que son servidumbre de los satrápas, nos quedan las REDES SOCIALES como la arma para evidenciar, exhibir y organizarnos contra estos ladrones. Así que NO LO DUDEMOS, defender esta libertad de expresión ES DE VIDA O MUERTE, para el futuro de nuestra tierra. La amenza de censurar el internet por parte del gobierno, sería LA PUNTILLA, para ACTUAR EN DEFENSA PROPIA, o aceptas ser esclavo, o luchas por tu
dignidad.

Declaración 004 Abril 19 del 2014

Cada vez que veas un anuncio o noticia que mencione que el Gobierno de fulano de tal; la admon. municipal de perengano hicieron tal o cual obra, CONSIDERALO una manipulación, un engaño, un teatro, un gasto inútil de nuestro dinero en propaganda: 1. Lo hicieron con el dinero de tú familia 2. Les pagamos para hacer el trabajo, son empleados 3. Los ciudadanos- mandantes; y somos nosotros LOS QUE DEBEMOS CORTAR EL LISTÓN. Pongamos a la basura política en su lugar.

Declaración 003     31 de Marzo del 2014

Declaración 002 26 de Marzo del 2014

Declaración 001 24 de Marzo del 2014

El Congreso Nacional Ciudadano declara que a partir de hoy los mexicanos que ya estamos actuando como PATRONES (hasta ahora 450 mil mexicanos) de los servidores públicos; dejaremos de usar frases de esclavización como : Nuestro Señor Presidente, nuestro señor Gobernador, nuestro señor diputado, dirigiendonos a ellos con el respeto, que debe tener un jefe con su empleado, siempre y cuando no sea un corrupto, inepto o traidor a la agenda ciudadana. Si él te habla como: Señor Ciudadano, es válido que le digas señor diputado, MENOS NO TE SOMETAS, tú eres su jefe, tú le pagas. Así mismo deja de utilizar la palabra “autoridades” pues ellos no tienen más autoridad que la que les delgamos nosotros como sus PATRONES.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: