A 5 años de haber iniciado nuestra Revolución Pacífica ¿que hemos aprendido?

Logo de alta resolucion

Julio 31 del 2016

Hace 5 años casi nadie sabía que era el artículo 39; EL PODER ES DEL PUEBLO, ahora la gente pensante y libre LO SABE.

at 39

Hace 5 años, las redes sociales eran usadas para poner que estás comiendo, a donde viajas, con quien te juntas, hoy las hemos convertido en fuente de verdad y activismo ciudadano.

Hace 5 años, cuando alguien como ciudadano decía “yo soy el patrón, el jefe de los servidores públicos”; le llamaban radical, agresivo e irrespetuoso. Hoy es claro y asertivo, sabemos que es la verdad.

Hace 5 años pensar en candidaturas independientes para seleccionar a tus empleados  de fuera de la partidocracia, sonaba IMPOSIBLE, hoy es una realidad, aunque usurpada en muchos casos por infiltrados partidistas que las están usando.12310637_789456497843561_2448825590058271933_n

Hace 5 años era casi IMPOSIBLE ver que un político de un partido ACUSARÁ PENALMENTE a otro político de otro partido por corrupción, después de que los ciudadanos hemos iniciado con el mismísimo EPN, empiezas a ver con frecuencia estas acciones.

13680795_10154392538347612_6763344898870649061_n

Hace 5 años pensar en quitar el FUERO, LOS PLURIS, LA POTENCIAL ELIMINACIÓN DE DINERO A PARTIDOS POLÍTICOS era utopía; ahora es algo que estamos avanzando y está en la conciencia nacional.

525916_10150762586037612_1912031422_n

Hace 5 años, la forma correcta era decir;  Señor Gobernador, Señor Presidente, palacio estatal, palacio municipal, primera dama; herencias del Virreinato, ahora sabemos que solo son empleados, que las oficinas de servicios públicos NO SON PALACIOS, pues no hay un REY y que las parejas de los mandatarios, son solo una mujer u hombre como tod@s, sabiendo que de primera, no tienen nada.

Hace 5 años los Señores Gobernadores, era dueños de haciendas y vidas y nadie los cuestionaba, AHORA ESTÁN ACUSADOS, son señalados como lo que son, y está en la mente de los mexicanos; PARA QUE QUEREMOS GOBERNADORES? sirven de algo?

CoNaCi en Cheran

Hace 5 años los movimientos ciudadanos era brazos de partidos políticos, usados en su favor, HOY existe y permanece históricamente la red nacional más grande de la historia, apartididista sin deseos de poder de las sillas de empelado publico, SINO PARA EJERCER y hacer letra viva “y que el pueblo me lo demande” , eso es  EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

15 - 1

Hace 5 años la gente NO se cuestionaba la existencia de la cámara de diputados y senadores, AHORA SABEMOS, que no NOS sirven PARA NADA, y menos NOS REPRESENTAN EN NADA.

Hace 5 años eramos una célula ciudadana, con 8 personas, hoy somos 1.5 millones de simpatizantes en todo México, con 3058 células ciudadanas en acción en todo México, ACTUANDO COMO MANDANTES, en cada metro cuadrado de México, sabemos que de ese 1.5 millones, solo 300 mil están COMPROMETIDOS EN LA ACCIÓN.

Hace 5 años no teníamos 58 Embajadores fuera de México, que son portavoces como mexicanos en el extranjero de nuestra Revolución Pacífica, en el extranjero. Así mismo llevamos ya 7 Reuniones Nacionales.

Hace 5 años, desconocíamos lo que se puede lograr sin políticos y partidos, HOY ES EJEMPLO MUNDIAL ; el caso de Cherán Michoacán; sino como es que puedes tener 11 millones de visitas una entrevista sobre el mismo caso, sin ser una broma o un artista:

Hace 5 años no teníamos claro que es un león ciudadano (el que se siente patrón de la servidumbre pública), y lo que era un borrego político (el que es mandadero de un mandatario) y pone su esperanza en los mismos de siempre.

Hoy sabemos que un león vale más que 1000 bueyes.

1901265_10152785782492612_1870409398181128977_nHace 5 años nos ignoraban, se reían de nosotros, ahora NOS ATACAN, señal de que para los esbirros y lacayos de los partidos NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN LÁTIGO de rendición de cuentas y de transparencia.

Hace 5 años no sabíamos que la escuela de rateros empieza con los regidores en los ayuntamientos, HOY tenemos claro que NO DEBEN COBRAR, que deben ser puestos honorarios y elegidos en forma directa por el pueblo, para HACER DE PATRÓN DIRECTO DE LOS ALCALDES.

Hemos logrado MANTENER LA PUREZA E NUESTRA REVOLUCIÓN PACÍFICA, pues NO buscamos ser parte el sistema podrido, NO BUSCAMOS HUESO, así que los infiltrados y buscadores de chamba terminan saliendo, nuestra agenda es clara.

DESPARASITAR Y CHERANIZAR A MÉXICO; que la servidumbre pública TENGA JEFE, TENGA PATRÓN.

Están los que deben estar, los leones ciudadanos; los corderos, cobardes, comodinos van a ladrar, porque como los perros ladran cuando estamos avanzando

La palanca de un tirano, de un dictador, es el silencio de la gente buena

El rescate de un pueblo, es tan rápido como su gente se une más allá de partidos que nos parten, más allá de ideologías que nos separan, somos uno, somos el patrón, somos el Mandante constitucionalpez-grande-y-peces-chiquitos2

Estamos aboliendo la esclavitud de los mexicanos a políticos y sus partidos de mierda

El pueblo toma el poder que le corresponde, el de patrón, el de dueño, art. 39

Unknown

A Cherán le tomó 2 años organizarse, cuanto a tu ciudad? SI PODEMOS, fuera partidos de mierda

Ni la fuerza más grande armamentista, ni la fuerza de un dictador con la prensa comprada,ni la fuerza de cómplices y reventadores , pueden contra EL PODER de una ciudadanía que ya despertó

Cuánto tarda una revolución pacífica? Lo que tardemos en despertar a un pueblo, un león despierto nunca vuelve a dormir

Adaptarte a un sistema corrupto y enfermo, es ESTAR ENFERMO TAMBIÉN.

campañas de AMLOEl voto es el arma menos importante del PODER CIUDADANO, hay 300 más poderosas para TOMAR EL PODER, aquí una de ellas: SI EL SERVIDOR NO SIRVE Y EL FUNCIONARIO NO FUNCIONA, para fuera, con ley, sin ley o a pesar de la ley, pues las leyes las hacen los mismos SÁTRAPAS Y TIRANOS.

10929004_10153040940707612_1618941234264641851_n

El voto en democracia es la menos importante herramienta para el PODER CIUDADANO, por cierto además de pervertida por la compra de votos y el marketing y sus engaños.

Hay al menos otras 300 herramientas de ´PODER CIUDADANO, que son CLAVES para evitar la resignación tri-anual y sexenal de los comodinos o esclavizados por la barabarie económica que no les permite ir más allá:

13726641_10154392538027612_908018537792800698_n

Creemos que EL VOTO, es si es el arma más perversa pues crea en la gente la esperanza de cambiar algo haciendo lo mismo ( Einstein reiría).

Además a los comodinos y cobardes los deja resignados por periodos de 3 y 6 años esperando tener su día de ” poder” , entendemos su postura por el paradigma del voto; lleva cientos de años para simular democracias, ojo no lo descartamos en un sistema nuevo y paradigma nuevo, y respetamos la inercia cultural y de adoctrinamiento de los partidos parásitos, usandocolores para engañar, partir, dividir, PARA EVITAR LA UNIÓN DE LOS MEXICANOS.

11014947_10153121097912135_4503245333158451166_n

Sabemos que los ataques continuarán de azúles-pitufos, rojos-sanguinarios, amarillos excremento, naranjas falsos como su nombre “ciudadano”, morenacos partido formado por expriistas que ahora tienen su propio negocio, y todos los demás carteles mafiosos, sindicatos de las servidumbre pública llamados partidos podridos; pues NO PUEDEN ENTENDER que el Congreso Nacional Ciudadnao NO tengamos oficina, NO tengamos chequera, NO seamos una jerarquía, SINO UNA ESTRUCTURA HORIZONTAL; pues somos una MANERA DE PENSAR Y ACTUAR, ellos son solo cúpulas llenas de gatos, esperando ver que les toca del botín de México.

en la camara de diputadosVamos por un México nuevo, donde somos IMPLACABLES CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS CORRUPTOS, somos intransigentes con los ineptos, alérgicos a los traidores a México, donde NO NOS TOCAMOS EL CORAZÓN para bloquear a los esclavos de los partidos, que en lugar de exigir a quienes les pegan sus sueldos, venden su dignidad para criticar a otros ciudadanos, que luchan por sus familias y el México a que aspiramos.

Te molesta nuestro lenguaje crudo, irreverente, irrespetuoso, claridoso, deberías ocuparte de como están violando el patrimonio de tu familia y la tierra de tus hijos, estos criminales políticamente correctos.

Solo somos una gota, unidos somos UN TSUNAMI, donde nadie pregunta ¿ como van? ¿ porque no hacen esto o lo otro? esos los desechamos, buscamos solo lideres no corderos, solo ciudadanos 100% que dicen  ESTOY VOY HACER YO, y se pregunta QUE ME TOCA A MI.

Con 5 millones tendremos la mas crítica y VAMOS PARA ALLÁ.

Privilegiamos la acción ordinaria, sobre LA IDEA MAS GENIAL EN EL CAJÓN DE LOS SUEÑOS.

No perdemos el tiempo en ideas que alguien NO HA SIDO CAPAZ  de llevarla a cabo en su metro cuadrado, buscamos al  MEXICANO NUEVO, que no nació  para ser esclavo de políticos y sus partidos formados por la ESCORIA LADRONA DE MÉXICO.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: