Los MEXICANOS QUEREMOS LA DIMISIÓN DE EPN; no sus disculpas

Logo de alta resolucion

Amig@s mexicanos, HOY JULIO 27, nos llego el tiempo de decidir, si hacemos la Revolución Pacífica nosotros o se la HEREDAMOS A NUESTROS HIJOS para que ellos se vean obligados a hacerla.

México en manos de una DICTADURA DE PARTIDOS PARÁSITOS, han llevado la tierra de nuestros hijos a UNA DECADENCIA EVIDENTE.

50% más de aumento a la deuda de los mexicanos en solo 5 años; 20 mil homicidios dolosos por año, una pobreza mayor que la del PORFIRIATO, por más que maquillen cifras los del INEGI, 99% de impunidad, vendemos mano de obra esclava a 4 dlls. el día, el subsuelo mexicano, las playas HOY SON PROPIEDAD DE INVASORES EXTRANJEROS, y UN GOBIERNO TRAIDOR de todos colores sinónimo de CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD.

Un Congreso de la Unión, que NO REPRESENTA A NINGÚN MEXICANO, solos a sus partidos.

Los buscadores de “hueso”, como presidentes para el 2018 sean con un color de partido o sin color YA EN CAMPAÑA, solo buscan VIVIR EN EL SISTEMA PODRIDO.

Hablar de colores, es DIVIDIR A LOS MEXICANOS, donde el adoctrinamiento como borregos los hacen DIVIDIRSE en rojos, naranjas, pitufos, morenacos, amarillos, verdes, y anexas, CUANDO TODOS SON LA MISMA RATA REVOLCADA.

¿alguno ha hecho algo por las causas REALES de los mexicanos?

El tal PEJE (MALO) dice que si lo apoyan le quedan perdonados los pecados a los traficantes, corruptos y parásitos, su obsesión sociopáta; solo es más de lo mismo, 40 años viviendo del sistema, quejándose; pero siendo parte.

SOMOS EL MANDANTE CONSTITUCIONAL (articulo 39), SOMOS EL PATRÓN y vamos acorralar a las RATAS Y ZÁNGANOS, sean del color que sean.

Si no es por ti , si compromete te, POR TUS HIJOS, que hoy están no dormidos o anestesiados, SINO EN COMA CÍVICO, el cual ha sido orquestado para TENER ESCLAVOS, no ciudadanos.

Si eres de los que creen que solo votando por un sistema podrido, es suficiente, TE PIDO NO VEAS EL VIDEO.

Leones ciudadanos, independientes, compartan, DIFUNDAN, y no esperen aplausos de los achichincles de partidos o corderos que van tras el TRASERO de los políticos de siempre, esperando salga algo diferente.

Solos somos UNA GOTA, UNIDOS somos un TSUNAMI.

En youtube:

en Facebook:

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: