Mexicanos al fin DENUNCIAN A EPN

en la camara de diputados

Diciembre 23 del 2015.
En un evento histórico el Congreso Nacional Ciudadano DENUNCIA PENALMENTE AL GRUPO HIGA y la presunta complicidad de Enrique Peña Nieto.
Denuncia ante la PGR del Grupo HIGA y complicidad de  EPN 001
En paralelo solicita JUICIO POLÍTICO POR TRAICIÓN A LA PATRIA contra el Presidente E.P.N.;  ratificando el mismo día en acta ante la Cámara de Diputados a través de su secretaria general.
Solicitud de JUICIO POLITICO a EPN 002
ratificacion JUICIO contra epn 001
Desde la Revolución Mexicana nunca se había realizado una RECURSO LEGAL DE ESTE TIPO contra el primer mandatario, HECHO POR CIUDADANOS ( 57,300 mexicanos) fuera de las típicas escaramuzas de adversarios políticos, que son parte de trucos mediáticos y MAL HECHOS JURÍDICAMENTE.
12376163_1488451434796560_3470951202271026595_n10366081_1488451198129917_7246144843067289351_n3089_1488450094796694_3551130869979433717_n
El cerco informativo fue evidente, pues los medios no independientes, han evitado sacar la nota, ante la posibilidad de que un pueblo dormido, anestesiado o en coma, pueda despertar PARA INICIAR EL DERROCAMIENTO DE un régimen corrupto e impune.
Somos Congreso Nacional Ciudadano, somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL, somos el patrón y nos estamos organizando para poner la basura y parásitos de México en su lugar.
Viva México
Viva el PODER CIUDADANO
Muera la Partidocracia
Muera el mal gobierno
Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

25 Responses to Mexicanos al fin DENUNCIAN A EPN

  1. kary Rodrguez says:

    Excelente, saludos!

    Date: Thu, 24 Dec 2015 22:38:02 +0000 To: karina.cha@hotmail.com

  2. Álvaro González says:

    Éxito en su empresa.
    Empezar con la cabeza es bueno, en mi opinión hay que auditar el trabajo de los representantes en las cámaras (senadores y diputados) ellos aprueban las leyes y se venden cómo buenas meretrices políticas.

    Me gustaría creer en su movimiento y ojalá no haya mano alguna de partido político que cómo buenos mercenarios sólo se sirven del erario, enriqueciendo y sin interés alguno por el país.

  3. David Ocampo says:

    Accion contundente que ponen en el centro de la discucion y exigencia, la entrega de nuestro pais al mejor postor.

  4. Felipe Calderón says:

    Jajajajjajajajajaajjaaj permitan y me carcajeo… puros bueyes que al rato los veremos como candidadtos a algo… pero el chiste es entrar como redentores y al rato pertenecer a lamafia del poder

  5. roberto Madrazo Pintado says:

    Ahora resulta que una bola de pendejos que hacen una “asociacion” y se hacen pasar como el sentir del pueblo buscan el bien de mexico, y juran que son apartidistas, hooola…. estamos en la epoca en que los tratos politicos se hacen por fuera de los partidos, al final de cuentas buscan posicionarse en el poder de una manera u otra, por cierto con 53000 miembros, no me vengan a decir que son el pueblo, para bien o para mal se ocuparon mas de 18 millones de personas para que llegara al poder EPN, y la vdd dudo que todos su “miembros” esten de acuerdo en lo que los cabecillas decidan hacer, pero como lo indica el manual politico tienen 3 años para desprestigiar y asi buscar con algun otro idiota como AMLO llegar a la grande ,, suerte bola de PEN””%&/((

    • Carlos García says:

      Es evidente que eres priísta de hueso colorado.

    • jorge perez says:

      pues tu no eres pueblo… ni político… ni inconforme… ni una chingada… tu has de ser puro pendejo…. ¿o que putas eres…? bueno no vale la pena averiguarlo… lo dejamos en ¡PENDEJO!!! ¿que te parece Roberto?….

    • max says:

      Roberto! olvidas que es falso tu dato de los 18 millones de mexicanos que llevaron a tu presidente al poder, eso no es cierto, compraron votos, he hicieron un fraude como siempre, asi que; no te des tus baños de pureza priista, que nadie te compra el comentario.

    • pepe says:

      mira robertito ,,, te digo robertito por que eso eres pequeno de mente y cerebro con tu comentario,,, sabemos todo mexico como se han apoderado o enriquecido toda esta bola de politicos ,,, llamese como se llamen ,, los banuelos guardado en Zapopan ,, mora lopez ,, yo fui testigo como se apodero de un banco de arena y sacaban 300 a 400 trocas de arena diario, Vallarta plata hizo dinero en los permisos en mercados y calles de Guadalajara,, en otorgar las conceciones para la construction o reparacion de calles y alumbrado, como el jotito de la fifi mando asesinar a abel salgado ,, por meterse con su esposa,,, y te puedo mencionar 100 mas casos que dan asco los politicos ratas,, no tienen moral, no conocen la verguenza y no les importa ni su familia cuando van por dinero… tal vez tu seas uno de esos , y te molesta que los critiquen, pero se han Ganado ela desconfianza de todo mexico por RATAS

  6. Joege says:

    Ya tenemos,que tomar el control del país. Ya estuvo bueno de arterias.

  7. Victor M Gómez Llanos says:

    Pues de ahí siguen todos los demás, Senadores, Diputados, Gobernadores, Presidentes ,Municipales etc etc etc, aún así no creo que pase de las Cámaras de Senadores, ya que el juicio Político debe ser aprobado por éstos…pero mucha suerte a todos los que tuvieron el valor civil de empezar esta cruzada tan bien justificada, ánimo, adelante!!

  8. Miguel Angel MEDINA says:

    Me gustaría participar en este congreso que debo hacer

  9. Congreso Nacional Ciudadano. ¡¡¡¡Mucha suerte a todos los que tuvieron el valor civil de empezar esta cruzada tan bien justificada, ánimo, adelante!! Recuerden la Unión hace la fuerza..Mi Correo. mdcadena@hotmail.com. Saludo Cordial. Gilberto Lozano

  10. SERGIO DEMETRIO GARCÍA says:

    los que insultan y denostan, pueden ser gusanos de la misma guayaba. EL PUEBLO QUE QUIERE SER LIBRE, LO SERÁ

  11. Congreso nacional ciudadano, los grandes cambios se han realizado en nuestro país con grandes movimientos, se va a tener grupos en contra y muchos obstáculos que sortear, llega un momento en que el pueblo se cansa de tantas injusticias…………adelante por una causa justa

  12. José says:

    Esto es de aplaudir y espero no se dejen corromper en el camino los que van al frente. Dan pena y asco los malos comentarios, como si les gustara vivir en la mierda.

  13. Juan Manuel Ocaña Ovalle says:

    ya era hora que se hiciera una demanda contr E.P.N presidente asesino y corrupto que tiene México y ojalá que México despierte que si se unieran los mexicanos sacar esa escoria y hacerle un juicio politico y todos los demas que opinan que esta mal son una bola de coyones lameculos hijos de su maldita madre milonarios de él que concentran el poder y la riqueza en mos de unos cuantos y traicionando ala Patria, mueran todos juntos con el mal poder

  14. como mexicanos que somos debemos ser mas responsables de nuestros actos, tener dignidad de no participar como cantidatos en los partidos politicos porque luego son gobiernos o legisladores que estan hasta la chingada en corrupcion, cuantos se llevaron de aguinaldo? y tu sigue siendo pobre que apenas te la pasa con los frijolitos apozonque, no estoy de acuerdo con este sistema politico de nuestro pais, hermanos mexicanos basta ya! y levantemos la voz para denunciar a todos aquellos que forman parte del gobirno y si es posible; ¡ fuera peña nieto c
    omo comandante supremo de las fuerzas armadas de mexico!!!!.

  15. José Manuel Sánchez says:

    Es aberrante que haya tanto insulto para algunos que se avientan a realizar una denuncia en contra de los apátridas enquistados en el poder.
    Tambien cierto que pueden venderse y recibir un tranquilizante con un favor político.
    Pero me gusta creer más en que es un hecho para tratar de meter em la carcel a quienes nos gobiernan, yo hubiera incluido a gobernadores y alcaldes.

    Y a esos que denostan, que mejor guarden silencio con du soez vocabulario y que no hacen mas que demostrar una valentía cobarde.
    Es cierto que nos hacen falta caudillos como los que realizaron la revolución para darnos la libertad y que ahora somos sometidos por un partido que se atreve a usar las palabras revolucionario institucional y efectivamente es para fabricar a ratas institucionales.
    Felicidades a esta asociación que si en verdad son honestos, los apoyaremos, porque estamos hartos de estos políticos infames.
    Mucho me gustaría que los militares o marinos, en su poder mas alto defendieran nuestra soberanía derrocando al gobierno ultrajador del pueblo, TRAICIÓN A LA PATRIA sería el motivo.
    Pero la comodidad desde sus tronos es mas sencilla, persiguen a narcos, pero dejan en el poder a quien los protege.
    POR FIN SE ALZA UNA PEQUEÑA VOZ DE MANERA LEGAL, SOLO QUE YO LA HUBIERA REALIZADO A INSTANCIAS INTERNACIONALES, PARS EVITAR LA QUE ES LA OBLIGADA MANO NEGRA PREDIDENCIAL

  16. laura cruz says:

    Quiero ser miembro del congreso nacional ciudadano, una pregunta, es valido poner E.P.N (iniciales) en vez de el nombre completo?

  17. Jose Gabriel says:

    En verdad pusieron la demanda??? pues los noticieros y si eso fuera sierto los noticieros de USA ya huvieran dado la noticia, pues si los noticieros de Mex estan comprados los de USA no, Que es lo que en realidad esta pasando??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: