Deja de buscar nuevo AMO, enfoca tu energía en dejar de ser ESCLAVO. Hacia los 4 millones de leones ciudadanos.

Octubre 26 del 2015

I. EDITORIAL

11655606_10206578714367773_938463688_n

¿ Qué es un león ciudadano?  

Perfil de un león ciudadano:

1. Mente Clara; 2. Corazón Apasionado y 3. Valor de Madre 

1901265_10152785782492612_1870409398181128977_n1.La mente clara; para saber que el engaño terminó; la parafernalia política nos ha secuestrado, la dictadura de Partidos esta en un caos; la manipulación partidista; 96% de los mexicanos no se la tragan ya; los resultados de este sistema y sus compinches,están a la vista: más corrupción, más pobreza, menos competitividad, educación en los suelos, más desempleo e inseguridad rampante.

mente clara para saber que la culpa no es nada más de ellos, sino de nosotros los dueños de México que les dejamos dirigir nuestra casa.

grupo-reifs-nietos-y-abuelos2. Corazón apasionado; para sentir lo que sienten los padres de los secuestrados y asaltados, de los que están impotentes ante el incendio que por corrupción mató a sus hijos; nuestro futuro; pasión para sentir lo que sienten los desempleados que tendrán que pagar más impuestos por la ineptitud de los legisladores; pasión para erradicar el egoísimo; de mientras no me pase a mi, no hay problema; de ver a otros mexicanos muertos de hambre y sin oportunidades, que han recibido puro cuerno y la abundancia esta en unos pocos.

Vibe-Vixen-Rosa-Parks3. Valor de madre; son los pantalones mejor puestos, y las entrañas más fieras; para defender la vida de sus hijos, que el valor de mujer que es capaz de enfrentarse a lo que sea par mirar los ojos a su familia, en lugar de estarse quejando y lamentando en el café o con los amigos , en lugar de actuar.

Coraje cívico, valor civil, para sentir en las vísceras la injusticia no otorgada o manipulada, la humillación de los usurpadores de México, aquellos corruptos, ladrones e ineptos, que como los perros para que dejen el hueso requieren que sea a patadas o con la presión de sus MANDANTES.

Mente clara sin corazón apasionado y valor; es intelectualidad de escritorio y desperdicio de tinta; más de lo mismo.

Corazón apasionado sin mente clara y valor; es manifestación callejera que termina lastimando a otros ciudadanos, gritos sin rumbo.

Valor sin mente clara y corazón apasionado es suicidio, temeridad y violencia.

México nos reclama a todos los ciudadanos, sin partido político que todo lo ensucia, sin líderes que buscan privilegios y ser parásitos del dinero de los mexicanos, te pide que ya no calles, denuncia, vigila, fiscaliza, juzga; únete a otros mexicanos para exigir; somos lo soberanos; y somos mayoría.

Que no te confundan; los mexicanos ya sabemos que País queremos y no es este; tenemos que hacer que los 3 millones de empleados públicos hagan las cosas para las que les pagamos con nuestro dinero.

Desde el Presidente hasta el que barre las calles, el que legisla , el director de la escuela, el médico del Seguro; los políticos son nuestros empleados; hay que SER JEFES CON MENTE CLARA, CORAZÓN APASIONADO Y VALOR.

Yo voy a empezar conmigo; porque si yo cambio, empezará a cambiar mi alrededor.

No somos gallinas; somos el ÁGUILA DEL ESCUDO NACIONAL

 II: Causa Nacional ACUSACIÓN DE EPN Y SUS SECUACES, seguimos recibiendo las firmas

EPN

  1. Enviar las firmas en original recolectadas en sobre cerrado a nombre de:

Gilberto Lozano a Ave. Antiguo camino a Villa de Santiago #300 Santiago Nuevo León CP 67300

2. La fecha límite de recepción de firmas en este domicilio será el 15 de Noviembre del 2015.

3. Continuaremos agregando firmas a la ACUSACIÓN en tanto NO SEA RATIFICADA ANTE LA PGR.

4. La meta es presentar LA DENUNCIA DE HECHOS el 20 de Noviembre a más tardar.

5. En paralelo se exigirá al Congreso de la Unión, JUICIO DE DESAFUERO de EPN y sus cómplices por causas graves y traición a la Patria.

6. Durante noviembre se llevará la denuncia de hechos de CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ANTE LA O.N.U.

III. Avances en el tsunami ciudadano. ¿ Que hacer? 

3014 células, 1.4 millones de leones registrados….Te pedimos invites a personas que cumplan el perfil arriba mencionado, para que se unan y se registren en esta página.

OJO;  SI ES COBARDE, APÁTICO, COMODINO, o BORREGO DE PARTIDOS O POLÍTICOS, NO le dediques ni un minuto, no desperdicies tu energía en corderos, ellos solo sabrán que ocurrió una revolución cuando ya este presente.

Unknown-3

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

One Response to Deja de buscar nuevo AMO, enfoca tu energía en dejar de ser ESCLAVO. Hacia los 4 millones de leones ciudadanos.

  1. LAZARO M. GARCIA says:

    cuando vendras a tijuana baja california?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: