NI UN PESO MÁS DE DEUDA A NUESTROS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS QUE AÚN NO HAN NACIDO

10710859_581225265342129_7971402306028664145_nDECLARACION 37 DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Atención BANCA INTERNACIONAL y Nacional (Banamex, scotiabank, HSBC, BBVA Bancomer, Santander, Banregio, AFIRME, banobras), CITIBANK, CHASE BANK .

Si por alguna razón ceden a dar más prestamos a LOS GOBIERNOS Federal, Estatales y municipales, lo consideramos UN ATAQUE directo a las familias mexicanas. Iremos contra ustedes EN FORMA DIRECTA, por prestarse a ser cómplices de una bola de bandidos y ladrones de la servidumbre pública.

Mientras el crimen organizado ilegal, te roba lo que tienes, EL GOBIERNO DE MÉXICO como crimen organizado legal TE ROBA LO QUE VAN A PRODUCIR hijos, nietos , bisnietos convirtiendo a los futuros mexicanos en esclavos de LATROCINIOS de empleados públicos que al pasar por sus puestos solo 3 o 6 años DEJAN DEUDAS impagables.

NOS VAMOS A ORGANIZAR EN TODO MÉXICO PARA NO PAGARLES. Basta de las calificadoras vendidas para afirmar que tal o cual municipio o estado puede ser endudado más y más, solo son parte del sistema podrido que VAMOS A TIRAR.

Cualquier ama de casa mexicana, sabe que no puede gastar más de lo que recibe; y México hoy esta en manos de políticos parásitos y rufianes, que al no haber que ROBAR en las TESORERIAS, las endeudan para BENEFICIO DE SUS HIJOS RATITAS.

La revolución pacífica en México ya comenzó, y con firmeza NO VA ACEPTAR QUE LOS BANQUEROS SEAN COMPLÍCES DE ESTE sistema podrido hasta la raíz. Es simple NOS VAMOS A ORGANIZAR PARA NO PAGAR NADA de estos cochupos.

En el caso de Nuevo Léon el más endeudado per cápita. CUIDADO Y PRESTEN ALGO PARA MONTERREY VI, pues no dejaremos títere con cabeza Y lo CONSDIERAREMOS UNA TRAICIÓN A LA PATRIA.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

2 Responses to NI UN PESO MÁS DE DEUDA A NUESTROS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS QUE AÚN NO HAN NACIDO

  1. Sergio. Ĺeal García says:

    Estamos de. Acuerdo. Hay que. Acabar. Com estadounidense. Sanguijuelas. Chupa. Sangres. Aquí. En. Nuevo. León. Ya.no. Encuentran. Agujeros. Donde. Esconderse. Los. Políticos. Ladrones. Acabemos. Con. Ellos.
    Incluyendo. S. Los. Banqueros. Que
    les. Autorizan. Prestamos. A. Nombre Del. Pueblo. Si estos. Políticos. Tramitan. Prestamos. Pues. Que. Los. Pagan. Ellos.

  2. Guillermo Bulnes Puerta says:

    Estimado Gilberto. He seguido con interés las ideas que aquí de expresan, sin embargo, no veo una acción concreta y agresiva para lograr una meta al corto plazo, además, muchos de nosotros estamos en una situación desesperada de desempleo, por lo que debemos invertir todo nuestro esfuerzo y tiempo a sobrevivir. En varias ocasiones he propuesto anular las próximas elecciones, TODAS, en todas partes. Quitémosle a los partidos el registro y el financiamiento público. Es una manifestación efectiva, inteligente y pacífica de nuestro hartazgo. Salgamos TODOS a votar y tachemos las boletas de esquina a esuina, tomemos una foto de nuestra boleta y subámosla a las redes sociales digitales, invitemos a familiares, amigos y conocidos a hacer lo mismo. Espero tu retroalimentación al respecto. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: