Si alimentas a los parásitos, deja de quejarte. Solo el pueblo puede salvar al pueblo

Diapositiva1

Febrero 14 del 2015

Declaración 036 del Congreso Nacional Ciudadano.

Sobre las VOTACIONES. Somos LEONES y a ningún león se le DICE COMO ACTUAR; sería contradictorio; solo exponemos nuestra mística.
1. Sabemos que 100 años de votaciones por partidos NO HAN SERVIDO PARA NADA, cada día son más parásitos, más ineptos, más corruptos, crecen los tributos, los impuestos, las cuotas, al grado que los mexicanos cautivos TRABAJAMOSS SIETE MESES DEL AÑO, para mantener zánganos, toda vez que solo 18 centavos de cada peso en impuestos se convierten en obras para el bien público, lo demás YA SABEMOS DONDE VA PARAR.
2. COMO PATRONES, como MANDANTES constitucionales HEMOS luchado para seleccionar a la servidumbre pública fuera del secuestro de los partidos políticos, es decir contratar empleados independientes de las mafias de colores, pero también sabemos que SE VAN A DISFRAZAR MUCHOS POLÍTICOS de independientes (gente que no ha hecho nada, solo vivir de nuestro trabajo, parásitos de toda la vida) o mentirán diciendo que “les prestan un partido” (OJO ES UN ENGAÑO: si ha comido como perro, ha ladrado como perro, ha caminado como perro, es PERRO)
3. ¿ Tu crees que votando por un partido sea el que sea, se darán cuenta LOS AMOS, que los repudiamos?
4. Muchos hablan de que si no votan, va ganar tal o cual partido, porque tiene el voto comprado. ¿ crees que hay diferencia entre unas ratas y otras?
5. El CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, sabe que las votaciones NO HACEN EL CAMBIO hacia el México Nuevo; en todo caso solo son una OPORTUNIDAD PARA PROTESTAR, PARA LEVANTAR LA VOZ, pues en lugar de CAMBIAR DE AMO, hay que dejar de ser ESCLAVOS.
6. Eso de que votas por la persona Y NO POR EL PARTIDO, es una porquería, pues al votar por ese partido LE ESTÁS ASEGURANDO MÁS DINERO DE TU FAMILIA a esa mafia.
7. ¿ Donde entonces sustentamos nuestra REVOLUCION PACÍFICA? En que COMO MANDANTES, COMO JEFES DE LA SERVIDUMBRE PÚBLICA, sea del color que sea o sin color, LOS DEMANDEMOS; nos organicemos para TENER TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Que la células ciudadanas organizadas, comunicadas ACORRALEN A LAS RATAS.
8. Ser parte del Congreso Nacional Ciudadano no es para borregos, comodinos o cobardes; NO ESTAS EN EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, si no traes ACCIONES REALES para ejercer como JEFE de la servidumbre pública y ASEGURAR QUE DESQUITEN LOS QUE LES PAGAMOS (desde el presidente de México, legisladores, gobernadores, alcaldes y regidores)
9. Para el Congreso Nacional Ciudadano, eso de que; “si no pueden renuncien”, es PARA BOBOS. Si no pueden los quitamos, la revocación de mandato, ES DE FACTO. Y sabemos que perro que trae hueso en el hocico no lo suelta más que a patadas o con la presión de un grupo de LEONES CIUDADANOS ORGANIZADOS.
10. LAS CAMPAÑAS que han iniciado todos los políticos y sus partidos, llenando de spots, discursos, mensajes y miles de millones de dinero de nuestros hijos en su despilfarro; en el fondo ellos está diciendo: “Necesito seguir VIVIENDO DE TI, vota por mi”

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

One Response to Si alimentas a los parásitos, deja de quejarte. Solo el pueblo puede salvar al pueblo

  1. Trino10 says:

    Gracias por la información que me hacen llegar, comulgo con la vision de ustedes, no he tenido la oportunidad de asistir a las reuniones en Guadalajara pero seguramente ya deben tener ideas de que acciones se deben de hacer para ser promotores del cambio, recuerdo alguna ocasión en que caímos en problemas con el pago de nuestras hipotecas y logramos unirnos con el barzón en aquel tiempo para negociar un pago justo que finalmente nos ayudo a rescatar nuestro patrimonio, sería bueno hacer presión empezando con no pagar impuestos ni multas, hablese de prediales, Isr, IVA etc, apoyandonos con abogados especialistas en la materia para que esos recursos los administremos los particulares hasta no ver obras, empleos, hospitales, escuelas etc. Por medio de una figura tipo amparo que condicione el pago de dichos impuestos a cambio de dichas acciones y además que incluya un tabulador transparente de los servidores públicos propuesto por nosotros EL PUEBLO, ya basta de fueros, ya basta de sueldos exorbitantes que ellos se asignan, existe mucha desigualdad y necesitamos organizarnos, yo no creo en ningún candidato de ningún partido, se me revuelve el estomago cuándo me hablan de políticos, hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: