Infiltrada de nombre “Raquel Coto” ataca en redes sociales a colega de lucha del Congreso Nac. Ciudadano

 

Enero 20 del 2015

Usando cuentas en facebook como Emilio Genaro Jaramillo Cabañas, Constelación Planetaria, Enrique Salinas, Nelsón Chacón, Brissa del Mar,CARLOS HERNANDEZ GAONA,ALONDRA SANCHEZ , DANI SANCHEZ SANCHEZ, JORGE DE LA TORRE; la señora Raquel Coto quien en su perfil usa una foto de hace 30 años, se ha CONFIRMADO POR TELMEX INFINITUM, todos los hostigamientos en cada caso parten de su computadora. (IP adreess) de la dirección de la Sra. Coto.

https://www.facebook.com/raquel.coto.5?fref=ts

En apoyo a nuestra colega Karina Rodriguez del Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León, compartimos esta SINIESTRA Y DELICADA situación con esta Sra. Raquel Coto ICAM, que ha puesto en riesgo a la familia de la Sra. Rodríguez.

TE PEDIMOS COMPARTIR, unidos somos un tsunami para acabar CON ESTA GENTE INFILTRADA y que no mide las consecuencias de sus actos. En tanto ponemos la denuncia penal y ante Facebook, esta alerta¡¡¡ PONGO TAL CUAL EL COMUNICADO DE LA Sra. Karina Rodríguez quien ha sido hostigada, por la señora Raquel Coto.

10947485_346726052187468_692535110_n10944858_346710568855683_1629063155_n

Aquí el comunicado a la letra de la Sra. Karina Rodríguez coordinadora del Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León

“COMUNICADO”
Desde hace tres semanas han venido publicando una serie de pósters con difamaciones vía anónimos que han buscado atacar a mi persona y al fundador del Congreso Nacional Ciudadano (Gilberto Lozano) en forma cobarde, sin pruebas, atentando inclusive A LA FAMILIA.

HOY publicó un post con nombre falso, pero en esta ocasión cometió un CRASO ERROR, que confirmo la sospecha de su enfermizo hostigamiento y amenzas, y quiero hacerlo público.

Estos posters son obra de la Señora, RAQUEL COTO ICAM, con toda la descarga de rabia , coraje y con malas entrañas , lo mas corriente que puede salir de su vocabulario y aunado a ello publica en dicho póster el número de teléfono celular de mi hijita de 12 años, SOLO ELLA LO TENIA, nadie más; LA Sra. RAQUEL COTO ICAM, que se infiltró por dos meses en el Congreso Nacional Ciudadano desde el DF (fue expulsada por conflictiva, en nov. 20) .

En ese tiempo me quede sin teléfono, y mi hija me lo presto, ahí me hablaba esta mujer, todas estas ultimas ofensas las escribió con el perfil de un tal CARLOS HERNANDEZ GAONA, además de molestarme por inbox, haciéndose pasar con el perfil de ALONDRA SANCHEZ , DANI SANCHEZ SANCHEZ, JORGE DE LA TORRE, EN todos los casos la misma redacción, la misma cantaleta y escribiendo vulgaridades y difamaciones que salen solo de gente enferma.

ESTOY SEGURA QUE REALMENTE DE UN PARTIDO POLITICO. Además de poner en riesgos a nuestra familia, QUIERO DARLA A CONOCER A TODOS con su fotografía REAL, no la de su avatar (de hace 20 años), su mail es gallodiano@yahoo.com.mx su teléfono es 5560691749 Distrito Federal, y esta es su foto real, así como el póster DONDE SE EVIDENCIÓ AL PONER EL TELEFONO QUE SOLO ELLA CONOCíA Y NADIE MÁS

Karina Rodríguez

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: