Los Políticos de carrera SON UN PELIGRO PARA MÉXICO. NO votes por ellos; BOTALOS

serpientadeja de apoyar a la partidocracia bajate

 Declaración 035 del Congreso Nacional Ciudadano. Enero 3 del 2015

Como MANDANTES (el que manda; art. 39) de México, como patrones hemos llegado a la conclusión de que el oficio de POLITICO DE CARRERA es un PELIGRO PARA MÉXICO; todo lo que tocan lo corrompen, lo hacen más caro, lo hacen más ineficiente, lo hacen injusto, engañoso y traidor; como es el auto de formal prisión de Hipólito Mora y los auto-defensas.

Quien diga que sería una anarquía sin ellos, es un ignorante; pues en Salud; queremos médicos y enfermeras, en Educación, maestros y educadores;en Obra Pública, técnicos e ingenieros, como alcaldes; jefes, o administradores de servicios públicos: de diputados; trabajadores ciudadanos que no hayan sido políticos.

El oficio de político es el mismo que en la historia fueron los verdugos en las guillotinas y cadalsos. Si bien estamos en análisis de hacer un boicot a las elecciones 2015, para Cheranizar México; SI VOTAS POR POLITICOS, estás traicionando a México, le estás dando la espalda a la revolución pacífica. Si come como rata, camina como rata, tiene cola como rata, NO LO DUDES ES UN POLÍTICO, que solo ha sido parásito de tu sangre, de tu esfuerzo, ASI SE HAGA LLAMAR “INDEPENDIENTE”, o tenga un color.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

One Response to Los Políticos de carrera SON UN PELIGRO PARA MÉXICO. NO votes por ellos; BOTALOS

  1. Mariano Aguilar M. says:

    Estoy de acuerdo con tus ideas Gilberto Lozano, mas sin embargo la mejor accion es actuar en contra de todos los políticos que actualmente ostentan un cargo en la función publica y los que han sido funcionarios publicos aplicando todo el peso de la ley con consejo ciudadano que sea quien juzgue a estos ladrones y meterlos a la carcel para que paguen por todos los crímenes que han cometido en contra de la sociedad y no solo eso si no que tambien regresen lo que se han robado, es cuestión de hacer un buen planteamiento para evitar que estos malditos políticos rateros se escapen del país cuando ya sientan pasos en la azotea y debemos empezar por la precidensia y de ahí con las dependencias federales y gobiernos de los estados hasta llegar con los municipios y solo así terminaremos con la mafia y el crimen organizado sin poner en riezgo la paz social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: