México HOY enfrenta una Revolución Pacífica hecha por los ciudadanos

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Diciembre 9 del 2014

Mientras EPN presidente de México pide a la “prole” que ya superemos lo de “Ayotzinapa”, en un barco a la deriva que se hunde ante reformas y medidas económicas que rayan en lo estúpido

En tanto un Congreso de la Unión lleno de gente que nadie voto, busca criminalizar la protesta, emitiendo leyes para consolidar la DICTADURA DE PARTIDOS.

El nuevo PORFIRIATO, desafía a la ciudadanía con corrupción cada vez es más cínica, descarada y blindada con fuero y nuevas leyes para el control de la voz de los patrones.

En todos los rincones de México el sistema podrido apesta en sus tres niveles de gobierno y tres poderes.

La Monarquía disfrazada de partidocracia busca gastar más y más en campañas, comprar el silencio y el sometimiento de los mexicanos en una farsa nueva de votaciones con más de lo mismo.

La complicidad de los medios televisivos y de los medios tradicionales que son culpables también de la debacle de México, son ya foco de atención mundial.

Un México desgarrado, dolido, e injusto está despertando para erradicar esta casta política y de empresarios monopolistas que en total contubernio han dejado un legado de muerte, de injusticia, de pobreza, de endeudamiento, de robo, y latrocinio.

¡ ESTAMOS ANTE UN SISTEMA PODRIDO HASTA LA RAÍZ¡

grupo-reifs-nietos-y-abuelos

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA TIENE MUY CLARO que México Nuevo queremos heredar a nuestros hijos y nietos, Y SABEMOS QUE NO ES ESTE.

La primavera mexicana está en marcha, la revolución de terciopelo está en marcha, la abolición de nuestro apartheid está en avance, la independencia de México a la clase opresora sigue, ya no habrá primeras damas y las demás segundas, ya no habrá palacios porque no habrá súbditos, ya no habrá gobernantes porque no habrá gobernados sino mandantes (el que manda), se acabó el fuero para delinquir, se acabó el fuero para asesinar, se acabó el fuero para engañar, se les acabo el fuero para pisotear a los mexicanos, a los que ustedes llaman: prole, usuarios, gobernados, electores, votantes, seguidores, borregos de partidos, corderos al matadero y a la esclavitud.

HASTA AQUÍ, HASTA AQUÍ, llegaron ustedes políticos y sus privilegios y fechorías.

LA SELVA

 

El Congreso Nacional Ciudadano  en cada rincón de México ha iniciado la batalla, CON ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN.

Que sean los intelectualoides los que escriban lo que estamos haciendo, que sean los académicos lo que busquen clasificar este movimiento social, que derramen más y más tinta los escritores que con bella prosa hacen crítica con soluciones de libros de texto y desde su computadora.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos ACCIÓN PURA en cada trinchera de México para mostrar CERO TOLERANCIA AL CORRUPTO o inepto político.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque si bien somos movimiento pacífico, NADIE NOS PARA para con firmeza y valor IR POR LAS RATAS POLÍTICAS DE MÉXICO, hasta que se larguen junto con sus ratitas.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque NO nos distraernos con su teatro llamado elecciones y mucho menos buscamos “hueso” en un sistema PODRIDO, pues queremos TIRARLO, así que nuestra atención esta en armar la red más poderosa de ciudadanos en México que haya existido para que ante su juramento, si no cumplen LOS DEMANDEMOS de FACTO.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque aplicamos el Artículo 39, somos el primer poder de México, y si no nos respetan como sus patrones, LES REVOCAMOS EL MANDATO DE FACTO.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque en la batalla en cada rincón de México, poniendo la basura en su lugar, vamos al México Nuevo.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque buscamos desparasitar a México  (no queremos partidos, sean del color que sean, con dinero de nuestras familias formando solo nidos de zánganos)

Somos Congreso Nacional Ciudadano, porque  levantamos LA VOZ, ante la ineptitud, la corrupción de los empleados, y si los funcionarios NO FUNCIONAN y los servidores NO SIRVEN, como sus jefes que somos, LOS DESPEDIMOS.

Somos Congreso Nacional Ciudadano, porque vamos a erradicar a la clase política, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, para “Cheranizar” a México; es simple YA NO QUEREMOS POLÍTICOS; de alcaldes queremos administradores de servicios NO POLÍTICOS; en educación , queremos maestros, NO POLÍTICOS; en obra pública queremos técnicos , ingenieros, NO POLÍTICOS; en salud queremos médicos y enfermeras, NO POLÍTICOS.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos una estructura horizontal sin jefes, caudillos, líderes, todos los somos, en cada rincón de México, nadie te puede defraudar ya , pues tu eres el líder en tu célula.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque estamos unidos como UN TSUNAMI, y no permitimos que ningún titulo, puesto, etc. detenga la marcha de las células ciudadanas.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos LEONES CIUDADANOS, y si el coordinador de una ciudad o un estado se hacen bolas, TOMAMOS LA RIENDA NOSOTROS, nada detiene a un león.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque sabemos que los corderos y borregos de partidos sienten pasos, y buscan dividirnos, denostar, descalificar, e infiltrarse para detener la marcha de esta revolución pacífica.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque este tsunami ciudadano es IMPARABLE, pues nace del corazón, de la mente y las agallas de los mexicanos nacidos para ser libres.

Hechos

Diciembre 3 del 2014 Lázaro Cárdenas Michoacán

En dos eventos organizados por el Movimiento de Conciencia Ciudadana que ha decidido vincularse al Congreso Nacional Ciudadano, así como las células que han venido operando en esta comunidad, se decidió tomar el poder, tener un espíritu de mandantes y poner las cosas en orden en una tierra sin ley y sin rumbo.

1560608_407368022748138_7287306904202334177_n10805775_406634499488157_2585945856432505846_n

¿ Por qué no nombrar un ZAR ANTI-CORRUPCIÓN que acabe con las RATAS Y LOS PARÁSITOS POLÍTICOS?

mi respuesta fue: A partir de HOY el Congreso Nacional Ciudadano nombra ZAR ANTI-CORRUPCIÓN a todos los ciudadanos que queremos un México Nuevo, A TODOS, organizados en células ciudadanas, tenemos que ARRASAR con ellos y sus familias en forma pacífica PERO FIRME.

 

 

Diciembre 6 del 2014; Delicias Chihuahua

El Tsunami Ciudadano ya decidió TIRAR un segundo Gobernador, a la RATA DE Chihuahua; César Duarte J. el des-Gobernador reunió a los directores de escuelas superiores y universidades de todo el estado y de manera personal les pidió PROHIBIR CUALQUIER PROTESTA O MARCHA DE ESTUDIANTES o están fuera de la nómina. En Delicias, y con gente de Parral, Ojinaga, Meoqui, Chihuahua, Jímenez HAREMOS QUE ese empleadillo corrupto PAGUE sus delitos; porque los CHIHUAHUENSES ya despertaron como leones ciudadanos, y UN LEÓN DESPIERTO YA NO DUERME.

Ahora vinculados a RED (Ciudadanos por la regeneración de Delicias) seguimos sumando leones a esta revolución pacífica.

10806448_10201960582895220_4615140029622412241_n81125_59ea5be9ac

http://elpionero.com.mx/m/notas.pl?n=81125&s=a

http://eldiariodedelicias.com.mx/notas.php?seccion=Delicias&f=2014%2F12%2F06&id=ce971f6ee0f0d608b825688086c72b0e

SIGUIENTES EVENTOS

Diciembre 15 Iguala, Guerrero  a las 5:00 PM 

Juicio Ciudadano al cabildo de José Luis Abarca que sigue cobrando como si nada hubiese pasado, a pesar de su omisión y presunta complicidad.

video  ¿  A donde va el Congreso Nacional Ciudadano?

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

3 Responses to México HOY enfrenta una Revolución Pacífica hecha por los ciudadanos

  1. karina says:

    Gracias a Congreso Nacional Ciudadano por existir y accionar.

  2. jr.cortes says:

    Basta ya.Me quiero unir a su grupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: