Si el crimen está organizado, el gobierno está organizado; ambos PARA ROBARNOS; ¿ porque nosotros NO ?

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

I. ¿Porque el Congreso Nacional Ciudadano está creciendo explosivamente?

Hoy por hoy somos 483 mil mexicanos registrados en www.congresonacionalciudadano.org  que estamos comunicados vía mail, con un solo propósito ABOLIR LA ESCALVITUD DE LOS MEXICANOS A POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS. (Estimamos los mexicanos que ya dieron el paso en más de 800 mil, pues varios grupos o A.C.´s  cuyos miembros no tienen acceso a internet nos han hecho saber que sus afiliados están presentes en la acción).

¿Porque? 

LAS 5 RAZONES.

Mireles 2

 

  1. El gobierno NOS AYUDA CON CADA ESTUPIDEZ Y LATROCINIO QUE REALIZA: Cada acción realizada por los servidores públicos de hoy ha estado atentando contra la dignidad del pueblo de México, solidificando una sociedad de AMOS-ESCLAVOS. El hartazgo de la ciudadanía está en los niveles más altos de insatisfacción. Los mexicanos ven en el Congreso Nacional Ciudadano una solución de fondo, un cambio de paradigma, pues las soluciones tradicionales de más partidos políticos, y más caudillos buscadores de vivir del erario, han demostrado que SON MÁS DE LO MISMO.

mireles 6

  1. Porque ACTUAMOS COMO PATRONES de los empleados públicos sean del color que sean, o sin color. Ni de derecha, ni de izquierda, SOMOS DE LA IDEOLOGÍA DEL SENTIDO COMÚN.

Si bien defendemos poder seleccionar nuestros empleados CON LIBERTAD, más allá de partidos que nos parten y nos la parten, sabemos que la solución de candidatos independientes es un camino tortuoso y de muy largo plazo; pues hoy por hoy está siendo utilizado en muchos casos por políticos apestados, reciclados que en los partidos fueron marginados o fracasados, que tienen el mismo DNA de la partidocracia. “Una manzana buena no cambia el costal de podridas”; son en muchos casos solo buscadores de un hueso para ROER.

deja de apoyar a la partidocracia bajate

  1. El Congreso nacional Ciudadano no busca coexistir en un sistema podrido, corrupto y corruptor; busca cambiarlo, pues NOSOTROS nunca seremos un partido político más que sangra los bolsillos de los mexicanos, si nuestra MÍSITICA es actuar como patrones de México, como dueños de México, como MANDANTES CONSTITUCIONALES (art. 39), sería absurdo anduviéramos luchando por un silla de poder, por un hueso del sistema, por ser mandatario (el que obedece al mandante), o ser parte del sistema que pinta de colores a los mexicanos para dividirlos y seguirlos SAQUEANDO A MANOS LLENAS. Esta esencia fundacional nos ha generado credibilidad insospechada pues ningún miembro anda buscando hueso o chamba para vivir como parásito de los mexicanos.paartifos podriticos
  2. Nuestra VOZ CIUDADANA basada en la verdad se aleja del grito de las oposiciones tradicionales en la cosa pública, que buscan luchar por un pedazo del pastel. NOSOTROS SOMOS EL DUEÑO DE PASTEL, somos quienes producimos el pastel, con nuestro trabajo y esfuerzo y TOMAMOS EL PODER QUE NOS CORRESPONDE; el de DUEÑOS, así que sabemos que “venga quien venga como nuestro empleado”, el camino más corto para PONER LA BASURA EN SU LUGAR, es actuando YA como patrones, teniendo TOLERANCIA CERO AL SERVIDOR público corrupto, inepto o traidor a su razón de ser: SERVIRNOS A NOSOTROS. NO permitiremos sigan robando a nuestras familias, así de simple. Vamos por la desparasitación de Méxicmireles 7

 

  1. Somos una organización horizontal, en la que nadie es jefe de nadie, nadie da línea, nos une la mística DE QUE SOMOS LOS PATRONES DE MÉXICO, somos un movimiento de LEONES CIUDADANOS, no de borregos, cuya acción esencial es a nivel LOCAL, en cada comunidad, pero UNIDOS COMO UN SOLO MÉXICO, donde TODOS SOMOS UNO.
  2. Juntate con leones

“Estamos del lado correcto de la historia, la estamos haciendo, dejamos a los académicos e intelectuales que la registren, la analicen o clasifiquen”

 

  1. ¿Porque si somos un MOVIMIENTO PACÍFICO Y FIRME tomamos como primera acción NACIONAL CONSENSADA en el Congreso nacional Ciudadano, la exigencia de la Liberación del Dr. Míreles, líder de las autodefensas en Michoacán?

Dar clic en esta entrevista con Ciro Gómez Leyva de RADIOFORMULA y el fundador del Congreso nacional Ciudadano, para ver los porqués?

http://youtu.be/kNPrE5D-bVs?list=UU4dPAEc52iflD8HRmKlHLAQ

  1. ¿Por qué no tomar otras causas nacionales que nos agobian y ser más contundentes?

1. Nuestra estrategia ha sido y sigue siendo “Actúa Local, Únete Nacional”, pues nadie mejor que los mandantes de una ciudad saben las prioridades a atacar, a través de células ciudadanas

2. El caso del Dr. Míreles ha sido por consenso; EL PRIMER ASUNTO en donde nos estamos uniendo EN UNA CAUSA NACIONAL, ¿ cómo? levantando la VOZ como protesta en cada rincón del país para exigir su liberación, por modesta que sea dicha protesta, es una gota que se suma al TSUNAMI.

  1. Estamos lejos de los 4 MILLONES DE LEONES CIUDADANOS que tenemos como meta en la primera fase PARA TENER EL MÚSCULO CIUDADANO REQUERIDO; sabemos que las actuales causas de lucha de los partidos políticos como su estridencia contra las   REFORMAS, son solo divisa de cambio para tener parte del PASTEL, EN OTRAS PLABRAS;  “no sirven para nada, pues son luchas intestinas para repartirse el botín de México”

4. Quienes nos piden hagamos boicot, paro general, acciones más contundentes contra la venta de nuestro México, les respondemos.

“Si no somos aún 4 millones de mexicanos, hacer ese exhorto, es hacer el ridículo como los han hecho decenas de luchadores sociales que GRITAN SUS CONSIGNAS y a la hora de la verdad no llenan un elevador”. La Liberación de Míreles es nuestra primera PRUEBA DE ÁCIDO.

  1. Quien te diga que las protestas no logran nada, o es ignorante de los sucesos mundiales (ver en youtube; Gene Sharp) o es un fan de los AMOS que se han inventado esa historia para disuadir ilusos.

Tenemos  las experiencias de con 50 mil personas tirar a  un Gobernador (Sócrates Rizzo en NL), NO hay gobernante que aguante a 100 mil personas rodeando el palacio y que no tenga que irse. HAY TRES CONDICIONES CLAVE en esas protestas para que sean exitosas:

  1. Debe ser el pueblo y NO PARTIDOS POLÍTICOS ó sindicatos parásitos
  2. Pacífico con firmeza

c. MASIVO

IV: ¿qué eventos tenemos la próximamente para reclutar los 4 millones de leones ciudadanos?

AGOSTO 5 CAN CUN Quintana Roo Hotel Soberanis a las 6:00 PM

 

 

slp con lugarSlP en San Luis Potosí

CuernavacaCuernavaca, Morelos.

Puebla con fechaPuebla, Puebla

 

 

Para iniciar tu célula ciudadana en http://congresonacionalciudadano.org/programa/ aquí puedes compartir todas tus experiencias de acción. Privilegiamos la acción sobre ideas geniales y propuestas extraordinarias que en el cajón no sirven para nada, es con acciones ordinarias que vamos a lograr el CAMBIO EXTRAORDINARIO.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: