Declaración 018 del Congreso Nacional Ciudadano

silos de abajo se mueven

 

 

 

 

 

Junio 26 del 2014.

La solución de fondo de México, no consiste en cambiar de AMO, sino en dejar de ser ESCLAVOS del sistema, dejar de seguir legitimandolo. AL VOTAR por la PARTIDOCRACIA, estás avalando sus despilfarros en campañas y la vida de opulencia de los POLÍTICOS, AL VOTAR estás aprobando lo que han hecho con los impuestos, AL VOTAR apruebas la venta de México, AL VOTAR aceptas la represión, los desaparecidos, los asesinatos, donde solo el 1% de los delitos son sentenciados. AL VOTAR aceptas SU SISTEMA en donde con colores dividen a los mexicanos para mantenerse como TUS OPRESORES. Ellos LOS AMOS de los partidos están de acuerdo en que trabajes 8 meses del año para mantenerlos. Ellos son el PROBLEMA, nunca serán solución, YA NOS LO HAN CONFIRMADO en todos los lugares donde independiente del color HAN SAQUEADO A TÚ FAMILIA. Siendo el 5to. País más rico sobre la faz de la tierra, tenemos un 60% de pobreza, porque ellos así les conviene para comprar tu dignidad.
México es el único país del mundo que usa la credencial de elector para identificación oficial ¿Por qué? Al estar en la lista de esclavos ellos con tu NÚMERO se reparten el botín del dinero de tus hijos y familia.
NO creemos en derechas, izquierdas y centros que solo nos dividen, nuestra ideología es la del SENTIDO COMÚN DE DUEÑOS DE ESTA TIERRA.
La solución de fondo de México estar en tener un CIUDADANO NUEVO, EXIGENTE, FISCALIZADOR, VIGILANTE, UN JEFE de esos empleados públicos; así llegue el que llegue, se las va ver con LOS MEXICANOS UNIDOS, y no partidos.
No podemos creer que Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, o Lech Walesa anduvieran haciendo fila para votar por los dictadores de su País.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

2 Responses to Declaración 018 del Congreso Nacional Ciudadano

  1. Alfonso Victorica says:

    Estimado Gilberto, no sé que pienses tu al respecto, pero yo creo que ya ha llegado el momento de que los Patrones empecemos a tomar acciones concretas que, en primer lugar, nos permitan hacernos presentes ante la clase gobernante (nuestros empleados). Tu nos has mencionado que ya somos 248 mil firmas las que integramos el Congreso Nacional Ciudadano que tu merecidamente presides, y en segundo lugar, le pongan voz a nuestras propuesta contra los actos indebidos que realizan esos personajes. Me refiero concretamente al caso de la Sra. Senadora Purificación Carpinteyro, el partido en el que milita no importa, lo que sí importa es el hecho de que, valiéndose del puesto con el que de acuerdo con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, nos está representando en el Congreso de la Unión, aparentemente está realizando actos de corrupción que dañan al país del que nosotros somos los dueños, y por lo tanto sus Jefes, ya que como lo establece la propia Constitución en su artículo 39, la soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El Pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. De tal manera que los ciudadanos mandantes tenemos el derecho de exigir que la mencionada Senadora renuncie, o cuando menos solicite una licencia a su cargo (lo cual ya señaló que no hará), y se someta a una investigación para determinar si los actos que se le imputan son ciertos o falsos y, en su caso, renuncie o quienes la acusan le ofrezcan una disculpa pública.

  2. Estamos actuando a nivel local como puedes apreciar en http://www.congresonacionalciudadano.org en el caso de Putrefacción Carpinteyro, estamos buscando alguien del DF que nos apoye con la demanda penal por “uso indebido del cargo público”, asociación delictuosa, cohecho, peculado, pues lo estab haciendo en horas de trabajo. seguimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: