Declaración 015 de junio 9 del 2014 Congreso Nacional Ciudadano

 

cropped-logo-congreso-nacional-ciudadano-letra-fuerte.jpgHemos confirmado que millones de firmas (caso Ferriz de Con) NO SIRVEN PARA NADA, así mismo en México usar avaaz.org o change.org para llenar de firmas es hacerse TARUGO y perder tiempo y energía ciudadana.

Por tal motivo nos hemos autoimpuesto como prueba del PODER CIUDADANO, como mandantes, SACAR en JUNIO del 2015 a los diputados PLURINOMINALES que solo son parásitos de los partidos. ¿ Cómo lo vamos hacer?

Cherán Michoacán ya nos dió la lección, requerimos llegar MEDIO MILLÓN DE MEXICANOS y rodear el congreso de la unión y PROHIBIR LA ENTRADA de esas lacras, con FIRMEZA, y SIN VIOLENCIA; es simple, este es un símbolo de que HEMOS DECIDIDO acabar con la ESCORIA LADRONA DE MÉXICO. Si no somos capaces de hacer esta simple acción nacional ciudadana, es que no estamos aún listos para LA EVOLUCIÓN DE MÉXICO.

Sabemos que estamos haciendo el músculo ciudadano en más de 2500 células ciudadanas en actuando local en todo México, tenemos 1 año para organizarnos, informarnos para hacer esta acción nacional.

Esta es la primera etapa de la lucha para acabar con todo sátrapa llamados políticos, es CLARO ellos son los enemigos de México, ellos son los criminales legalizados, MÉXICO NO REQUIERE NADA, solo nos sobran los políticos.

EN ESTE EVENTO QUEMAREMOS LAS CREDENCIALES DE ELECTOR, que solo han sido una vana ilusión para los mexicanos que ya dejaron de ser ESCLAVOS.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: