Cada vez son menos mexicanos que preguntan, ¿Y ahora quién podrá defendernos? Michoacán y Guanajuato se unen al TSUNAMI

Toda una experiencia los eventos del Congreso Nacional Ciudadano en Morelia Michoacán, Salvatierra y  León Guanajuato.

Mayo 6.  Morelia Michoacán:

Sin duda los michoacanos están siendo ejemplo nacional de NO ser de la gente que espera que llegue un CHAPULÍN COLORADO a salvarlos.

Tienen SANGRE DE MANDANTES, el ejemplo mundial de CHERÁN MICHOCÁN de expulsar a la PARTIDOCRACIA después de 45 años de despilfarro, robo, latrocinio de los partidos políticos y sus nuevos virreyes, son muestra DE QUE LOS MEXICANOS SI PODEMOS. Ellos ya son el patrón, las mismas AUTODEFENSAS están siendo ilustración de UN YA BASTA, fuerte, contundente, y digno.

Aquí con el grupo organizador.

Sin duda decenas de años de políticos delincuentes, ineptos y traidores a la ciudadanía, Michocán se debate en el caos de un gobierno delincuencial, ahora susbsidiado por todos  los mexicanos con UN DOBLE GOBIERNO. Así es todos los mexicanos pagamos el costo de los Cárdenas Battel, Godoys y Vallejos, décrepitos empleados de los mexicanos BUENOS PARA NADA, solo para estorbar, delinquir y sangrara  los mexicanos. Vernos en el Auditorio con más de 300 líderes ciudadanos, que ya no preguntan ¿qué hacer? sino que LO ESTÁN HACIENDO: poner en su lugar a los corruptos, ladrones políticos, donde el grito de todos fué. LOS POLÍTICOS NOS ESTORBAN TODOS Y DE TODOS COLORES.

Gracias Catalina Garduño, Verónica Omaña, Raquel Santos, Jair Villalobos, Alberto Ramos y muchos más pode unirse al TSUANMI CIUDADANO, ustedes son pilar

Mayo 7 Salvatierra Guanajuato

Si NO NOS SIRVEN, LOS QUITAMOS; ese es el grito de ACCIÓN de la gente de Salvatierra, ante un presidente municipal buitre, inepto y presuntamente corrupto. La fundación por el desarrollo de Salvatierra lo tiene MUY CLARO, hoy sufren el desfalco de una obra que atraviesa destrozando el centro de la ciudad, donde el cacique compró 12 kilómetros de tubo para un tramo de 1.5 kms, donde una obra de 15 millones de pesos ya la usa para desfalcar con 45 millones a su gente, un proyecto que debiera ser terminado en dos meses, lleva ya el triple de tiempo y no se le ve fondo. EL LADRÓN SE APROVECHA DE LA GENTE, y ellos están decididos a QUITARLO.

822 Salvaterrenses han decidido; la llama está encendida

 

MAYO 8 LEÓN GUANAJUATO

Con la atinada organización de Ciudadanos Apartidistas por un Gobierno Decente, y  Ciudadanos HARTOS en León, vivimos una experiencia de ACCIÓN, donde el bla, bla se lo dejamos a los políticos que ya demostraron que independiente de su color, SON LA MISMA GATA REVOLCADA, un oficio en vía de destierro de México.

Si, con más de  267 líderes ciudadanos se reunieron para AVALAR la mística, LOS CIUDADANOS somos el patrón, somos el mandante, somos el dueño de México y vamos con todo contra el corrupto, el inepto y el traidor empleado público que no nos sirva.

Hoy los regidores “que cobran”  son simples levantadedos y súbditos del alcalde, el concepto esencial de un cabildo, EVALUAR Y VIGILAR AL ALCALDE, está haciendo agua, además de cobrar por sus sericios se han llenado de políticos NO ciudadanos, que buscan ser parásitos del erario, donde los intereses de sus partidos y su patrimonio son la bandera de su PÉSIMO DESEMPEÑO.

Vale más un León que 1000 bueyes, y los leoneses lo tienen claro. Ellos no son de los que esperan que un caudillo o líder les diga que hacer, ELLOS SON MORELOS, HIDALGO, MANDELA, LUTHER KING, y saben que DE ELLOS ES LA RESPONSABILDAD por hacer de Léon una tierra QUE NO LES DE VERGUENZA HEREDAR A SUS HIJOS.

 

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

4 Responses to Cada vez son menos mexicanos que preguntan, ¿Y ahora quién podrá defendernos? Michoacán y Guanajuato se unen al TSUNAMI

  1. Julio says:

    Bravo Gilberto, eres un digno ejemplo a seguir, gracias a todos ustedes por su esfuerzo, asi se hace, necesitamos rescatar a nuestro pais para su pueblo, nosotros.

  2. Carlos Villegas says:

    Gil saludos gracias por compartir las sorprendentes experiencias de todos estos valientes sin embargo las noticias en relación a los pésimos gobiernos siguen dando muestras de incompetencia corrupcion e impunidad y de falta de respeto a los ciudadanos. no has considerado la posibilidad de complementar los juicios ciudadanos con acciones de resistencia civil que estén sustentadas contitucionalmente. Felicitaciones

  3. Cuando aprendamos a correr 5 kilometros, iremso por el marathon de 42 kms, si la gente es incapaz de ir a una reunión pacífica, imaginate su ridiculo de actuar en una resitencia, vamos para alla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: