Congreso Nacional Ciudadano sigue creciendo en todo México. Somos ya 453 mil

Logof

 

 

 

 

 

Estimados amig@s:
La lucha por heredar un México Nuevo a nuestros hijos donde logremos la ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD a los dictadores políticos y sus partidos de todos colores, que han hecho de nuestro rico país, un botín para grupos de parásitos a costa del bolsillo de nuestras familias, ESTA EN MARCHA.
El Congreso Nacional Ciudadano va al fondo del problema de México, pues los mexicanos honestos hemos confirmado que del gobierno y sus partidos nunca vendrá la solución, ellos son el problema.
Más partidos políticos es poner más gasolina al fuego. Más deudas, es solo engrosar el bolsillo de unos cuantos hipotecando el futuro de nuestras siguientes generaciones con argumentos falsos de combatir la pobreza, cuando esta ha empeorado en forma intencional para comprar la dignidad de los mexicanos con tortas, un billete de 100 pesos y una despensa. Estos bandidos lo saben, tener pobres, es tener votos, y sostenerse en la rapiña.
La mayoría de los medios tradicionales y sus lacayos conductores NO serán quienes nos den voz, ellos por muy “críticos “ que se presenten, no dejan de ser beneficiarios del sistema ($$$), son astutos en “hacer que la virgen les habla” escondiendo el TSUNAMI CIUDADANO QUE ya esta uniéndose en todo México, sin colores que nos parten, y más allá de ideologías que nos dividen, para quitar los grilletes de la esclavitud a un sistema político obsoleto, rebasado y decadente, donde la misma “representación del pueblo” es una mentira y engaño pues la mitad del Congreso de la Unión no fue votada por los mexicanos, son solo soldados para mantener la dictadura de la partidocracia.
Hoy ya somos 453 mil mexicanos UNIDOS de más de 1500 células ciudadanas, asociaciones civiles, grupos ciudadanos que HEMOS DECIDIDO UNIRNOS y actuar como MANDANTES, como JEFES, como los dueños de México, para poner en orden a nuestros empleados o quitarlos si solo son gente deshonesta o inepta. REQUERIMOS SER 4 MILLONES de líderes ciudadanos actuantes.
No esperes que el mexicano hambriento, ignorante, educado para ser esclavo de un partido o sindicato, sea parte de estos 4 millones; ellos se darán cuenta de este TSUANAMI cuando ya allá arrasado con la mugre. Actuando local y uniéndonos nacional, vamos a hacer que el castillo de naipes de la dictadura se desmorone.
Sabemos muy bien a donde vamos y la visión del México Nuevo. Queremos ser JEFE, NO mandatario o servidor público.
El Congreso Nacional Ciudadano invitado por esos líderes ciudadanos que ya despertaron y organizaciones de la sociedad civil que están tomando su papel de PATRONES y no de achichicles de partidos, nos han invitado a estar presentes:
Abril 12 Hermosillo Sonora
Abril 24 Pachuca Hidalgo
Abril 25 Cuauhtémoc Chihuahua
Mayo 2 Mérida Yucatán
Mayo 3 Tapachula Chiapas
Mayo 6 Morelia Michoacán
Mayo 8 León Guanajuato
Mayo 11 Monterrey Nuevo León
Mayo 17 Mazatlán Sinaloa
Mayo 21 Guadalajara Jalisco
Mayo 24 Los Cabos BCS
Mayo 25 La Paz BCS

 

 

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: