Desnudando la verdad del grupusculo Evolución Mexicana Constante AC de Tatiana Clouthier

El Movimiento Ciudadano Nacional y apartidista Evolución Mexicana ha buscado ser denostado por un grupo de expulsados el pasado febrero 18 del 2012 .

El grupo original y fundador que se deslindó en esa fecha del club amigos de Tatiana, quienes a pesar de que  jurídicamente son Evolución Mexicana Constante AC,

buscan confundir a la ciudadanía al no usar su nombre real; acusando de espurio al grupo nacional, el cual conserva su talante apartidista.

Aprovechando la ingenuidad o intereses mezquinos de algunos medios, han querido posicionar el mensaje de que han sido robados.

Aquí su última fechoría:

http://www.reporteindigo.com/reporte/monterrey/lo-desconocen-como-miembro-de-evomex

´+Recordemos que Tatiana Clouthier es empleada de Reporte Índigo  de Alfonso Romo (dueño) y trabajó como asistente de este, al empujar para Presidente al triste y fracasado de AMLO.

tat2

¿Quiénes son ellos? “por sus hechos los conocéreis”

fot-de-grupo-16x24-emParados: de izq. a derecha:Enrique Tostado (esposo de Guadalupe Zúñiga, quién recibe un sueldo de 4 mil pesos mensuales por manejarle los medios a Tatiana)
Daniel Butrille (hombre de buena FE)
Jesús Pérez (esposo de Concha Landa, desempleado por más de 15 años)

Siguiente jubilado desconocido, el joven siguiente es hermano del fotográfo.

Alan García (actúa en twitter como @hartode medina y @evolucionmexc)

Siguiente jubilado desconocido

Sentados: izq. a derecha

Eduardo “Chapín” Flores regidor en el trienio de Mauricio Fernández por el PANAL (cobró 3 años sueldo como empleado público)

Guadalupe Zúñiga (empleada de Tatiana Clouthier con una mensualidad de 4 mil pesos)

Verónica Esteva (oaxqueña y una dama de buena voluntad)

Maela Assad (prima de Lorenia Canavati)

Tatiana Clouthier (exdiputada del PAN, ex candidata a alcaldesa  de San Pedro por el PANAL, promotora en 4 estados del PRD para empujar al Peje,

actualmente en proceso de apoyo a MORENA como nuevo partido político), retirada  de Enlazando Esfuerzos AC y expulsada de Red Cívica de NL.

Lorenia Canavati (secretaria de Tatiana Clouthier, con antecedentes de demandas legales por hurto de marcas y nombres)

http://expulsemosaelbaesther.wordpress.com/2012/03/17/usurpadores-de-marcas-y-nombres-y-la-historia-continua/

Concha Landa (regidora por el Partido Convergencia, del expresidiario Dante Delgado, en el trienio 2012- 2015de San Pedro), quién ocultó durante un periodo su agenda real “buscar trabajo como empleada pública”, haciéndose llamar ciudadana.

Todos ellos son vecinos de San Pedro Garza García, y basta ver los patrocinios en la cuenta bancaria de Evolución Mexicana Constante AC, en Banamex; solo han recibido donaciones de la empresa Agromod SA de CV (empresa de Alfonso Romo; único patrocinador del Club de Tatiana Clouhier).

Si observan la entrevista de Indigo, es de llamar la atención varias cosas:

1. Dice la Sra. Landa que va ignorar, al  “ex-miembro de Evolución Mexicana Constante AC”, sin embargo se contradice, buscando la entrevista con Indigo.

2. Habla de violencia de Gilberto Lozano contra la parrtidocracia; habría que definir violencia, y entender lo que es asertividad; ella la sra. Landa es sin duda, la menos adecuada para hablar;

a) ella es una empleada pública que se le paga con nuestros impuestos, así que es lógico que desearía un discurso castrado de la ciudadanía.

b) Evidencia su conflicto de interés al evitar  denunciar con firmeza a la partidocracia, pues ella  trabaja con el partido Convergencia, mal llamado Mov. Ciudadano.

c) Sin duda su participación inicial en el movimiento fué tan “violenta” como las acciones que hoy califica de ese modo, ¿ O niega la sra. Landa que ella, su esposo y sus mamá participaron en el

Jucio Ciudadano a Natividad González Parás del PRI, Adalberto Madero del PAN, y que además hicieron bulto en la petición de RENUNCIA  de Rodrigo Medina?

d) La moderación en la denuncia ciudadana, así como en el lenguaje hacia los políticos que ella y su mentora Tatiana Clouthier empezaron a MODIFICAR en febrero

del año pasado, fueron simultaneos a la aceptación de trabajo de ella (la sra. Concha Landa) con el Partido Convergencia (que finalmente le redituó en un regiduría pagada con nuestros impuestos) y en el caso de Tatiana Clouthier que de asertiva y apartidista empezó a manipular a su club para ser “moderados”, por sus acuerdos con el PEJE y Poncho Romo, que en su caso solo la llevó a acumular otro fracaso político más.

3. Menciona que ellos se llaman Evolución Mexicana Constante AC, entonces ¿Cuál es el problema de que usen su real nombre, y no el del grupo original?

4. Se hacen llamar movimiento ciudadano y dicen que desean ejercer el papel de mandantes, cuando los principales miembros del Club de Tatiana, cobran

o han cobrado como empleados públicos y adheridos a partidos políticos.

5. Habla de que los dominios de http://www.evolucion mexicana.net, .ca y .us se los quitaron; cualquier persona con más de dos dedos de frente sabe, que los dominios

son  de quien los compra, en este caso el sr. Gilberto Lozano que los pagó con su dinero. Norma Mundial.

6. Menciona que le cambiaron los passwords a los grupos de facebook. Vuelve a mostrar su obsolecencia en redes sociales, todo mundo sabe que el administrador de un sitio

en facebook, es el dueño y responsable de dicho grupo o sitio, al igual que en twitter.

7. Despúes se “hace bolas” queriendo explicar que el registro de Evolución Mexicana es de Tatiana Clouthier, y que se lo cedió al grupo; entonces ¿Quién es dueño de que?

8. La Sra. Landa no sabe que es un registro de marca, pues el mismo ,incurrió en falsedades como se muestra en el scaneo adjunto:

Registro de Evolucion Mexicana

¿Como es posible que lleves el 7 de abril del 2009 a registar una marca y digas que el primer uso fué el 15 de agosoto del 2009? así o más falso

El original obra en poder del Sr. Gilberto Lozano, donde es evidencia fehaciente del vicio de origen de este registro y el perjurio en que incurrió el

abogado que tramitó y firmó so pena de decir la verdad. (Gabriel Gerardo Farah Piñon)

LA PREGUNTA CLAVE ES.¿Porqué en lugar de estar dedicando su energía a desprestigiar a otro mov. ciudadano, no se ponen hacer algo por el bien de México?

Será porque tienen temor de saberse desnudos ante los hechos y datos que muestran que este grupo es: SOLO UN OPORTUNISTA BUSCANDO CHAMBA.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: