Hacia un México del siglo XXI – UN REGALO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TI

 

serpienta

Hacia un México del siglo XXI; la minimización  del Estado- El salto cuántico en la Evolución de la Conciencia.

De Gilberto Lozano

Con el derecho que me otorga la Declaración Mundial de Derechos Humanos y la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, me permito Declarar suspendidos todos los Poderes de la Unión y las instituciones políticas que dan vida al “Teatro del Engaño Mexicano”;  basado en actos pacíficos, amorosos, firmes, de toda la unión de los mexicanos.

Razón de ser:

Omito hacer un diagnóstico más, de miles que hay, que fundamentan que el Sistema Político Mexicano ha quedado rebasado, obsoleto y es un estorbo al Progreso de los mexicanos. Mi posición es propositiva y de prospectiva, con aplicación inmediata.

La pobreza, marginación, corrupción, inseguridad, migración, injusticia y acotamiento de libertades, son el resultado de un sistema en caos, que no solo ha detenido la Evolución Mexicana, sino que además la ha rezagado del avance de otros pueblos de referencia: México es un país inmensamente RICO, en recursos naturales, climas, en geografía, orografía, posición estratégica, envidiable a nivel mundial, donde la corrupción y la impunidad han minado su potencial de dar bienestar y riqueza a los mexicanos.

Declaración México 2013:

1. Todo mexicano es un Ser Humano, espiritual, biológico, social e intelectual.

2. Como Ser Humano esta en derecho de su felicidad, libertad de acción, propiedad, desarrollo integral, hasta el límite de los derechos de otro Ser Humano.

3. Se elimina el pago de impuestos considerando que es el botín de unos cuantos, que detentan el Poder en forma de empleados públicos, políticos, líderes sindicales, y  Partidos parásitos. Nadie tiene el derecho de quitarte tu dinero, el de tus hijos, producto de tu esfuerzo, para engrosar los bolsillos de los Carteles de la Delincuencia Legalizada (Partidos Políticos). Los impuestos solo son un invento, un paradigma del pasado, que les permite a una casta de criminales tomar tu dinero de manera “legal”.

4. Se declara el autogobierno de los mexicanos, eliminando los tres Poderes y los tres niveles de Gobierno ante la incapacidad de cumplir con su razón de ser, el bienestar, la seguridad la justicia y seguridad de los mexicanos.

5. Se eliminan los subsidios y financiamiento de los Partidos Parásitos, y cualquier emolumento  a sus líderes, capos o buscadores del dinero de los mexicanos.

6. Se eliminan las elecciones y el “teatro del engaño”, sus candidatos se reconocen como rémoras y ladrones potenciales del dinero de los mexicanos; listarte en el IFE, es tener un numero de presidiario; ir a votar es alimentar un sistema que legitima a un grupo depredador, los colores e ideologías son una obra teatral para aprovechar la ignorancia del Pueblo, sometiéndolo a un nuevo grupo de ladrones del erario; desaparece el erario, desaparecen los ladrones. Su estratagema de “Divide y vencerás” ha sido la doctrina para mantener sometido a los ignorantes.

7. Todo mexicano usará su creatividad, inventiva para vivir en la economía Informal (la autentica Economía), la que evita te roben tu dinero, marginándote como te sea posible del sistema que llama impuestos, al robo, extracción, retención de tu patrimonio y el de tus hijos. “Salte ya de la MATRIX”.

8. Todo mexicano tiene el derecho legítimo de evitar ser un peón más de sindicatos, partidos parásitos, carteles, que son parte del Gran Engaño, para sostener los privilegios de unos cuantos; afiliarte a grupos ciudadanos es tu derecho.

9. Los ciudadanos de México están en total libertad de pagar por servicios de otros mexicanos que les procuren seguridad, salud, educación, justicia, servicios de limpieza de calles, construcción de carreteras, así como estar en libertad de emprender cualquier servicio a otros mexicanos, sin ninguna regulación, necesidad de concesión, impuesto o trámite, los cuales se consideran extintos, dejando a la libre competencia y eliminación de monopolios la economía de los mexicanos.

10. Pagar impuestos es darle vida a una oligarquía que a través de concesiones, compadrazgos, favoritismos, favores, alianzas, contubernios, han mantenido un sistema en el que hoy los  mexicanos somos testigos de luchas intestinas por apoderarse de nuestro dinero, así como tener el  fuero  de asesinar a otros mexicanos; pagarles impuestos equivale a entregar tu  dinero a un círculo de capos.  Ten conciencia de que cada vez que pagas un peso de impuestos, alimentas un serie de alimañas, zánganos y gente que dado su escaso coeficiente intelectual ha buscado a través de las arcas públicas enriquecerse sin vergüenza alguna.

11. Se cancela cualquier prebenda a los llamados intelectuales del color que sean, pues son solo cómplices para mantener una “Transición Democrática”, y el statu quo, de un grupo (Estado; los pocos) para exprimir a los mexicanos (los muchos) y sostener el Cuerno de la Abundancia que simboliza México; Cuerno para todos, Abundancia para unos cuantos. Cada vez que te engañan intentando justificar más impuestos, es una evidencia cínica de su naturaleza criminal.

12. Los mexicanos tienen derecho a saber que cualquier político (persona que vive del dinero de los demás), es un presunto mentiroso y potencial corrupto que se lanza para sostener el teatro del Engaño, y cuya búsqueda es apropiarse de él; de  nuestro dinero en lugar de otro  grupo que actualmente lo esta haciendo, ¿has visto alguno de estos ladrones en la cárcel, por exprimir o robar dentro del Gobierno? la respuesta es NO. Ellos están blindados para chupar tu sangre y la de tus hijos.

13. Toda actividad o persona que busca cambiar el grupo en el Poder, en el mismo sistema del engaño, se le declara traidor al progreso de México; cambiar de actores, no cambia el teatro del engaño.

14. Cualquier sindicato que pretenda participar o crear  partidos parásitos, será llamado cartel, de tal manera que los mexicanos vean la realidad de su esencia; otro depredador.

15. Pedir la renuncia, litigar en cortes, hacer una revolución violenta, es: cambiar de ladrones, es darle vida al paradigma anticuado, al  sistema actual, la solución es;  su desaparición por la vía pacífica pero sabia y firme; si no hay dinero, no habrá nada que repartirse.

16. Los banqueros que prestan dinero a Gobiernos, Municipios incrementando la hipoteca de las generaciones de mexicanos por nacer, se les llamará TRAIDORES, pues son aliados en la depredación de la riqueza nacional.

17. A partir de hoy  tu independencia, libertad, e inteligencia será el arma para defenderte de que te sigan robando tu patrimonio, por la vía de los impuestos. Toda acción que inventes, desarrolles, para evadir, simular, eludir y evitar que te quiten tu dinero es legítima, humana y estas actuando en DEFENSA PROPIA; la meta es la desaparición de la especie depredadora de seres humanos; EL ESTADO, antes llamada monarquía, después disfrazados de feudos, y ahora vestidos de partidos políticos. Caminemos a un nuevo paradigma.

18. Se declaran a los medios, locutores que subordinan sus ideas, pensamientos y libertades, para darle vida a la ignorancia, sumisión, al “Teatro el Engaño”, como  la  partidocracia, sus líderes, y el sistema  de Estado, sanguijuelas de la sangre de las familias mexicanas.

19. Pensar en mejorar, remendar, modificar un sistema obsoleto que produjo los problemas y resultados que estamos viviendo, es más de lo mismo; la única y dramática manera de cambiar el resultado;  es modificando de raíz el sistema que los produjo, creando un nuevo sistema.

20. Esta declaración es a titulo personal, no representa el sentir de algún grupo especifico, aunque esta basada en una muestra estadística confiable en 95%, error más menos 5%, de escuchar a la ciudadanía en todos los rincones de México; se excluyeron de la misma beneficiarios y capos de el actual crimen legalizado, políticos que sostienen el “Teatro del Engaño” para su beneficio personal; ” Por su hechos los conoceréis”…ninguno de ellos eliminó impuestos, antes al contrario todos los incrementaron, así como la obesidad de sus cortes de mafiosos y ladrones.

NO REQUIERES DE NADIE MÁS, PARA EMPEZAR LA EVOLUCIÓN MEXICANA, PUES INICIA CONTIGO, CADA VEZ SOMOS MÁS, QUE ESTAMOS QUITANDONOS LOS GRILLETES Y ESCAPANDO DE LA CÁRCEL ESCALVIZADORA DE ESTE SISTEMA,  CUYO OBJETIVO, ES ROBARTE DE MANERA LEGAL TU DINERO Y TU PAÍS.  NO PAGUES POR LO QUE NO RECIBES.

“Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece; nosotros NO queremos ya ninguno”

Por el Autogobierno.

ISLANDIA YA LO HIZÓ, CHERÁN MICHOACÁN TAMBIÉN, EMPIEZA CONTIGO.

Chimpances

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: