Si con puercos, pollos y tepocatas no lo logramos, que tal un “Estallido Social” dice AMLO vía Jesus Zambrano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÓSCAR TAMEZ RODRÍGUEZ

Por cierto… Amenaza Jesús Zambrano, representante del PRD con un estallido social si el TRIFE no responde en positivo a su solicitud de nulidad a la elección. No dijo que si responde conforme a derecho, ni si responde de tal o cuál forma. Hay estallido simplemente si no anulan la elección. En primera dudo completamente que Zambrano tenga en mente cumplir la amenaza porque es mucho el capital político que tienen en juego. Es casi imposible que los siga Graco Ramírez -a quien en una charla con un grupo reducido hace un par de años le escuché rechazar los extremismos de izquierda-; tampoco creo que Mancera quien es de una izquierda moderada se sume al estallido. Sin embargo la pura amenaza es una vergüenza para México. Que algunos miembros de la antigua guerrilla de los 70´s amenacen, se convierte en un amague a la gobernabilidad de México. No imagino qué están sintiendo los miles de nuevoleoneses y mexicanos de otras entidades que sin ser de izquierda apoyaron el proyecto. No imagino a empresarios de portada de revista encabezando un estallido social que reviente sus empresas, ni a los académicos incitando a los estudiantes a violentar al estado de derecho. Lo dicho, AMLO volvió a timar a un sector de los mexicanos y ahora usa ese número de votos para promover la violencia. ¡Aunque no se dé el estallido, la pura amenaza merece el repudio.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

7 Responses to Si con puercos, pollos y tepocatas no lo logramos, que tal un “Estallido Social” dice AMLO vía Jesus Zambrano

  1. Carlos says:

    Es una verguenza para todos los ciudadanos mexicanos tener representantes políticos de todas las fuerzas políticas tan corruptos, avaros, ambiciosos, incapaces y mentirosos.
    AMLO habla de la corrupción del PRI y se le olvidan los casos en los que integrantes del PRD se han visto involucrados con muestras contundentes de corrupción, solo por mencionar algunos cito a:
    El diputado prófugo medio hermano del ex-gobernador de Michoacán.
    El sr. de las ligas que de manera burda y vergonzosa se metió dinero que le entrego el sr. Carlos Ahumada.
    Su secretario de finanzas de apellido Ponce y así hay muchas más historias que el único que no se da cuenta de de que lo mismo que los demás de corruptos, es el propio AMLO.
    Hago votos porque los mexicanos no nos enganchemos en un proyecto que no va a cumplir, lo mejor es que cumpla su palabra y se vaya a su rancho, en donde podría ocupar el puesto de presidente de todos loa animales que a estas alturas todavía creen en él y no se han dado cuenta de que la ambición del poder ya lo enloqueció. Otra opción es que algún empresario regio que diga respaldarlo, le ofrezca chamba para dirigir sus empresas y si demuestra que tiene capacidad para sacarlas adelante con honestidad y resultados, entonces tendría el derecho de ser elegido como Presidente de nuestro país, pero primero hechos que demuestren lo que dice y no solamente como ha sido a lo largo de muchos años, solo discursos huecos llenos de promesas incumplidas.

  2. Alejandro sanchez says:

    No apoyemos esas propuestas de estallido social, eso esta en todos nosotros, no apoyar a see señor loco, exigimos respeten nuestro voto.

  3. guillermina says:

    Los estallidos se dan, no xq alguien los incite, el pueblo esta en el limíte de poner un hasta aquí, y mas con la corrupción, impunidad que se dio con todos estas acciones de coptacion del voto, mas descarado en la historia del pais (los únicos que no lo ven es el TRIFE y estos periodistas vendidos) que se han dado en el pasado preoceso electoral

  4. lourdes novoa says:

    NO SEAN TONTOS TENEMOS MUCHO DOMINIO DE ESTADOS UNIDOS PIENSEN ANTES DE MANDAR ESTAS CADENAS DE CORREOS LOS VECINOS YA TIENEN MISILES EN LAS FRONTERAS CON CAMARAS POTENTISIMAS PARA VER A QUIEN VAN A MATAR PRIMERO HOMBRES MUJERES Y NIOS ASI QUE AGARREN SUS CALZONES Y PONGANSE A LLORAR EN LOS PROXIMOS MESES TODOS DE DERECHA DE IZQUIERDA EL PUEBLO TIENE HABRE TONTOS HAMBRE ME ENTIENDEN SINO EL TIEMPO LO DIRA AQUI EN TLAQUEPAQUE MURIO UN HOMBRE EN UNA BANCA DEL PARQUE LLEGARON Y DIJERON QUE ERA UN INDIGENTE Y SE LO LLEVO EL SEMEFO COMO SI FUERA UN PERRO NI INVESTIGARON QUE PUERCOS DE SENTIMIENTOS ASI VA A SER LA VIDA DE HOY EN ADELANTE PATRICIA.

    Date: Wed, 22 Aug 2012 12:35:29 +0000 To: patyludesai@hotmail.com

  5. Que verguenza que satanicen el estallido social, tendrán señores lectores una idea de lo que es un estallido social, o pensarán aun a estas alturas del partido que es cerrar todas las reformas del país…desde Salinas se habla de un estado de derecho, y la pregunta no es para los abogados que elos dicen que la ley manda sino para las demas personas que dudamos de su existencia ¿El hecho de que sea legal, quiere decir que es correcto? Hiceron legal darle titulos de propiedad a los campesinos para que se pudieran apoyar con lo unico que tenían, pero oh gran sorpresa fue plan con maña para empobrecerlos y obligarlos indirectamente a vendersu tierra a un precio grosero. EL señor que publica al igual que algunos mexicanos, afortunadamente la minoria viven en un país alterno a este donde todo es legal, como dice la coancion de Gabino Palomares ¡Viva el amor y la paz! ¡Vivan las instituciones, reinaré con mi dinero en este pueblo sin pantalones! Esperen y verán que las conciencias de mexico van a despertary haremos unanueva era tal vez a esto se referían los mayas con la profesía del 2012

    • El que publica, un servidor, soy independiente, NO CREO EL LOS PARTIDOS, NI ES SUS POLITICOS DE EXCREMENTO, el País esta como esta port estos
      ímbeciles, que saltan de partido en partido para seguir mamamndo de la ubre. SON la ESCORIA LADRONA, me da compasión ver mexicanos que ponen
      sus esperanzas y son manipulados por esta casta política formada por EPN, AMLO, JVM y cía.

  6. Romualdo Urías Ibarra says:

    LA COSA ES MUY SENCILLA, las elecciones fueron un cochinero y eso a todos nos consta pero los priístas y muchos panistas le tienen miedo al socialismo de AMLO, (incluyéndome), muchos católicos también porque ven odio religioso en la fanaticada de Movimiento Ciudadano (yo también lo veo); prefieren entonces que los gobiernen lo “ratatuil” (yo no), luego, el ENCONTRONAZO sería muy fuerte, pero… si se invalida, se le baja la presión a la caldera y que guarden sus ambiciones para otro momento… Bueno, yo nomás digo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: