ACUSA SORIANA A AMLO DE ATAQUES Grupo Reforma ELECCIONES 2012

  • Acusa Soriana a AMLO de ataques
 
El lunes pasado una de las tiendas Soriana en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, sufrió un ataque con bombas molotov antes de que abriera.
Foto: Archivo


El Norte / Staff

Cd. de México  (1 agosto 2012).-  La empresa Soriana responsabilizó ayer, en un comunicado, al ex candidato Andrés Manuel López Obrador, a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, y al líder del PRD, Jesús Zambrano, de los ataques y daños en sus instalaciones.

El anuncio se da un día después de que una de sus tiendas en Guadalupe, Nuevo León, sufrió un ataque con dos bombas molotov antes de que abrieran sus puertas, lo que causó un conato de incendio que fue controlado por los guardias.

La empresa no menciona en su comunicado ningún hecho específico que se haya realizado contra alguno de sus establecimientos.

“Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social solicitando frenen la incitación a actos de violencia y división social”, expresa la empresa en un comunicado que difunde hoy miércoles.

“En este mismo sentido señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia, causando molestias no sólo a colaboradores de Soriana, sino a miles de clientes que son arbitrariamente obstruidos al momento de realizar sus compras”.

El tabasqueño y el PRD han denunciado ante las autoridades electorales que, durante la campaña del priista Enrique Peña Nieto, se repartieron miles de monederos electrónicos de Soriana a cambio de votos.

“Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía, misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento”, agrega la compañía.

Además, la empresa asegura que las acusaciones del vínculo de Soriana con el PRI sin presentar pruebas fehacientes “han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial”.

“Exigimos se respete el derecho de nuestros colaboradores para desempeñar sus actividades laborales en un ambiente de tranquilidad, se respete el derecho a realizar nuestras operaciones comerciales, así como el derecho de miles de familias mexicanas que vistan nuestras tiendas a realizar sus compras sin ser violentadas”, concluye el comunicado.

 

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: