Que NO TE HAGAN PENDEJO – Elecciones 2012 en México

Lecciones Ciudadanas de las elecciones 2012 en México

Evolución Mexicana  sintetiza las lecciones que esperamos queden en la memoria de la ciudadanía Mexicana, a través de estas frases que fueron las más reconocidas en las redes sociales, durante el proceso electoral de este 2012.

  1. Se les AGRADECE a todos los Pejen…ejos que dedicaron tiempo, esfuerzo y algunos hasta dinero para apoyar a AMLO, y se les hace saber que fueron parte de un compló para llevar a Peña Nieto a los PINOS; firma: Carlos Salinas de Gortari, Manuel Camacho Solís, Manuel Bartlett Díaz, Dante Delgado Ranauro, Arturo Núñez, Enrique González Pedrero, Alberto Anaya,  Ricardo Monreal, Federico Arreola y demás miembros del equipo Salinista. La buena es que AMLO y los pejistas se van al rancho de la chingada, la mala que llegó Allí Baba

 

 

2. Dios aprieta pero NO AHORCA, nos salvó de AMLO, y nos castigó con Peña Nieto, aprendamos la lección ningún partido, o político reciclado puede salvar a México, solo nosotros la CIUDADANÍA FUERTE, UNIDA, EXIGENTE al margen de partidos que nos parten, SOMOS MÉXICO Y SOMOS UNO.

.

3. México es el hazmerreir MUNDIAL, les roban los políticos lo que quieren y no pasa NADA, les asesinan 80 mil mexicanos y no hacían NADA, les abortan 75 mil NO NACIDOS y como si NADA, y ahora resulta que aparecen los “CIUDADANOS” indignados por las tarjetas de Soriana, o porque el PEJE hizo ilegalmente 6 años de campaña, Estamos Jodidos Mexicanos. Aquí un fotos de los “indignados amloistas”

4. Somos una ciudadanía egoísta, en estado fetal, manipulada por los partidos políticos, de donde no se escapa aún gente que terminó la secundaria; vendiéndose por un hueso, una despensa, una dádiva futura, un entrada inmerecida a la universidad, un vale de supermercado, un rayito de esperanza, todos los partidos abusaron del hambre, ignorancia y estado  borreguil de la gente:

 

 

 

5. Se engaña al mexicano, con “movimientos ciudadanos” cuyo propósito es electorero, para entronizar UN NUEVO AMO, el caso de  MORENA, DESPIERTA MÉXICO, AMIGOS DE FOX, y el mismo partido convergencia cuyo nuevo nombre solo sirve para confundir a la ciudadanía, la cual NO termina de chuparse el dedo. Todos estos movimientos, destinados  a desaparecer pues su motivo es “manejar a las masas, dividiéndolos en colores”

 

 

 

6. Nos asesinan a 48 bebes de la guardería ABC y pocos protestan. Masacran a 54 mexicanos en el Casino Royale y la gente no se solidariza, llevamos 80 mil ejecutados y pocos levantan la voz, en el DF se contabilizan más de 75 mil abortos de nonatos indefensos, y todo mundo contento, pero las tarjetas de Soriana eso si nos da valor, para pelear por un NUEVO CACIQUE; que INCONGRUENCIA ,  el mismísimo PEJE le decía a la gente que aceptará todo lo que les dieran, (este video lo demuestra), como el 82% de los mexicanos no lo quieren, ahora resulta que no le gusta.

 

http://www.youtube.com/watch?v=CsSd0HY_Kzg

7.La causa raíz de todos los síntomas que vivimos es; LA PARTIDOCRACIA, que juega con la mexicanada, le ofrece  candidatos de cuarta, y le hace creer que ellos los eligieron en un real Teatro del Engaño. Nos siguen ofreciendo espejitos y cuentitas.

 

 

  1. CONSTRUIR CIUDADANÍA es la solución de fondo, al margen de partidos que NOS PARTEN, de colores que nos dividen, de ideologías que nos separan. Ese es el real contrapeso a un poder omnipotente de la partidocracia:

 

La unión, la información  y la cohesión de la ciudadanía al margen de partidos, será el único antídoto contra “EL ATORÓN” hacia  una Democracia real y participativa que no termina por dar a luz, México.

Dichos movimientos deben estar vacunados contra gente que busca chamba de empleado público o sueñan con una silla en el poder, DEBEMOS SER LOS CIUDADANOS COMUNES, LO QUE GENEREMOS ESTE TSUNAMI CIUDADANO.Esto NO se logra dividiendo al País en los ofendidos y los ofensores.

Esto NO avanza luchando “manipuladamente” por un nuevo grupo en el poder vs otro, porque fue más marrano, el ganador.

Esto NO se desarrolla distraídos pensando que UN NUEVO AMO, es la salvación de México, cuando es la transformación esta en cada mexicano.

 Somos México, somos UNO, y el enemigo a vencer es LA PARTIDOCRACIA, y esta LACRA la  integran TODOS, SI, TODOS, LOS PARTIDOS POLÍTICOS que han dañado a México, y que han sido astutos hasta para “tragarse” a una ciudadanía incipiente.México eres tú y soy yo, LOS PARTIDOS Y SUS BENEFICIARIOS nos PARTEN, La Evolución Mexicana significa es que hoy tomemos el papel de MANDANTES y no de MANDADEROS, de los que juegan a ser MANDATARIOS.

La acción REAL ciudadana es la que tu ejerces cuando TU ACTITUD ES, LA DE PATRÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.

La acción de FONDO es cuando junto con otros mexicanos te despojas de colores, partidos o borregos de un líder, para SER LÍDER TÚ.

La acción PROFUNDA del mexicano nuevo es la del que ejecuta él,  sin esperar a los demás.

La acción que representa la Evolución de México, es cuando como ciudadano, exiges, fiscalizas, supervisas, auditas a tus empleados: EN EL GOBIERNO (a sus tres niveles y tres poderes), a quienes LES PAGAS PARA QUE HAGAN, LO QUE MEJORA TU BIENESTAR.

 

¿Piensas esperar otros 6 años para bailar por un nuevo sueño?

¿Te la vas a pasar lamiéndote las heridas porque tu AMO perdió?

¿Vas a ser ciudadano solo cuando haya de nuevo elecciones?

LA RESPUESTA ES TUYA, la Evolución Mexicana no es una oficina, no es un grupo, es UNA   ACTITUD NUEVA EN LOS MEXICANOS.

Empieza ya a SER EL PATRÓN, EL JEFE de tus empleados públicos, y habrás evolucionado ya.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: