Carta a Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador: CO-GOBIERNO – elecciones 2012

mayo 20, 2012

De Gilberto Lozano:

Mayo 20 del 2012:

A los candidatos a ser nuestro primer empleado o mandatario del País:

Como MANDANTES de México los escenarios que vemos para estas elecciones 2012, en todos los casos distan de ser los que como ciudadanos del siglo XXI, buscamos para nuestras familias.

El juego del “menos peor” todavía en  la conciencia colectiva (ciudadanía que aún se encuentra en estado fetal),  dificulta pasos equivalentes al “Verano Mexicano” para acabar con la dictadura de partidos en México, CAUSA RAÍZ de un círculo perverso, corrupto, ineficiente, que permita iniciar una etapa de Democracia Participativa, con el acuerdo de todos los mexicanos.

La corriente del VOTO NULO, es manifestación recurrente de un llamado a la conciencia, más que una batalla legal o cortoplacista.

El 2012 muestra el alumbramiento de una nueva CONCIENCIA, el hartazgo hacia la partidocracia, y el tocar fondo en muchos de los indicadores del bien ser y bienestar de los mexicanos, han generado una masa crítica que BUSCA UN MÉXICO DEL SIGLO XXI.

Imaginar a México otro sexenio DIVIDIDO, detenido en el tiempo por la falta de acuerdos; o peor aún ultrajado por la llegada del PRI a los PINOS, es hacer más larga la agonía de esta etapa que debe quedar atrás para bien de todos los mexicanos.

Creemos en México porque creemos en nosotros.

Creemos que es posible un CO-GOBIERNO DE UNIDAD, que de UN PISO tan deseado por los mexicanos.

Ustedes lo saben:

“De que sirve a una persona ganar la silla presidencial, si se pierde la unidad de los mexicanos”; escenario fatal, que cualquiera de ustedes con su llegada al poder ejecutivo tendría.

Sabemos que la solución de FONDO DE MÉXICO, es una ciudadanía vigorosa, informada, unida, organizada y al margen de partidos políticos que solo nos parten.

Los mexicanos podemos ponernos de acuerdo, los políticos NO, pues su búsqueda es el PODER, y desde esa ambición, se diluye la energía para el bien colectivo.

¿Serán capaces de amar a México de verdad?

¿Serán capaces de acordar dejar el ego atrás y sublimarlo por el bien del País?

Como ciudadanos les exigimos SE UNAN, busquen un CO-GOBIERNO, repártanse las 19 secretarías.

Queremos un GOBIERNO DE ACUERDOS, y su UNIÓN garantizaría una alineación de los legisladores, que hoy solo han jugado para bien de sus partidos y han dejado al margen los intereses ciudadanos, sin dudas,  NO NOS REPRESENTAN.

¿Como unirse para estas elecciones 2012?  alguien tiene que declinar en favor del otro.

¿Como declinar con altura, con conciencia superior, con clase?

Sirva como estimulo el pensamiento salómonico de “cortar en dos al bebe en disputa”, ECHENSE UN VOLADO FRENTE A TODOS LOS MEXICANOS, inauguren una nueva etapa de conciencia superior.

Acuerden los escenarios en el gabinete ante las dos posibilidades, que resolverían con el volado; con altura, viendo a México, viendo a sus hijos, con justicia, con sabiduría con dignidad, y que todos los mexicanos lo sepamos con anticipación y transparencia.

México requiere estar UNIDO

México requiere acuerdos

México requiere dar el salto al siglo XXI

¿Ustedes lo que hacen es por el bien de México, o es un asunto personal y de partido, o las mafias no se lo permiten?

Con respeto, en calidad de MANDANTES y fundamentado en el Art. 39 de la Constitución, les instruimos a acordar a la brevedad.

“Creo en México porque creo en Mi”

#yosoy132 tambien #yosoy428 y #yosoy533

Somos México, SOMOS UNO.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

4 Responses to Carta a Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador: CO-GOBIERNO – elecciones 2012

  1. Laura Cazarez/Walsh says:

    Me gusto mucho esta carta abierta a los politicos que se diputan la presidencia, pero las aspiraciones de Lozano, me parecen un sueno inalcanzable, pero bueno, puede ser, hay que tener fe. saludos.

  2. SANDRA LOZANO says:

    Es una propuesta muy audaz,,,sin embargo, no me encanta del todo…Me toco conocer a Gilberto.
    Creo que si pudieramos presentar una Iniciativa en la Constitucion,,,donde pudiera hacerse como se hace (por ejemplo, en el Deportivo Alpino Chipinque,, en San Pedro). Y esto es.. La primera vez que se realiza … Se hacen elecciones y se selecciona al candidato y su planilla… Que tendra la Presidencia por decir 2012 Al 2013… Y el segundo lugar tendra la Presidencia el 2013 al 2014. Pero este pasa a su vez a ser Vice Presidente del 2012 al 2013. Al siguiente año,,, se vuelven a hacer elecciones. Y se escoge a la planilla que tendra la Presidencia del 2014 al. 2015,,, y a su vez el seleccionad sera el Vice Presidente de 2013 al 2014. O sea todos los seleccionados. (menos el de la primera vez ,,, participa como Vice Presidente. Y Presidente,,, 2 años continuos….y eso le da un valor especial,,,ya que no hay ruptura drastica,,,se pasa de un periodo a otro sin broncas graves,,,ademas de que es super efectivo contra la corrupcion a gran escala,,,ya que como quiera si gozan de algunos privilegios…pero entre mas transparente sea su actuar,,,se llega a tener un modelo ideal…

  3. JULIO W. MONDRAGON RAMOS says:

    GILBERTO LOZANO QUIERO PREGUNTARTE SI TU CREES EN JOSEFINA VAZQUEZ MOTA O EN MANUEL LOPEZ OBRADOR? MI PREGUNTA ES POR QUE LA CARTA? ES MUY BONITA PERO LO QUE SABEMOS ES QUE TANTO MAMUEL COMO JOSEFINA SON SERES MOVIDOS POR SU GRAN EGO Y POR PERSONAJES OCULTOS QUE PRETENDEN TENER EL PODER Y ALOS MEXICANOS COMO YA LO ESTAMOS AGACHADOS Y HAMBREADOS JOSEFINA A VIVIDO DEL PRESUPUESTO DE NUESTROS IMPUESTOS Y QUE LE A DADO A MEXICO PURA LASTIMA YA QUE SE VE QUE SU INTERES ES PERSONAL LE VALE MADRE MEXICO Y LOS MEXICANOS Y NO SE DIGA MAUEL LOPEZ OBRADOR ES UNA PERSONA QUE LO QUE LE INTERESA ES TENER LA ATENCION DE LOS MEDIOS Y DE LA GENTE EN EL NUNCA LE A INTERESADO MEXICO NI LOS MEXICANOS MAS SIN EMBARGO LA GENTE DE MONTERREY QUE LO ESTA APOYANDO ES POR PURO INTERES PERSONAL A LOS JOVENES DEL TEC. DE MONTERREY LES ENVIAN A UN PORRO DE LA UNAM Y TODOS SE LA CREEN QUE ES UN MANUEL LOPEZ OBRADOR AMOROSO SI ES AMOROSO A NO TRABAJAR A NO DEJAR DE VIVIR DE LOS MEXICANOS ES UN PARASITO ES UNA GARRAPATA QUE ESTA CHUPANDO SANGRE DE LOS MEXICANOS LO QUE ES JOSEFINA , MANUEL, Y ENRRIQUE SON SERES DETESTABLES QUE NO SABEN ESCUCHAR GRACIAS
    POR EL BIEN DE MEXICO SE DEBE ANULAR EL VOTO

    • Apreciado Julio:
      Antes que nada debo ser claro que hacer esta propuesta me ha costado mucho, en terminos de intolerancia a la mediocridad la cual representan estos dos candidatos, ni hablar de los otros PRI y PANAL, esos son ladrones reconocidos, cínicos y traidores a México.

      Esta propuesta que al hablar de un “volado” suena pueril, lleva una visión revestida de busqueda de una salida pacífica a caminar en la Democracia; reitero el real avance y solución de fondo a este cáncer que es la partidocracia, es una ciudadanía FUERTE, ORGANIZADA, INFORMADA Y AL MARGEN DE INTERESES PARTIDISTAS.

      Hoy el “juego del H (de huelga) congreso de la unión”, ha sido de atorar todas las reformas que México requiere, SIMPLE NO HAN HECHO NADA, a pesar de costarnos 9 mil millones de pesos anuales a los mexicanos; el sistema que hoy tenemos obsoleto, recurre al truco de “hacer ver mal al otro partido”,”dificultarle todo para que avance”, a costa de los mexicanos.

      Luego entonces, un COGOBIERNO en el Ejecutivo con seres ordinarios, cuasimediocres; lleva la esperanza de alinear a las camaras en forma natural a la busqueda del éxito de los partidos que cogobiernan, en este caso el de JVM y AMLO; no proponemos ningun cambio en sus candidatos, solo acomodar las piezas en el ejecutivo para generar con mas facilidad “acuerdos” en los bastiones legislativos de ambos grupos.

      Ya ambos candidatos tienen en sus manos LA PROPUESTA aquí expresada de un COGOBIERNO,sus decires en los siguientes dias, darán cuenta de varias cosas:
      1. El tamaño de su EGO
      2. Su capacidad real como estadistas como objetivo superior, por encima de el éxito partidista.
      3. Los intereses oscuros detrás de ellos.

      Y para mi en lo personal, el observar la reacción de AMLO y su grupo, será la confirmación o no de mi tesis, de que AMLO es solo un títere del PRI , y que el grupo que lo acompaña (todos del grupo de SAlinas de Gortari) estan implicados en un un real compló, para facilitar la llegada de Peña Nieto a los PINOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: