El verdadero COMPLÓ, del que nadie quiere hablar. Salinas-AMLO

¿Porque LES GARANTIZO que AMLO trabaja para que Peña Nieto llegue a los PINOS?

Había una vez un jovencito berrinchudo y de cabeza dura; Manuel López testarudo como ninguno, a quien le dijeron que si llegaba a presidente, se le quitaría lo SAPO.

Tomaba pozos petroleros en su ciudad natal, y siempre contestaba “es un compló, yo no fui”, ingreso a las juventudes PRIISTAS, pues su adoración eran gente como Gustavo Díaz Ordaz autor de la masacre en Talteloco, y decía “es un compló, yo no fui”, por su trabajo como porro en grupos tabasqueños lo nombraron PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI.

Inclusive escribió una poesía al partido de Luis Echeverría (la tengo si alguien quiere leerla, un verdadero fanático del partido que le daba de comer), le dieron beca para estudiar en la UNAM, y después de 14 años, 27 materias reprobadas en segunda, 13 materias reprobadas en tercera, le decían “eres más bruto que un chango”, el decía es “un compló , yo no fui”; haciendo la tarea sucia del PRI, reventones, protestas fue mamando del dinero de nuestros impuestos, y siempre que lo pescaban en la maroma decía “es un compló, yo no fui”.

Hasta que un día Carlos Salinas de Gortari le dio una encomienda, irse a infiltrar con el PRD, y utilizarlo como caballo de Troya para seguir espiando al grupo de Cuauhtemoc Cárdenas (político serio, y molesto con las marrullerías del Partido de Ali Baba y sus 40 ladrones), al igual que otro esbirro de Salinas; un tal Alberto Anaya (otro priista que hizo un partido PT, a la sombra de Alfonso Martínez Domínguez, para lo mismo; ser ECO del PRI), Carlos Salinas le pide que le llame el “innombrable” para facilitar la manipulación.

El Peje empieza a tragar tierra al servicio de los CHUCHOS, para ir viendo como traicionarlos, siempre que lo pescaban en la maroma como cachirul, el contestaba es un “compló, yo no fui”.

Tiempo después se le pagan sus servicios y llega como jefe del DF del 2000 al 2005 en solo 5 años DUPLICA LA DEUDA, de 22, 576 millones de pesos a 45, 788 millones de pesos (verificar en información deuda del DF en SHCP), para hacer negocios con gente dedicada a la construcción de segundos pisos, y amigo de la gente de Salinas , Carlos Slim…el decía “es un compló , yo no fui”, en el 2004, las cosas llegan a UNA CRISIS, DE VIOLENCIA, NUNCA VISTA, llevaba 4 años como jefe del DF, y 1 millón de capitalinos salieron a las calles a gritar YA BASTA, las extorsiones, los secuestros y asesinatos estaba a la orden del día en el DF, el llamó “pirruris” a los que marcharon en esas fechas diciendo “es un compló, yo no fui”.

Adicionalmente el PEJE arranca toda una industria del “ABORTO”, a la fecha han sido asesinados más de 75 mil inocentes que no tienen manera de defenderse, si le preguntas te dirá; “es un compló, yo no fui”.

Poco después como es su costumbre aparece su amigo ahora también en campaña junto con él, Rene Bejarano, quien era su secretario de Gobierno llenándose los bolsillos de dinero de Carlos Ahumada, pescan a su Srio. de obras publicas pidiendo 15% de obras Carlos “el moches “Imaz, y descubren a su tesorero en las Vegas apostando, Gustavo Ponce, y el seguía diciendo “es un compló , yo no fui”. Como decía mi abuela, si a nuestro señor Jesucristo le salio un judas, lo entendemos, pero a este pejendejo le salieron 5 (ya sumando a Padierna y Sheimbaum) estaba rodeado de ladrones y mujerzuelas, empezó a sentirse un Mesías; deja el DF endeudado, con la misma pobreza, y rayando en la locura de inseguridad, el siempre dice que sus números no le dan, pues del 2000 al 2005, su gobierno fué el lugar 32 en CORRUPCIÓN, por Tansparencia Internacional, el decía “es un compló, es un compló”.

Se  planta 5 meses en ave. Reforma empinando a mucha gente, porque decía que le habían hecho un compló, pues el quería dejar de ser SAPO, estando en los pinos.

El angelito ya lleva mas de 7 años sin trabajar, gastado el dinero que le pedían a los ambulantes del DF, cuando fue jefe de gobierno; y ahora rodeado de Manuel Bartlett, Manuel Camacho Solís, Arturo Núñez, Rene Bejarano; Dolores Padierna, Ricardo Monreal, Dante Delgado, Alberto Anaya, Enrique González Pedrero;  TODOS PRIISTAS, y todos Salinistas; hacen a un lado a los reales lideres del PRD, para ya convertido en  travesti  amoroso y dando su mano franca, tomar los votos del PAN, dividiendo a México y engañando empresarios seniles y bobos busca chambas.

En tanto piden 6 millones de dollars (ni siquiera en moneda nacional) sus esbirros Luis Mandoki y Alfredo Hellmund, su respuesta “yo no fuí, yo no fuí”.

La meta es, que  PEÑA NIETO llegue a los pinos sin pena ni gloria, ESA ES LA JUGADA DE SALINAS DE GORTARI.

Así que Enrique y el grupo de Carlos Salinas entrarán a Los PINOS el próximo primero de diciembre, en una de las conspiraciones más nefastas que se hayan orquestado en el suelo mexicano, en la que muchos mexicanos morirán sin darse cuenta del GRAN ENGAÑO. Donde ACUSAMOS AL PEJE de haber sido por ego, ambición o estúpido complíce de esta marranada.

AMLO dirá “es un compló, yo no fui” el 2 de julio hará un nuevo plantón en Reforma, ya Alejandro “gordo” Encinas esta preparando las tiendas de campaña, para irse el rancho de la chingada, con los bolsillos llenos de dinero, y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO continuará por los siguientes 70 años, mientras los mexicanos se sigan chupando el dedo buscando Un Salvador, Un Rayito de Esperanza, Un Mesías Tropical.

La República AMOROSA, es capaz de todo para desprestigiar a México.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

22 Responses to El verdadero COMPLÓ, del que nadie quiere hablar. Salinas-AMLO

  1. Manuel says:

    Yo como no quiero que llegue EPN y Gortari a los Pinos, mejor voto AMLO

  2. Raul Carvajal Rodriguez says:

    Los comentarios que se relatan como “El verdadero COMPLO” no dudo que sean en gran parte verdaderos… pero cuando una persona se realiza un examen MORAL a conciencia… Puede REINVINDICARSE, y no debera negar su pasado, y con sus acciones presentes debera de ASEGURAR MEJORAR en el futuro; FISICA como ESPIRITUALMENTE… Y considero que AMLO tiene mas habilidades mentales que EPN, ademas de que ha sido una persona con HONESTIDAD que no le han comprobado algun ilicito aun. Y de EPN se sabe publicamente al menos en TOLUCA, de algunas ATROCIDADES que realizo en su mandato estatal recien terminado… es alguna de mis razones por la que votare apoyando a AMLO para PRESIDENTE!!

    • ¿Examen de conciencia, cambio espiritual? por el amor de Dios; Raúl, si eso fuera cierto, no hubiese apoyado en fechas recientes a Manuel Bartlett, Arturo NUñez, Rene Bejarano, y llevar a ladrones del erario como Ana Guevar a su grupo, y mucho menos dejarse ayudar por Alfonso Romo, promotor de transgenicos y emproblemado pcon su suegro Alejandro Garza Laguera.
      Me apena quitarte la venda de los ojos, pero lo que tu y yo digamos no sirve de nada, ANTE LOS HECHOS EVIDENTES, de que el tal AMLO, es el mismo que tomó los pozos petroleros, CERO CAMBIO, su esencia es la misma disfrazada, un Hugo Chávez amplificado.

      • Yo says:

        ¿Hugo Chávez amplificado? Te tenía respeto Gilberto, pero con esa frase tan boba ya no.

    • Es que aquí o todos coludos o todos rabones, no es un hay si AMLO si puede cambiar y JVM o EPN no … si el puedo revindicarse porque lo otros no … es absurdo .. lo único que podemos hacer es calificar individualmente los actos y procedencia de nuestros candidatos y elegir al menos peor … o al que tiene pruebas de haber logrado mas.. si te soy sincera mi voto en estos momento es para EPN y el tipo ni me cae bien, no es lo que yo quisiera para presidente… pero a mi criterio es el menos peor y el que tiene mas pruebas de haber logrado cosas benéficas y que promete cosas mas reales … AMLO siento ha soñado tanto estar en los pinos que ya vive en un estado de ensoñación .. en todos sus mitigs ( como se escriba) promete cosas muy buenas, pero muy irreales y siempre dice que tiene los números bien echos que los respaldan .. y donde están?? en que web o que onda quien los ha visto, cual es su plan de trabajo, no es de quitarle a unos y darles a otros … donde vemos que sus propuesta funcionan, que tienen sustento .. prometer es bien fácil y si bien vamos a votar por las mejores ideas y las mas justas pues es AMLO, pero si votamos por lo congruente y lo factible … AMLO no es la mejor opción, ahora lo de Carlos Salinas … Yo prefiero que me gobierne un catedrático de harvard al que ya tenemos bein medido.. a alguien que tiene un kardex como AMLO … mas vale viejo conocido, que nuevo por conocer o no??

    • MAER says:

      Bueno Hugo chavez por lo que se es o fue de la milicia, por lo tanto un dictador (como muchos piensan o es lo que se sabe). Y a todo esto usted a quien apoya, por que yo dare mi voto a AMLO.

  3. Gerardo says:

    Lo que presentas es una teoría “creativa”, por decir lo menos. Lo que el escritor de estas lineas tiene que aprender es que quién difiere de él no esta por “default” equivocado, tiene que entender sobre tolerancia y dejar la arrogancia de creerse poseedor de una verdad única que solo algunos cuantos (incluido él evidentemente) puede entender y que hace un favor a la gente quitándoles la venda de los ojos. Tiene que entender que la gente simpatiza con distintos candidatos por diversos motivos dados sus propios contextos (ignorancia, convicción, conveniencia, simpatía, afinidad con propuestas, etc) y que eso merece un respeto aunque no se comparta. Dicho eso sugiero una revisión de las capacidades inusuales atribuídas a Salinas de Gortari.

    P.S. Tenía mucho más agrado por la asociación que se dedicaba a crear conciencia en ciudadanos que por la actual que descalifica las formas de pensar distintas a la propia.

    • Estimado Gerardo; QUE PAZ MÉXICO, es el mismo grupo desde que nació el año pasado, creo te confundiste de lugar con tu comntario, basta que veas la linea de “sacudida de mente” que empendió desde su nacimiento.

      No podemos adaptarnos (respetar) un sistema que esta enfermo; si haces siempre lo mismo, vas a obtener lo mismo.

      México requiere despertar, y una posición confortable de “hagan lo que cada quien quiera” , calladito te ves más bonito, tiene a México postrado.

      Agradezco tomarte el tiempo para comunicar tus pensamientos, pero por desfortuna, esa manera de describir el respeto solo consolida un sistema corrupto, obsoleto y que ha llevado a nuestro Páis a la desgracia.
      Respetamos que tengas simpatias por la PARTIDOCRACIA, nosotros no.

      • Gerardo says:

        No me equivoqué lo que sucede es que he dado a este artículo por una publicación a través de la cuenta de la asociación que comento. En fin de vuelta al tema, a esto es a lo que me refiero, el punto es que no me conoces, no sabes lo que hago ni cómo pienso y sin embargo te sientes cómodo atribuyéndome “a priori” una simpatía por el sistema partidista actual, insinúas que contribuyo a “consolidar un sistema corrupto” y que en mi “confortabilidad” o conformismo prefiero callar y mantener el estatus actual de las cosas. Todo esto sin conocer mis valores, ideales y acciones que emprendo hoy para cambiar la realidad que vivimos.

        En fin, agradezco de cualquier forma la respuesta y la intención es plantearlo como crítica constructiva pues te he leído en diversas ocasiones y frecuentemente me salta un rasgo te intolerancia.

        P.S. Como comentario al margen la frase que utilizas, “no hay peor loco que el que espera obtener resultados distintos haciendo lo mismo” es una de mis favoritas y tienes razón. Es necesario que cambiemos actitudes, pero no creo que haya una sola forma de lograrlo y es quizá ahí donde diferimos.

        Saludos.

      • Gerrado; agradezco tu comentario y solo ves “lagun rasgo de intolerancia” en mi porque seguro la tienes dentro de ti; que mas evidencia que el nombre de tu cuenta de TU correo: sininteresderepilca@hotamail.com.
        Te lo digo con un afan constructivo, en ningun momoento he dicho que la unica forma de matar moscas sea UNA SOLA. Esa es una precepción tuya.
        me gusta de preferencia no conocer a la gente con la que deabto, pues quedan atras titulos, historias y cricunstancias que ensucian la pureza del discernimiento.
        Me da gusto que nos identifiquemos en esa frase de Albert Eistein, y tambien que coicidamos que el autentico liderazgo no forma subditos, sino estimula el liderazgo que todos tienen.
        Reitero mi admiración a tu honestidad al darte cuenta que te equivocaste de asociación para juzgar un antes y un despues. Por cierto la asociación a la que te refieres ya fue depurada de gente partidista y que buscaba AMO, y queria utilizarla de trampolín para buscar hueso, asi que notarás un linea más limpia, (Evolucion Mexicana), menos condescendiente y menos complíce de mandatarios ineptos. saludos

      • Roberto Deandar says:

        Saludos mi estimado Gilberto….
        Se me hace un poco raro que nadie haga mención sobre el hecho de AMLO siempre sale a su espalda una imagen de Juarez… muy al estilo de Chavez con la imagen de Bolivar. Da miedo pensar que por evitar que llegue el PRI de nuevo al gobierno vayamos a terminar en algo peor con un “salvador” socialista-extrema izquierda-anticlerical.

      • Saludos Roberto, mi intución y las evidencias apuntan a un manipulador tipo Chávez, NO ME CABE DUDA.
        UN ABRAZO

  4. AMLO Jr. says:

    Hola Gilberto, me agrado lo que escribes, tengo la capacidad para entender que no es una teoria, digo porfavor… es bastante divertido como lo hiciste como un cuento, muy fluido, ironico, denunciante… Fijate que yo estoy impresionado por el fanatismo de la gente… lo que haces aqui para una persona con criterio es simplemente divertido y para tomarse en cuenta… y veo como la gente se te apasiona, si antes les simpatizabas, ahora te odian, te odian, te odian! Y es que esta cabron el fanatico politico, especialmente los del peje, que se sienten como los pensantes de los electores, lo cual se me hace una arrogancia injustificada, ya que en realidad, el peje, solo mediaticamente en todo caso da esa apariencia, igual que su fanatico que se considera a si mismo como intelectual… solo en apariencia… pero tanto por los argumentos, por lo pobre de la historia del peje y todo el contexto politico en general, es evidente que quien todavia piensa en el voto como un acto de libertad, como un acto de criterio y responsabilidad, civilidad, etc, etc… es un ingenuo, su misma actitud fanatica demuestra como es un adoctrinado por el mismo sistema, en realidad el fanatico del peje, es un miedoso, un mediocre que quiere tener la ilusion de que el sistema aun tiene una esperanza… todo lo demas es tan decadente, que quiere desesperadamente escapar de la realidad, pero no dejar su zona de confort y entonces dice… oye… aun hay esperanza para el sistema y la forma en la que vivimos, como es esto? somos egoistas, queremos solo cumplir lo elemental para satisfacer nuestras necesidades tanto basicas como hedonistas, no nos interesa hacer conciencia con respecto a nuestro estilo de vida por ej, las compus, los celulares, nuestros pantalones de mezclilla, los alimentos que compramos en el supermercado, producen explotacion de los recursos naturales, como tala y deforestacion, sequia, contaminantes quimicos, aniquilacion de especies, explotacion humana hasta infantil en muchos casos… por eso, es mas practico creer en el peje… porque el peje todo lo salvara, en el nivel del subconciente en los mexicanos que se escapan con esta idea… ya para ellos su trabajo esta hecho, ya cumplieron con la sociedad, al tomar la decision correcta, ya estan exhimidos de todo lo demas… lo cual esta ya tambien exhibiendo la naturaleza el egoista del pejista, no se diga de su ignorancia, con los libros de texto que leyo en primaria ya se conforma para decir, esto es la historia, lo que salga en televisa en los documentales de krauze para los “extra cultos”, algunos chismes que andan por ahi, las revistas tv notas, quien… conozca mas para las “mentes brillantes”… pero ninguno de ellos sabe como funciona el sistema financiero, ni siquiera lo elemental, no saben como funcionan el banco mundial y el fondo monetario… no saben como funciona la industria de la guerra, lo cual es elemental para entender al poder en nuestros tiempos y desde hace tiempo atras… como funcionan los mercados, la mayoria de la gente en mexico piensa que las marcas o empresas tienen un solo dueno… no tienen ni la menor idea de como se estructuran, tambien de ese interes viene el que su mayor anhelo es ser empleado y no empleador, que quiere que le den, por eso el peje es una buena opcion… porque continua con ese legado paternalista, porque asi el mexicano comun puede seguir siendo un mediocre y un huevon!…

    • JGLL (Amlo jr), gracias por tu mensaje, es análitico, holistico y con una dosis extraordinaria de psicolgía:
      Se que el precio que pago por atacar al Mesías de muchos fanáticos, es la ira, la descalificación y la calumnia.
      Pero no puedo esconderme en el anonimato, pues es precisamente lo que hacen todos ellos.
      Sin duda el primero de julio levantran la mano de Peña Nieto, y le responsable será AMLO, alguien tiene que decirlo, pues la orquestación es de tres bandas y somos pocos lo que podemos ver estas jugadas de ajedrez de los maquiavelos de la política mexicana.
      La gente solo ve lo que quiere el poder que vean; pero el juego lleva ya casi 6 años:
      1. El dejar que la violencia se saliera fuera de control (87%) en los estados gobernados por el PRI.
      2. Las televisoras formando una imagen de alguien que solo tiene 100 grs de cerebro para ser manejado por los verdaderos cerebros que tomarán el palacio.
      3. En grupo de “inconformes ” bien selccionados por la mafia para entusiasmar al PEJE y llevarlo a dividir el País.
      4 Una entrada magistral del PRI a los PINOS con un México que ya resignado sin problemas , pues los pejistas sentirán gusto aun en su derrota porque sacaron al pAN del Gobierno.
      “jugada de tres bandas”

  5. José L. Herrero says:

    Me da gusto encontrar este post, Por fin entiendo lo que intuía, el complot de complots pero siguiendo la misma lógica no puedo evitar pensar que ustedes con el voto nulo sean parte de ese complot pagados por Salinas o Cevallos o incluso desde el extranjero ya que he visto sus propuestas y además de votar nulo (algo que no afecta al sistema de partidos, incluso si dejara de votar el 90% de la población) no he visto un movimiento fuerte con protestas que paralicen o en el mejor de los casos hagan caer el actual sistema. Podrías decirme como se terminara el sistema de partidos votando nulo? o de plano son otro movimiento para manipular gente, Agradezco tu atención,

    • Apreciado Jose L. Antes que nada; nadie nos paga nada; el mov.de que paz mexico, es una red mundial APARTIDISTA como puedes ver en las ligas hermanas, de mexicanos en todo el mundo y a nivel nacional nos puedes ver como http://www.evolucionmexicana.net o http://www.evolucionmexicana.us o http://www.evolucionmexicana.ca

      En este mismo blog puedes observar las razones del VOTO NULO
      esta es la liga https://quepazmexico.com/2012/04/06/porque-el-voto-nulo-si-es-una-opcion-de-los-mexicanos-libres-elecciones-2012/

      Tu visión pragamatica y de corto plazo sobre el imapcto del voto nulo es atinada; PARECE SER QUE NO SIRVE PARA NADA.
      Te recuerdo que lo mismo le dijeron a Rosa Parker cuando decidió no sentarse en el lugar para “negros ” en un autobus en Misissipi.
      Lo mismo pensaron de la marcha de la sal de Gandhi (es utopia)
      Tambien Mandela vivió el mismo juicio, como lograr la transformación de sudafrica simplemente negandose a obedecer a los afrikaneres.
      o El mismo Lech Walesaa, a poco vas a poder con al Union Sovietica, jajaja.
      Pues si mi querido JoseL, el mundo lo cambian los insensatos, para que los realistas leean en los libros de historia los cambios que la lógica newtoniana es incapz de describir. EL CAMBIO CUANTICO.
      El voto nulo no te asegura que muera la partidocracia, LO QUE SI TE GARANTIZÓ ES QUE VOTANDO POR ELLA LE DAS VIDA ETERNA.

  6. Ale Mel says:

    Lo que alcanzo a leer es mucho odio con mucha información incompleta y poco sustentable. No existe País en el mundo que este en un nivel de desarrollo importante que se haya saltado el proceso de una etapa de izquierda.
    Siguen con discurso del 2006 que fueron bien elaborados por el PRIAN y que hoy utilizan otra vez, y un ejemplo es el de Chávez =Obrador; con un poco de información te puedes dar cuenta de que sus orígenes, sus propuestas, sus pensamientos, son muy diferentes; pero Chávez es el típico presidente que ya nadie quiere, por eso es más fácil de comparar con el, te ahorras muchas horas de argumentos, la encontraron fácil y muchas personas la compraron y lo mas terrible es que se convirtieron en los borregos del sistema
    Les recomiendo leer el nuevo libro del Humberto Eco para que tengan una visión muy interesante de las conspiraciones o complots.
    Les dejo un video interesante
    Y para finalizar, no hay ninguna propuesta concreta y de verdadero valor creativo. Mas que Voto nulo, hay que buscar las otras vías de cómo si se puede avnzar, la tercera via, la via de los indignados, el Nosotros anteponiendo al Yo y al ustedes
    IN Lak Ech

  7. RENE SANCHEZ HERNANDEZ says:

    La apreciación de GLozano es superficial y aislada. Considero que podemos ganar más como sociedad si llega al poder alguien distinto al PRI. No quiero un SALINAS, o un Diaz Ordaz, o un Porfirio Diaz. Prefiero alguien como LAZARO CARDENAS DEL RIO o ya de perdida como López Mateos o en la desgracia como Ernesto Zedillo. AMLO realizó acciones relevantes en el DF. Comparen con otros gobernantes como los de OAxaca

  8. isaias says:

    y esa teoría de donde la sacaste? valla q alucinaste cañon.. supongo q conoces la vida política de AMLO q no? o al menos dberias de… sabes q siempre a luchado x las causas justas, y si pasó por el PRI apoyando la campaña del poeta Carlos Pellizer y se largó del PRI justo x sus practicas antidemocraticas( mi difunto padre fué victima de esas practicas, cuando trataba de generar conciencia politica en la gente) yo admiro el q se haya ido del PRI y mas aun q tenga la capacidad de perdonar y si hay gente q en el pasado obró mal, pero q siempre hay una oportunidad para enmendar esos errores, aunq hay kienes prefieren seguir inmersos en el ” error”… x cierto complo esta bien pronunciado, pues la palabra es francesa, eso supongo lo debes de saber…aunq tu lo haces de manera despectiva valorándote de como habla el señor Obrador. X cierto e leído teorías de conspiración pero ni una tan fumada como la tuya…O y el echo de haber tardado en terminar su carrera no kiere decir q sea un ” burro” ssabes a caso xq interrumpio sus estudios? informate antes de cuestionar … y como punto final el ex presidente Luis Ignacio Lula da Silva ni si kiera había terminado la universidad cuando fue electo presidente de Brazil y mira lo q hoy día es esa nación…

    • Apreciado Isaias; primero yo no veo television ni leo libros delos paderes fácticos, investigo , analio, veo los hechos y sintetizó.
      Se que la teoría puede parecerte muy elaborada, pero nada comparado con la que usa el PEJE, esa si esta restirada de los cabellos, pensar que un grupo de 10 personas deciden el destino de México y su reiterada frase del neoliberalismo, es verdaderamente “estupida”, pues nunca encuentra los hechos y datos para confirmarla segun el método científico, que creo que le paso de noche en la universidad.
      Tu compración de LULA- AMLO es infundada; basten dar unos datos:
      1. Lula fue trbajador, muchos años, sabe lo que es ganarse un peso fuera del erario (cosa que nunca ha hecho AMLO), el fue lider sindical, y sabe lo que es un empresa; AMLO no tiene la mínima idea de eso.
      2. LULA nunca actuo con irracionalidad y violencia como el caso de AMLO; bloquear pozos petroleros, palntones a diestra y siniestra.
      3. Lula sabe hablar hasta ingles, AMLO NO sabe ni lo que desconoce.
      4. Lula nunca simpatizó co9n gentes como Hugo Chavez, mucho menos Fidel Castro, AMLO hasta dinero recibe.
      5. Lula es Izquierda moderna; el PEJE ya no sabemos ni que es; rodeado de PRIISTAS de la vieja guardia, ya todos mencionados en el escrito.
      Te recomiendo dejes de ver la televisión, engaña mucho.

  9. EL PRI, VOLVERÁ, Y VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS..LA MAFIA DENUEVO. LASTIMA MARGARITO LE DIRÁN AL PUEBLO…Y NOSOTROS POS , NOMAS..JAJAJ . ASI JODIDOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: