WIKI LEAKS México, descubren red del PRI disfrazada de PRD

Si bien es un hecho irrefutable que la República Amorosa, terminará en la calle Reforma reeligiendo como Presidente Legítimo a AMLO, por un TERCER lugar en la contienda del próximo julio  en México.

Una investigación descubre el móvil del grupo de PRIISTA para seguir alimentando el entusiasmo del Mesías Tropical.

Todo inicia con el Presidente vitalicio del PT; Alberto Anaya; quien genero  su partido bajo el cobijo de Carlos Salinas de Gortari; siendo Gobernador de NL, el priista; Alfonso Martínez Domínguez (viejo conocido por el manejo de los halcones en 1968, bajo la tutela de Díaz Ordaz); Anaya es  la cuna mecida por el innombrable.

Dicho operador Salinista fúe el responsable de  entusiasmar a AMLO a lanzarse de presidente legitimo a candidato a la Presidencia Espuria, como el Sr. Lopez ha llamado al botín en juego.

El  PT estaba listo para abanderar al “rayito de esperanza” en caso de que Marcelo Ebrard no se sentara rendido, como finalmente lo hizo, ante videos que mostraban algunas de sus debilidades humanas.

Logrado lo anterior el grupo de Priistas disfrazados,  que llevan algunos años viviendo ahora de la ubre del amarillo PRD, a saber:

Manuel Camacho Solís, Pofirio Muñoz Ledo, Ricardo Monreal, Dante Delgado, Enrique González Pedrero, y Cuauhtemoc Cárdenas, este último el más reacio a participar en la estrategia del PRI, para este 2012.

( Nota: todos ellos ahora se rasgan vestiduras contra el PRIAN como parte del montaje, cuando fueron Presidentes Nacionales y Estatales del PRI, como lo fúe AMLO, con más de una decáda en la etapa más oscura del Priismo dictatorial)

La tirada es;  que AMLO (puede ser que el sea solo un peón); el grupo  sabe que van a tener un tercer lugar; con esto en mente su  objetivo, es diáfano:

Sacar al PAN de los PINOS para que regrese el PRI

al invitar ilusos empresarios y gente llamada de “derecha” a unírsele a la tercera fuerza AMLOVE,  MORENA, DESPIERTA MEXICO, su búsqueda es restar votos al PAN, a ello obedece el cambio de discurso:

De Irreverente a Amoroso

De Rebelde las Instituciones a Un México de justicia

De un tomador de calles y pozos petroleros a Abrazos y besos para todo

La “izquierda confundida”, con este nueva Estela de Luz del NeoAMLO, lo más que haría es mover su voto al PRI, por oficio.

Resultado:

Dejar que ALI BABA Y LOS 40 ladrones se apoderen del los PINOS: EL PRI.

Esta es la gran maquiavelada de Salinas; jugada de tres bandas le llaman en juegos de mesa, ajedrez del poder, le llama la nomenklatura;

es un compló, es un compló. lo llamaría el apóstol fingido del Amor y Paz.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

23 Responses to WIKI LEAKS México, descubren red del PRI disfrazada de PRD

  1. David Casanova says:

    Este articulo esta muy pero muy alejado de la realidad y del autentico interes de AMLO por hacer las cosas bien y cambiar el rumbo de este pais, lo digo con TODO conocimiento de causa y no por teoria u opiniones de terceros; el PAN no puede seguir en el poder, han demostrado ser pesimos administradores y ciegos economistas, han llevado al pais a sus niveles mas altos de pobreza , y del PRI ni se diga, si regresamos a manos del PRI no volveremos a ver la luz por otros 70 anios; pero bueno, esperemos que hasta las cabezas mas duras y tercas dejen de ser “dociles borreguitos” de lo que TELERISA les dice y abran sus mentes y corazones y se den cuenta que no hay de otra, o se unen a la REPUBLICA AMOROSA o seran co-responsables de lo que nos espera si gana el PRI o el PAN.

    • David, sabemos que cobras en la nómina del PRD, es la segunda vez que te equivocas, primero trabajando para
      “amigos de Fox”, en el PAN; y ahora vendiendo tu tiempo para la República Amorosa, a ti te entiendo, pues es por
      dinero que decies estas cosas, pero se llevan de encuentro a mucha gente .

  2. Basta ver el tramposísimo título del texto para que el lector descarte cualquier seriedad de este autor.

    Lozano escribe esto con toda la malicia y e intención de engañar, pues habla de Wikileaks y en todo el cuerpo del texto no mencionado ni una sola vez la supuesta información de Wikileaks, no da el número del cable, NADA, es vil y absoluta calumnia, vil y absoluta basura de un panista como Lozano que piensa pasar por “apartidista” para poder convencer mejor a quien lo leen.

    Insisto, sólo comparen el tramposo título con el cuerpo del texto y verán que este invento grotesco lo hace pasar por una investigación para que parezca más serio, cuando no lo es.

    • Alfredo puedes refutar alguno de los datos aqui presentados??? porque de lengua me como un taco; más serio de lo que te imaginas. Vamos al fondo, dejate de formas.

      • El metiche says:

        Esta refutando el titulo ¿Donde están los datos de wikileaks? a propósito, quien quedó en tercer lugar fue josefina

  3. Luis G says:

    Yo solo sé que me regocijaré el 1 de diciembre viendo a FeCal entregándole la banda presidencial a AMLO 🙂 …

    • Estimado Luis; aprecio tu entusiasmo juvenil; pero esta es la tercera vez que terminarás festejando con un plantón en Reforma; la primera fúe en el 2006, te diste varias malpasadas; despúes tu grito desesperado con la derrota de Alejandro Encinas, te aconsejo meterle coco al entusiasmo para ser acertado.

      Entiendo del sr. David Casanova, por chamba tiene que decir que AMLO le va ir bien; lo conozco muy bien y se que ante todo es gente integra que NUNCA negará que cobra dinero por trabajar para promover al Peje; el hambre es canija. Pero tu Luis, a menos que no este enterado de que ya cobras en MORENA.

  4. La ventaja de tener a AMLO de presidente es que podre darme el derecho ciudadano de cuestionar todo, protestar, cerrar calles, hacer marchas y plantones, desconocer mandatos judiciales e instituciones y acusar al gobierno de tener jodido al pais. 🙂 se vale no? tengo derecho a expresar mis opiniones tambien. 🙂

  5. Y porque no lo haces ya, miedo? a quien?

  6. Ramón Romero says:

    Por este medio quiero felicitar al Sr Gilberto Lozano por ser valiente y que sea promotor de mover corazones y de cambiar la perspectiva política méxicana.
    Leo los comentaios de los demás ciudadanos y se nota a mas no poder el dicho que sólo ha de pasarnos a los méxicanos “El que no conoce su historia, está condenado a repetirla”
    En lo personal, no me gustaría vivir con los que en 70 años se adueñaron del pais y que implementaron las palabras “moche, fraude, corrupción, narcopolítica (Ruiz Massieu y Colosio, Fidel Herrera,Mario Villanueva,Las avionetas que bajaban una vez a la semana Socrates Rizzo y Abel Guerra con droga en el cerro ya para llevarse en trailer, Natividad Gonzalez Paráz, Los exgobernadores y el actual gobernador de Tamaulipas) Las llamadas telefónicas de Raúl Salínas con su hernana cuando estaba en Almoloya cuando habló de la quiebra de CONASUPO, de la compra que hizo Raúl de leche contaminada con radioactivos de Chernovill,haciendole mención a su hermana de que Carlos Salínas sabia de todo y teniendo el poder de ayudarlo no lo hacia por vendetta política. Nepotismo, cohecho, política ficción, crisis sexenales(defenderé el peso como perro,Tlatelolcazos” A mis enemigos, el peso de la ley, a mis amigos mi amistad. Deudas públicas impagables. Fin de sexenio priistas, fugas en reservas internacionales. (Carlos Salínas dicen que hurtó $20,000 millones de dollares de reservas dejando al pais sólo con $3000.
    PRD Y PT, Es el sanitario del PRI. Ahí cae todo lo inservible del PRI. Los sentidos porque no les ofrecen una diputación o senaduría. Los que se pusieron en contra o no siguieron linea de su candidato en turno, Los porros y demás gente que se siente desplazada o busca algún escaparate para hacerse notar y escudados en movilizadores sociales, hacen manifestaciones escudandose en eso.
    Por ejemplo, el Peje, cuando perdió en el 2006 y utilizó a la gente para huelgas de hambre. Pero el salía de los mejores restaurantes de Polanco y de la cd con sus allegados y asesores, llegaba a casa todos los dias, cenaba y veía en su tv en la comodidad de su casa como tenía secuestrada la ciudad de México, abusando de sus seguidores, pestilente a basura, orina y excremento el zócalo.
    La Cd de México es la única ciudad del pais que no se somente a auditorías ni a contralorías.
    Es por eso que los segundos pisos nunca se sabrán sus exsorvitantes costos ya que ese porcentaje, fué para su campaña.
    Las extorciones a empresarios como Carlos Ahumada y el famosisimo sr de las LigasBejarano.
    Que por cierto, estubo en la carcel con toooodas las comodidades del mundo y dicen que salía los fines de semana. Ahí, traía tenis y pants de marca a sabiendas de que debe portar uniforme como cualquier interno. Cuarto particular, T.V. clima y baño.
    Gustavo Ponce Melendez, grabado en las Vegas apostando de lo lindo, hospedado en un hotel 5 estrellas y facturando al Gobierno del D.F.
    El famoso chofer de AMLO. Ganando $68,000 mensuales. Pregonando la austeridad al andar en un “tsurito” mientras al hijo de AMLO, lo detienen varias veces los operativos antialcohol en cherockees blindadas ultimo modelo a nombre del gobierno del D.F.
    Manuel Bartlet, exgobernador de Puebla por el PRI y ahora en el PRD, por una senaduría. Famoso por desconectar el cable de la computadora en aquella elección del 88 donde hizo perder al fundador del partido en donde ahora milita.
    Los Mosh, los Fernandez Loroña,Martí Batres, Monrreal, Dolores Padierna, esposa de Bejarano cuando le dice a los policias “NO ME TOQUES HIJO DE LA CHINGADA” tengo Fuero y hago lo que me dá mi pinche gana. Eso por la mundialmente vergonzosa toma de protesta
    en San Lázaro por la toma de posesión del Presidente Calderón.
    A la orden Sr Gilberto Lozano. Un Méxicano despierto y que quiere un futuro mejor para su amado pais y sus hijos que apenas tienen 9 y 6 añitos.
    Chiste: Los legisladores del NO. Dicen que a los cuerpos de emergencia se les hacen muuuy complejo auxiliar a los legisladores perredistas porque en lugar de volver en sí, vuelven en no.
    Ya que a todo le dicen no.

  7. Un chafa articulo, un intento desesperado de la gente d AMLO para tratar de que remonte en las encuestas.

  8. Por cierto hay algo que no he entendido, si existe el maridaje del pri y el pan como dices, porque AMLO propone al super mapache de Bartlet, por morena, y bartlet dice que el no va a renunciar al pri, ASI O MAS CLARITO

  9. Oscar de nuevo, Manuel Bartllet esta con AMLO, es parte de la camarilla de PRI que ahora se llama PRD, este partido es un excusdo del PRI.

  10. rosalba says:

    No se por que discuten, los tres candidatos son malas opciones, ANULEMOS el voto, ninguno esta a la altura de los problemas del país, son corruptos, tienen cadaveres en el closet, y lo mas importante INCOMPETENTES, no se cual es el programa o plan de trabajo, que piensan hacer, como lo haran, en que tiempo, etc. Como van a sacar este país de la pobreza o mejor dicho miseria , dando despensas, NO no hay propuestas inteligentes ninguna, ninguna.

    • MA ELENA ´PEÑA says:

      Y QUE GANAS CON ANULAR EL VOTO QUE GANE PEÑA?

      • zahetas says:

        Creo que es el tiempo de darle una oportunidad a una mujer para dar direccion a una Nación, ¿Cuál es el temor de que JVM ganara? el que es mujer y esto pisaria el orgullo machista de muchos que no soportarian?, Muchos de su partido le han dado la espalda, pero la pregunta es porque se la han dado? Quizá no ven futuro propio en esta Admón., por eso se van a donde si, se haga de todo. O que no sera tan facil de convencer?, Independientemente de lo que cada uno ofrece que al final no cumplen, deberiamos de examinar mas la calidad de persona, que es cada uno, sus bases, sus valores, porque esto es lo que realmente estarán ejerciendo mas adelante, Esa es mi opinión y se las comparto, no la impongo.

  11. Daniel says:

    También del PRI salieron Agustín Carstens, Luis Téllez, Javier Lozano, y otros que se incorporaron al gabinete de Calderón. Y miren como nos fue :/

  12. alejandro says:

    pues no entiendo que buscas con tu articulo ya que es mas que obvio que el partido mas cercano al pri es el pan…basta con ver el gasolinazo, el aumento al iva, la reforma al articulo 24 y 40…la negociación para que se detuviera la investigación sobre los 3 gobernadores priistas de tamaulipas, las alianza de calderon con elba esther, la proteccion a moreira, la proteccion a fidel herrera, o que tal que calderon decia que iba a enjuiciar mario marin y termino siendo su gran amigo o el caso de ulises ruiz…no te equivoques…

  13. DONDE ESTA EL CABLE DE WIKI!!!???? NO VEO NINGUN CABLE DE DONDE LO AYAN SACADO.! SI ME LO MANDAN LO LEO Y LUEGO LES DIGO SI ES VERDAD… SI VAN A DAR NOTICIA DE ALGO, DEN BIEN LA INFO. NO NADAMAS PURO CHISME SIN FUNDAMENTO!

  14. Pobre enano infeliz eres el demonio, cara de feto panista escondido, eres la basura mas grande que he conocido gilberto feto lozano madres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: