7 formas de DESTRUIR CIUDADANÍA EN MÉXICO

Las 7 formas de EVITAR la CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA.

 

Todo mexicano que haya tenido oportunidad de estudiar hasta secundaria,  sabe que la solución de fondo de México, esta en la construcción de ciudadanía.

 

También sabe que la transformación real de México no puede estar basada en alternancias, coaliciones, gobiernos de unidad; en otras palabras, un nuevo grupo en el poder.

 

Sin embargo poco reflexionamos sobre  las armas que  ha utilizado  la Pendejocracia o Partidocracia;  para evitar que el feto de la participación ciudadana, de a luz a un genuino CIUDADANO EN MÉXICO.

 

 

  1. DIVIDELOS: Promueve el que  crean  que hay diferentes ideologías, colores, banderas, caudillos, salvadores y que tienen que defender su “camiseta” olvidando que todos son mexicanos.

 

  1. REPRIMELOS: Mándales mensajes de represión, miedo, violencia, mata algunos símbolos de liderazgo como escarmiento.

 

  1. SEDUCELOS: Ofrece puestos a sus cabecillas, prebendas, huesos, invitándolos  a ser parte del “cambio”, así los tendrás del lado de la partidocracia.

 

  1. ENGAÑALOS: Inventa una nueva esperanza, “ahora si”, una solución mágica, ellos necesitan creer en algo, fanatízalos sobre la doctrina de la redención, ponlos a chambear para un color, un caudillo; procura que sea frecuente el elegir nuevo AMO, para que estén distraídos del asunto de fondo.

 

  1. ADOCTRINALOS: Desde niños dales una educación de sometimiento, de esclavización, cero reflexiones, entretenidas, donde cuestionar, criticar, indagar, sea castigado; asegúrate que los maestros sean apóstoles de algún partido, para evitar que la vocación por la enseñanza los haga construir ciudadanos.

 

  1. ENTRETENELOS: Usa todos los medios para que sus cabecitas estén en cosas sin importancia; la lucha libre, el futbol, la artista mas puta, el deportista mas borracho, la niña que esta embarazada, el perro que canta, la aparición de la virgen en un taco de carnitas, chupacabras, el h1n1.

 

  1. ESCALVIZALOS: endeuda todo lo que puedas, que requieran estar ocupados en pensar como van a pagar, sube impuestos, inventa impuestos, has monumentos al marrano más sucio, al tamal más grande, al rayito de esperanza.

 

México no tendrá  un ESTADO NUEVO, si no empezamos por construir un NUEVO CIUDADANO.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

9 Responses to 7 formas de DESTRUIR CIUDADANÍA EN MÉXICO

  1. EXCELENTE ARTICULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL 100%

  2. Marlene Acosta says:

    Felicidades Gilberto por tu explicación ojalá este año podamos avanzar y hacer el cambio saludos y seguimos en la lucha.

  3. Marlene Acosta says:

    En estas próximas elecciones debemos conocer muy bien Los candidatos votar por la persona en si no por el color que representa eso es importante.

  4. yoyo says:

    Un claro reflejo de lo que pasa en mi querida patria, muchos pobre , pocos ricos,seguimos siendo sometidos por las clases politicas mas corruptas del mundo, y el pueblo sigue dormido, un largo letardo que algun dia acabara, yo al igual que muchos hermanos mexicanos seguimos esperando la señal de lucha…estamos listos

  5. buscandoficio says:

    Yo hice una reflexión corta acerca de algo peculiar mientras caminaba por Miguel Hidalgo y otras delegaciones; recientemente me mudé al D.F en busca de inspiración y vaya que la he encontrado; te invito a leerla. La mierda huele igual. « Buscando Oficio http://bit.ly/wh1kQ4

  6. Ernest Lafon says:

    es exactemente eso nos han tenido sometidos

  7. LA RAZON DE UN BUEN RAZONAMIENTO ESTA EN UNA BUENA ACCION,,,

  8. Cincinato de Paul Oropeza Garzon says:

    Con pensamientos como este y que mas gente se entere de ello es como se puede despertar la conciencia del mexicano, bravo por esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: