Es un compló, es un compló¡¡¡ Javier Sicilia tambien por el VOTO NULO

Anuncia Javier Sicilia que anulará su voto Enero 28, 2011

Por Grupo Reforma

(28-Ene-2012).-

MÉXICO.- El escritor Javier Sicilia señaló que debido a que no existen las condiciones para ir a las urnas a elegir al próximo presidente de México, anulará su voto.

“Voy a ir a anularlo (el voto), voy a hacer el ejercicio”, indicó

“La emergencia nacional que vivimos no está para una lucha democrática de esta naturaleza”.

En entrevista con Primero Noticias, Sicilia señaló que ningún candidato ha dado respuestas concretas a la problemática que enfrenta el País.

Opinó que Josefina Vázquez Mota busca seguir con la misma estrategia del Presidente Felipe Calderón, Ernesto Cordero no ve los problemas que existen en el País y Santiago Creel tiene mayor sensibilidad pero le falta profundidad en sus estrategias.

Sobre el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que no dice nada sustancial, y del perredista Andrés Manuel López Obrador, dijo, tiene una buena ruta, pero no ha dicho nada concreto sobre cómo solucionar la problemática actual del País.

“(Peña Nieto) lo está usando como retórica de campaña, pero no dice nada sustancial a los problemas y Andrés Manuel sí, pero su proyecto es a largo plazo. Andrés Manuel tiene una buena ruta pero no ha dicho nada concreto frente a la problemática real”, dijo el poeta y periodista.

Javier Sicilia, cuyo hijo fue asesinado por la delincuencia organizada en Morelos, encabeza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

El Movimiento, que ha llevado a cabo “caravanas por la paz” por estados del norte y el sur del País, exige entre otras cosas, un cambio en la estrategia oficial de combate al crimen organizado.

También demanda reconocimiento y justicia a todas la víctimas de la guerra contra el narcotráfico.

Decenas de familiares de desaparecidos, así como de víctimas de la violencia se han unido al Movimiento de Sicilia, hasta ahora la organización más visible y activa que se ha formado para exigir el fin de la violencia ligada al crimen organizado en el País.

 

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

One Response to Es un compló, es un compló¡¡¡ Javier Sicilia tambien por el VOTO NULO

  1. rosalba says:

    Todo aquel mexicano (a) que tenga mas de tres neuronas es lo que debe hacer ANULAR el voto, ya que ninguno de los tres MONIGOTES esta a la altura de los problemas de este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: