Las 10 cosas que todo Mexicano debe saber de las elecciones 2012.

Este escrito va dirigido para  jovenes menores de 25 años; según datos de expertos en psicolgía a nivel mundial, los mayores de esa edad, difícilmente pueden cambiar sus paradigmas, como dicen los jovenes, ya tienen el disco duro configurado y lleno de virus, en mi generación decimos; ya quedaron domesticados.

1. Sabías que, todos los candidatos a Presidente de México, y diputados y senadores, son SELECCIONADOS por sus PARTIDOS, No por los mexicanos, y que lo que menos les importa es la ciudadanía, solo ganar el Botín del dinero de los mexicanos.

2. Sabías que aunque no vayas a votar o votes por cualquiera de ellos, el DINERO DE LOS MEXICANOS se lo reparten en base a cantidad de gente que esta en el padrón electoral, el cual han inflado usando la credencial de elector como documento oficial obligado para hacer tus trámites.

3. Sabías que EL PRI gobernó 70 años y solo generó pobreza, desigualdad, monopolios, concesiones donde unos pocos se reparten la riqueza de México.

4. Sabías que el PAN, ha gobernado 12 años y solo ha incrementado el desempleo, la violencia, han  robado a manos llenas igual que el PRI.

5. Sabías que el PRD en los estados que ha gobernado, incluyendo el DF, los ha endeudado igual que los otros partidos, y que tu como ciudadano terminas pagando sus desvios, además de haber incrementado la violencia e inseguridad. La peor crisis en seguridad en el DF, donde millones de capitalinos marcharon para decir “YA BASTA” fué en 2004, siendo jefe del DF; AMLO.

6. Sabías que el  PRD, el PT, y el PANAL se formaron con gente que venía del PRI, que solo son un grupo que le había tocado menos en el reparto de dinero; ejemplos: Andrés Manuel López Obrador, Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Camacho, Manuel Barttlet, Cuauhtemoc Cardenas, Elba Esther Gordillo;  fueron PRYISTAS MUCHOS AÑOS, y ahi aprendieron sus mañas.

                               AMLO jurando con el PRI, aún con el pelo negro.

7. Sabías que México tiene recursos naturales, petroleo, geografía, tierra, y gente para ser un País de primer Mundo, desarrollado, una potencia mundial, y han sido los políticos de todos los partidos los que han detenido ese progreso para mantener sus beneficios; rezagandonos cada vez más; pues la serpiente que representa a los políticos estan devorando al águila que simboliza al pueblo de México.

8. Sabías que cambiar de partido en el poder, es más de lo mismo, pues hemos probado a  todos, y al ser los mismos, vestidos de otros colores, engañan a los mexicanos, para seguir ellos mismos. Basta que te fijes de donde vienen sus candidatos, exacto, del mismo PRI. Los partidos nos parten, nos dividen, lo que permite que te tomen el pelo.

9. Sabías que fuera de México, nadie se explica como es que los mexicanos, siguen ciegos a darse cuenta que las elecciones son solo una farsa para seguirlos robando, con las mismas promesas de siempre; te prometen; más salud, más empleos, más seguridad, más educación, menos corrupción, menos gastos inútiles, y la historia es la misma cada 3 y 6 años.

10. Sabías que este 2012, las cosas pueden cambiar de rumbo, si DEJAMOS DE HACER LO MISMO SIEMPRE; VOTAR POR EL MENOS PEOR, O DEJAR DE VOTAR

¿COMO?

EN EL 2012, VOTA POR MÉXICO, NO MÁS PARTIDOS.

UNA  M o X , de México, EN TODA LA BOLETA.

¿QUE VA PASAR?

1. El mundo entero sabrá que el mexicano esta indignado, que ya no lo hacen tonto, y que ha dejado de participar en una farsa legalizada que solo le roba su dinero. El tsunami Ciudadano se dejará sentir.

Que legalmente no va pasar nada, ES CIERTO;  ganará el que más compre votos, el que más venda espejitos y cuentitas, PERO tu dejarás de ser parte del teatro y contribuirás a LEVANTAR LA VOZ DE LOS MEXICANOS.

Defenderás tu DIGNIDAD,  y eso es la Evolución Mexicana.

Que va ganar el voto duro; todos los partidos TE DICEN LO MISMO; se han encargado de manipular y comprar su voto duro, TODOS.

2. Los políticos serán sacudidos al saber, que “los indios o prole mexicana” como ellos nos llaman, les estamos advirtiendo que ya no pueden darnos atole con el dedo, por que México YA DESPERTÓ.

3. Se verán forzados a abrir las candidaturas independientes de movimientos ciudadanos manipulados y electoreros como MORENA, AMIGOS DE FOX; DESPIERTA MÉXICO (inventadas por las mismas personas), y de PARTIDOS PODRÍTICOS, que ya nos demostraron en todos los estados y en el País que, solo son carteles de las mafias para quitarte más dinero de tus hijos, ilusionandote con mismas promesas.

“El mejor servidor público para México, es el que menos experiencia tiene en la politiquería mediocre, corrupta y de eneredos partidistas”

4. Dejarás de jugar sus juegos de siempre:

a.  “Busca  al menos peor”

b. “Bailando por un sueño sexenal”

c.  “Ahora quien podrá defendernos, el Chapulín Colorado”

d. “Vale más malo conocido, que bueno por conocer”

juegos que el sistema educativo mexicano, y las televisioras han impulsado como mecanismos de manipulación a mentes “acostumbradas al sometimiento”

En otras palabras dejarás de participar, ser complíce, alimentar y legitimar un sistema decadente, corrupto que solo te ha demostrado que sirve para “MANTENER UNA BOLA DE PARÁSITOS QUE COMO AVES DE RAPIÑA, SE REPARTEN TU DINERO Y EL DE TUS HIJOS”

5. Lo más importante; te darás cuenta que venga de donde venga el presidente o los diputados, sean del color que sean, hagan las promesas que hagan, EL CAMBIO DE FONDO EN MÉXICO:

NO ES UN NUEVO AMO , ES UN CIUDADANO NUEVO

; exigente,  informado, que ejerza su PAPEL DE JEFE de estas lacras, hasta que hagan el trabajo por el que les pagamos; derecho que nos da el art. 39 de la Constitución.

VOTA POR MÉXICO, DI NO A SUS PARTIDOS

CRUZA  TODA LA BOLETA.

“Creo en México, porque CREO EN MI”

¿ Qué buscas para ti, un sexenio de más de lo mismo, o el principio del FIN de la partidocracia o pendejocracia?

“Si votas por ellos no te quejes,  pues tú los estas aceptando con tu voto”

Si ellos, los políticos no se ponen de acuerdo; los ciudadanos SI PODEMOS.

Gilberto Lozano

Un ciudadano común y corriente; avergonzado de heredar este México a mis hijos.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

22 Responses to Las 10 cosas que todo Mexicano debe saber de las elecciones 2012.

  1. liz alcalá says:

    1. ¿Sabías que EL NO VOTAR sólo favorece y fortalece al PRI porque con el voto duro (es decir esa gente que ESTÁ OBLIGADA A VOTAR POR EL PRI le guste o no) y, en consecuencia, lo que se dice arriba es una manera tramposa de beneficiar al partido que pertenece aunque parezca que lo ataca?

    • Ricardo Ibarra says:

      Liz Alcalá, ¿Sabías que TODOS los partidos políticos cuentan con su voto “duro”? unos mas que otros. ¿Sabías que TODOS los partidos políticos alcanzarán su rebanadita de pastel?
      ¿Sabias que TODOS los partidos políticos están jugando al atole con el dedo con las elecciones? ¿Sabías que votar por “el menos peor” te convierte en una pepenadora electoral o una rebanadora de pastel? ¿Sabías que votar por “el menos peor” es indignante? ¿Sabías que quien quede en el poder sólo constituye un acto de fe para sus electores al no haber la más mínima garantía jurídica de que cumplirá con el mandato constitucional?

    • Luis Arenal says:

      Tienes razón. El no votar, el anular el voto (como Gilberto Lozano propone) sólo beneficia al PRI. Y eso es porque es el partido (por llamarlo de alguna manera) con el mayor voto duro… es cierto que todos los partidos tienen un voto duro (pero el del PRI es el más duro y, además, el más numeroso… y por mucho).
      Veamos las consecuencias de nuestras propuestas también. Aunque a Televisa no le guste, me parece más eficaz votar por el menos peor y EXIGIRLE cuentas.

      • El voto duro mi amigo es solo de 9% del PRI, 8% del PAN y 7% del PRD, eso que no te engañe…nostros vamos por el 70% de la gente que esta hasta la madre de la partidocraicia, repseto que vayas y votres por el menos peor, y aliemente y des oxigeno a una partidocracia que es parásita de la gente que hace lo mismo que hace 20 años.

  2. gabriel says:

    y por que no fomentar la participación ciudadana mas que la apatía, no votar es anticonstitucional, tiene sanciones, es cierto que mucho es una farsa y no tengo derecho a decirles si votan o no, pero por que no mejor retomar el congreso, salir a las calles y exigir a las cámaras que aprueben las candidaturas ciudadanas, que se escuche la voz del pueblo. Acción no inacción. El voto nulo y la abstención ya a pasado, elecciones del estado de México, mas del 50 % no voto, demuestra total inconformidad, pero, logro algo? eruviel no es gobernador? el IFE lanzó alguna reforma? Se escucho la voz de los indignados del estado de México? ustedes respondan, estoy de acuerdo que los partidos actualmente solo lucran con el dinero del pueblo, pero hay que retomar las cámaras para cambiar eso, repito acción no inacción, buen día.

    • Aisa says:

      MUY BUENA AREFLEXIÓN GABRIEL!

    • Nadie esta porponiendo que no vayas a votar, lo que se propone es que iniciemos el principio del fin de la partidocracia; si votas por ellos, estas aliementando un sistema corrupto, estas legitimando un grupo decadente, al votar por un partido el que sea, le estas dando vida a más de lo mismo.
      Gandhi, te aconsejaría VOTO NULO, que actues pero en el rumbo del cambio, no más de lo mismo.
      De verdad tu crees que votando por el menos peor, el menos corrupto y dandole tu voto a un partido las cosas van a cambiar en México? claro que NO, necesitan darse cuenta que el teatro sze les esta DESMORONANDO.

      • Luis Arenal says:

        VOTO NULO ES FAVORECER AL PRI… ¿No sería más honesto que mejor nos dijeras por qué razón debemos votar, según tú, por el PRI?

  3. Juan Felipe Tenorio says:

    Tiene toda la razòn Gabriel.

  4. Jenny says:

    Es cierto …….la gente de Mexico esta ya tan condicionada que parecemos borregos………es decir NO entendieron el mensaje de GILBERTO……….Es decir BASTA de que nos crean tontos como siempre y de su manipulacion………

    Queremos algo diferente? Solo marca on una X toda la boleta….ya no te compliques que si es ilegal y que si se quedan con el voto y que si y que si y meeeeeeeee siguen los borregos,,,,,,,,,,

    MEXICO levantate y brilla pero con personas que pasen a otro nivel de solo ” Que si….y que si……..” Ahora o nunca…Tu decides! O quedate dentro de la “prole” y ve a leer un libro que falta nos esta haciendo………..y ademas investiga cuanto es el salario minimo….ehhhhhhh . Y aun insistes en votar por alguien? Wow! Voy a orar por Ti. Animo! Si se puede! Oh…..tienes miedo?

  5. Jenny, asi de simple, bien dices, es jugar fuera de la cancha de ellos,(partidocracia), de las reglas de ellos, es empezar a generar un rumbo diferente, digno, libre y fuera de la manipulación saludos

  6. EXPLICAME ALGO POR FAVOR, GILBERTO: ¿NADA MAS TACHANDO LA PAPELETA YA SE HACE EL CAMBIO?. ¿CREES QUE ESTOS ASQUEROSOS POLITICOS, QUENO SE CONMUEVEN DE VER TANTAS ATROCIDADES EN EL PAIS (GUARDERIA ABC, 50 MIL MUERTOS POR UNA ESTUPIDA GUERRA, DOS SECRETARIOS DE GOBERNACION……BUENO, ESOS NO.), SE VAN A CONMOVER O A SACUDIR DE VER UN MUGRE PAPELUCHO TACHADO?. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO, MENOS EN QUE LA SOLUCION ES TACHAR LA MUGRE PAPELETA QUE TANTOS MILES DE PESOS POR VOTANTE CUESTA. LA SOLUCION ESTA EN 110 MILLONES DE MEXICANOS BOICOTEANDO, DEJANDO DE COMPRAR, PAGAR O USAR ESTO O AQUELLO. SIN SALIRNOS DE LA LEY, SIN DISPARAR UNA SOLA BALA, SIN UNA CABEZA VISIBLE QUE NEUTRALICEN. VE COMO LE HICIERON EN ISLANDIA. SALUDOS Y TE FELICITO POR TU TEORIA. ES EXCELENTE.

    • Guillermo; gracias por tu atención a esta tesis; tu pregunta es la misma que le hicieron a Gandhi, cuando propuso hacer una marcha de 500 kms. y declarar que la sal de la India, era de ellos.
      La propuesta de un 50% de mexicanos dejando participar en votar por partidos es la manifestación de repudio más fuerte que puedas expresar, pues no tienes opción pacífica; solo dos: Votar por la partidocracia, escogiendo a uno de los de ellos, o votando por México, tachando la boleta, TODA.

      tu escoge la que desees,mi opinión es que el principio del fin de la partidocracia es dejar de darle oxigeno, que es lo que haces cuando votas por ellos. Masiosare un conocido enemigo, la partidocracia.

  7. belisario dominguez says:

    Siento mucho Di-sentir en esta ocasion de ti,Gilberto,No le damos aun la oportunidad a la Izquierda de Gobernar nuestro pais….quizas ellos gobiernen de distinta forma,algo que no hemos probado a nivel nacional aun.Si de plano ellos en un sexenio no se nota el cambio,entonces cabe lo que tu planteas de otra forma,no.
    saludos
    Belisario Dominguez

    • GUILLERMO GARCIA DORANTES says:

      ¿QUE ES LA IZQUIERDA EN MEXICO?. LAS CUENTAS ESCONDIDAS DE LOPEZ OBRADOR, SU CHOFER QUE GANA MILES DE PESOS, SUS DEPARTAMENTOS DE LUJO, LOS CHUCHOS, EL NARCODIPUTADO……..LOS DEL PRD SON EMANADOS DEL PRI, TAL COMO YA REFIRIO GILBERTO. SON MAS DE LO MISMO. ROBARAN MAS, ROBARAN MENOS, IGUAL NOS BAILAN CON LA LANA. PARA MI QUEDO CLARISIMO QUE LOS PARTIDOS POLITICOS NO SON LA OPCION, AUNQUE DIFIERO CON GILBERTO EN LA ESTRATEGIA.

  8. Luis Arenal says:

    Otra cosa: CREO (conste que dije CREO) que estás confundiendo a AMLO con Barlett en la foto. A lo mejor el confundido soy yo, pero se parece más a Barlett.

  9. Lukas says:

    Y si nos ponemos a trabajar, o los que trabajamos seguimos trabajando. Yo los invito a leer historia de México. yo soy uno de esos niños que decían” los niños son el futuro de México”, hoy por hoy es el presente y toda esa generación esta podrida, no por que queramos sino por que así crecimos, que he echo por mi país?. Simplemente la conducta civil esta por lo suelos. Damos mordida para todo, evadimos impuestos o hacemos lo posible para pagar menos, el DF y el estado de México es el máximo exponente de la corrupción, hoy en día te cuidas más de la policía o transito que de los ratas sin permiso. En las calles manejamos ala defensiva (gandallas). Se perdió el sentido común para resumir esto. Que miedo.
    Este país ya esta hundido de ti depende salir del holló
    Como? Rompiendo hábitos y malas costumbres.

    El amor hacia el exterior, el sentido de ayudar al que no requiere. todo eso no existe Y ES UREGENTE

  10. Libre says:

    Yo por eso quisiera que los mexicanos nos organicemos y empecemos a dejar de depender de los políticos. Para quien le interese la idea de un México con menos políticos y con gente mejor organizada, les dejo este libro muy bueno:

    http://www.hacer.org/pdf/Hazlitt01.pdf

    No apto para priístas, panistas, perredistas o demás sanguijuelas presupuestales.

  11. rodolfo says:

    Coincido los políticos son los parásitos de México, párese que es uno de los países que mas porquería de esta tenemos. Señores que ellos lo sepan. Ellos y nadie mas son los enemigos de México son peor que víboras,

  12. Arquitecto Santillan says:

    DE QUE SIRVE TACHAR LA BOLETA SI NO EXISTE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: