2012 Mèxico; el diccionario polìtico se reinventa en estas elecciones.

La serpiente sigue devorando al àguila.REPÙBLICA  AMOROSA:  Gancho de mercadotecnia, para introducir productos chatarra como candidatos trasvestis cuyo sìmbolos de Amor y Paz, es solo un engaño para ignorantes; inventado por Hugo Chàvez , ahora usado por AMLO, para convertirse en dictadores vitalicios o Presidentes lègitimos. “Dime con quién andas y te diré quién eres” , rodeado de Padierna esposa de Bejarano; Manuel  Bartlett “se me cayó el sistema” Díaz; Gustavo “las vegas ” Ponce, Ricardo “empinaditos” Monreal; Fernandez “501 diputadas” Marañas.

NUEVO PRI:  Reconocimiento cìnico de algo viejo, obsoleto,  que robò durante 70 años a los mexicanos, y que se disfraza de moderno, como truco publicitario, equivalente a una cirugìa plàstica que esconde tras la piel restirada y un gran copete, la misma alma y esencia podrida que muestra en  ferias del libro y en cada candidato; el mismo gusano que pretende ser mariposa. “Por sus hechos los conocereís”; con el séquito de Arturo la rata Montiel, Carlos CHE Salinas de Gortari, Mario “el precioso” Marín; Fidel herrera, Ratividad González Patrás, Eugenio “coco” Hernández, Jose “record de muertos ” Baeza; han dejado huella más fuerte que su compa Humberto Moreira.

NUEVA ALIANZA: Prostituciòn, corrupciòn;  deja claro que habrà nueva alianza con el  mejor postor, al que màs paguè, al que aumente privilegios, prebendas , cannonjìas; la organización que simboliza la gran prostituta de Mèxico.

PAN: Màscara utilizada por pryistas para ganar elecciones, para esconder gente que son lo mismo que el viejo-nuevo PRI, y que la ùltima decàda, han dado muestras fehacientes que son la misma gata revolcada. Para muestra solo un botón; Larrazabal, Manuel Bibriesca, Martha Sahgún, German Martínez, Adalberto el 20% Maderito.

ILUSO: Mexicano que lo ponen a bailar por “un sueño” cada sexenio o trienio; se esperanza con promesas, le gusta que lo acarreen, gusta de decir;  “este es el bueno”, “ahora si Mèxico va cambiar”; busca nuevo AMO, le gusta que le vendan espejitos, camisetas, cuentitas, cree en la magia, y se enreda en camisetas, cachuchas, colores y logotipos de su nuevo sodomizador. Cree que es un deber votar por el menos pendejo, alimenta el sistema podrido donde solo aparecen los mismos polìticos reciclados.

IFE:  Pantomima de la mafia parrtidocràtica; para hacer creer a los ciudadanos que ellos la forman, que ellos regulan las elecciones y las vigilan; entre que se les cae el sistema, el PREP tiene algoritmos fraude, se publicitan para “hacer pendejos ” a los mexicanos.

PARTIDO POLÌTICO: Tambien conocido como partido podrìtico, son carteles del crimen legalizado que se han apoderado del dinero de los mexicanos, para fortalecer la PENDEJOCRACIA O ESQUIZOCRACIA; como forma permanente de generaciòn de pobreza, desigualdad, injusticia y educaciòn fallida, instituyendo  mecanismos de control masivo de mexicanos.

IDEOLOGÌA: Frontera o bandera imaginaria, para dividir, separar, desunir a los mexicanos, haciendoles creer que son diferentes segùn la cuna y el barrio donde les tocò nacer. Generadora de muchas fuentes de empleo en la academia, el periodismo, para asegurar tener pintados de colores diferentes, a los esclavos del poder.

ELECCIONES: Evento equivalente a la lucha libre (respetando que esta ùltima, es menos falsa), donde se hace creer que unos son rudos y otros son tècnicos. SON LOS MISMOS; permite escamotear grandes cantidades de dinero a los “votantes” o “asistentes a las luchas”, haciendo creer que ellos eligieron al ganador, y escupieron al perdedor; gran cantidad de pan y circo, acompaña estas festividades, donde se enriquecen un selecto grupo de medios de comunicaciòn, mercadologos, asesores, partidos podrìticos, para lograr crear EL TEATRO DEL ENGAÑO.

COROLARIO:

Mèxico esta harto y confuso; màs del 70% de los mexicanos preguntan ¿ què  hacemos????; ¿ quièn es el menos pendejo?, ¿ quien se rodearà en su equipo con  menos ineptos, corruptos, traidores y vividores?

UN JUEGO DONDE TODO ES PERDER o màs de lo mismo.

PROPUESTA:

1.  Evita legitimar este TEATRO ABSURDO, NO  des tù voto a ningùn partido, QUE SOLO TE LA HAN PARTIDO.

2. Indignate, levantemos la voz los ciudadanos libres; BOTALOS; anula tu voto, CRUZA TODA LA BOLETA.

que se sepa en el mundo entero que los mexicanos han despertado, y que un 50% de nosotros, DECIMOS YA BASTA.

3. La solucìòn de fondo, NO esta en quienes son los nuevos empleados de los mexicanos, como Presidente, secretarios, diputados, alcaldes etc…SINO EN QUIENES SEREMOS  LOS JEFES DE ELLOS; art. 39. QUIEN ES LA NUEVA CIUDADANÌA.

Los mexicanos les pagamos (IMPUESTOS) a los polìticos para que trabajen para nosotros, para que nos sirvan, y debemos construir una ciudadanìa tan fuerte, organizada, firme y pacìfica, capaz de HACER DE JEFES  de ellos.

Sabemos que haberlos dejado sin rienda, solo nos han demostrado su incapacidad, su voracidad, su traiciòn al interès colectivo. TENEMOS QUE ASUMIR EL PODER CIUDADANO QUE NOS CORRESPONDE.

¡¡¡¡¡ NO VOTES, BOTALOS ¡¡¡¡

Mèxico tiene todo para ser un gran paìs, gente, recursos naturales, historia, raìces, SOLO NOS SOBRAN LOS POLÌTICOS.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

2 Responses to 2012 Mèxico; el diccionario polìtico se reinventa en estas elecciones.

  1. DESEO FORMAL PARA EL AÑO NUEVO:Sí, este año debemos tomar decisiones drásticas para descalificar a la clase política que no quiere entender que México no es de ellos sino de la ciudadanía en general, que ya está harta de sostener sus irresponsabilidades. ¿Cómo hacerle? No hay otro camino a tomar que la oportunidad de participar en las próximas elecciones pero anulando el voto. O lo hacemos abrumadoramente o resignémonos a seguir ya no como estamos, sino peor. Las redes sociales pueden ser la clave mágica para hacerles entender a los políticos que desprecian el interés nacional, que ya no queremos más de lo mismo. Démosle pues, el valor que tiene la anulación del voto.
    Sabemos que las promesas de campaña son falsas, y que si algunas se cumplen son para favorecer la corrupción que han institucionalizado. Basta de sostener un Congreso de la Unión que defiende los intereses de sus respectivos partidos, no de la población en general; un Poder Legislativo de ministros, jueces, y ministerios públicos millonarios que permiten y generan la impunidad; y una estructura de gobierno que jamás ha funcionado para favorecer la educación, y superar la desigualdad social. TÚ DECIDES, PUEBLO DE MÉXICO; ERES INMENSA MAYORÍA.
    Cómo entender lo que pasa:
    ¿El PRI? Tachando su logotipo no lo estás rechazando, sino lo estás eligiendo… ¡Ponte buzo! Que no nos engañe, quieren retomar el poder para instaurar una nueva dictadura, porque son los mismos de siempre quienes están detrás de su candidato estrella Enrique Peña Nieto. Sus formas de acarrear votantes son las mismas, no aceptes ser cómplice. Ahora están imponiendo un nuevo sistema: te piden que permitas tetomen una fotografía que confirme tu voto por ellos, a la hora de votar. ¿Por qué? Porque ya no confían en que luego de recibir lo que te dan, los traiciones, votando por otro. Mostremos nuestra cultura política.
    ¿EL PAN? No sabe gobernar diferente al PRI, su ideología original está trastocada, pervertida y aprovechada para hacer más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrado el PRI. Panista, no te dejes engañar portu propio partido.
    ¿El PRD? Prácticamente ya no existe, sus dirigentes lo han desviado de aquellas intenciones de auténtica izquierda para, al conseguir el poder, hagan los mismo pero dizque cambiando el sistema económico que nos han impuesto para sostener sus ansias de rapiña, que a muchos de ellos les negó el PRI. Y sus satélites, “Partido del Trabajo” y el ahora “Movimiento Ciudadano” antes “Convergencia”, rescatados por López Obrador para conseguir lo que essu obsesión enfermiza de habitar nada menos que en Palacio Nacional, apoyado en el águila y espíritu juarista … pues sabrá Dios cómo lo haría, y lo que pasará con este México nuestro.
    Conclusión: ¡ANULAR EL VOTO! equivale a deslegitimar la elección; única arma política ciudadana.
    Este caso pinta las “estrategias” políticas AMLO: el plantón evitó muertos; afirma que en 2006 atajó brote violento.- Excélsior.- Roberto José Pacheco.- CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- El plantón que Andrés Manuel López Obrador organizó sobre Paseo de la Reforma y el Zócalo en 2006, luego de que perdiera las elecciones presidenciales, evitó que se desatara la violencia, aseguró en su mensaje semanal en YouTube. “Si no se hubiera realizado, hubieran existido muertos”, dijo el precandidato único del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República.Esto es una gran verdad, porque los muertos se habrían dado a su orden como presidente legítimo que hasta ahora es. No porque sea ningún criminal, sino porque está obsesionado por ser presidente de México. Y por lo mismo ahora su belicosidad se convierte en AMOR. ¡Manejo de opinión “veredes”, mío CID.
    Este es el AMLO que de lograr su propósito y demostrarle al mundo de lo que sería capaz, además de decir lo arriba copiado no tiene empacho de agregar: “… de ganar, conformaría un gabinete al que integraría a Marcelo Ebrard como titular de Gobernación, a Juan Ramón de la Fuente en la Secretaría de Educación Pública, y a Rogelio de la O en la Secretaría de Hacienda, y claro, a sus incondicionales como la Brugada, yel famosísimo Gerardo Fdz. Noroña, (Ahora aspirante -Dios nos libre-para gobernar el D.F.) a posiciones de primer nivel dentro de su soñado gabinetazo. ¿Por qué soñado? Porqueuna de sus estrategias es decir que va invitar a personajes de realmente valía, que en el mejor de los casos y de aceptar, cuando se den cuenta de a quien sirven; o le promueven una dimisión, o el pueblo lo hecha con una revolución, ya no electoral, sino armada.
    Sugerencia al canto: previo a la votación, ante Notario Público -quien deberá publicarlo bajo su firma- que AMLO firme una declaración de renuncia inmediata si no cumple en el primer semestre del 2013 todo lo que está ofreciendo en campaña; al menos de lo que más gusta de presumir para iniciar el cambio de subdesarrollo del país.
    Y lean esto, por favor:
    Crean 24 entidades un impuesto local para sustituir el federal, que se termina este año.- REFORMA / Redacción.-
    Ciudad de México (24 diciembre 2011).- “Dentro de una semana, el 1 de enero de 2012, el impuesto a la tenencia vehicular habrá desaparecido… aunque no para todos los mexicanos. Sólo ocho estados –Chihuahua, Durango, Jalisco, Morelos, Quintana Roo, Puebla, Colima y Michoacán– harán realidad la desaparición del impuesto, que nació en 1963 para financiar los Juegos Olímpicos de 1968. Pese a su abrogación a nivel federal y a que su desaparición fue usada como promesa de campaña en diferentes elecciones, 24 entidades crearon un impuesto local para sustituir la tenencia. …”
    Miren, el PRI gobierna 20 estados de la república, y de estos la mayoría nada quiere saber de rendición de cuentas a través de un órgano ciudadano, no bajo sus respectivas influencias. Y de la oposición, lo mismo, ¡Faltaba más!¿Por qué?Por esto … ¡Corrupción! ¿QUIERES ACABAR CON ESTO?ANULA TU VOTOy difunde lo más que puedas tu intención de hacerlo antes y después, porque el PAN es también más de lo mismo en esta materia. ¿Fernández Noroña? ¡Noooo! Diputados panistas.¡Por qué? Porque el PRI es quien ha demorado la aprobacón de importantes reformas políticas con la clara intención de restarle créditos a Felipe Calderón.
    Bueno, pues será el sereno, pero hay que liquidar a la clase polítíca que nos tiene como estamos. Exijamos la extinción del parque jurásico de los plurinominales; entre otras cosas. ¿Algún candidato ha sugerido siquiera esta propuesta para el “Circo” de la Union? Ni lo harán, porque sin ellos no sabrían qué hacer de llegar a la Presidencia de la República. Que no te digan que solo escuchas la voz del amo ¡ANULA TU VOTO!

  2. JOSE ROSARIO says:

    QUE ME DICE DEL SENADO, ES UN LASTRE ABSURDO. POR O LO DEMAS LO FELICITO, USTED ES UNA DE LA POCAS PERSONAS DESPIERTAS EN MEXICO Y CUENTE CONMIGO PARA ANULAR EL SISTEMA DE LA CLASE POLITICA MEXICANA: VOTO NULO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: