EN DEFENSA PROPIA?

EN DEFENSA PROPIA?

Nota de Gilberto Lozano, el Lunes, 01 de agosto de 2011, 13:14

Nota que recomiendo no sea leida por gente susceptible, enferma del corazón, puede causarle molestias.

A mis contactos, como saben estoy por terminar mi tesis, en Ciencias Sociales en Canada, para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida: “LA PENDEJOCRACIA”

Antes de regresar decididido a seguir luchando contra los parásitos de México; tengo varias preguntas que me he hecho:

1. Si aquí solo pago 170 pesos mexicanos por mes, para tener llamadas ilimitadas en celular, quién es el que me va a robar en México?

2. Si aquí solo pago el 8% de iva; quien me esta depojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?

3. Si en este País, con 250 pesos al mes pago la energía electrica, que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa electrica, lavadora, etc…; quien le esta usurpando el dinero de la educación de mis hijos, cuando tenga que pagarle los recibos a CFE?

4. Con 700 pesos al mes, tengo de manera ilimitada el transporte en toda la metropli, ir al aerpuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueó, seguros de auto, tenencia, y una gasoilina carísma; quien es le culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad, imparcialidad; y pienso. A quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería de mierda que ponen en la tv mexicana?

6. Saludo al alcalde de la ciudad, y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos; y luego usando bicicleta para irse; me preguntó; debo permitir que una bola de imbeciles vivan entre lujos, tengan guardias, y hagan viajes, con mi dinero pagado en impuestos; o es un fraude que atenta a mi familia, y que debo defender a toda costa?

7. Me sorprendo que la nota roja de los ultimos dos mes , es la captura de un sospechoso en una estación de metro, como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, que estan haciendo gente tan cara que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quien nos roban, y matan (policías); deberé actuar ya en defensa propia a esta sarta de corruptos?

8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago, con dos recamaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y deseembolso 7 mil pesos al mes; me pregunto; quien nos esta jodiendo con tasas de interes, que hacen que los bancos mexicanos sean, lo más exitosos del mundo; y empiezó a ver enemigos a quien erradicar?

9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, jueces, alcaldes en un País de primer mundo, muy por debajo de las compensaciones de sus homologos en México, y me preguntó; hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidandolos, antes de que acaben con nosotros; EN DEFENSA PROPIA?

10. Observó las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos; y me asusta que el pueblo de México, se de cuenta el megafraude de la partidocracia o Pendejocracia; que no tiene remedio, llegó el tiempo de las ESPADAS, son ellos o somos nosostros?

11. Investigo como viven los líderes sindicales de las principales emporios canadienses, y me dan asco; los pseudocaciques del magisterio, el petroleo, los ferrocarriles, etc de mi País; se vale exterminarlos?

El México bronco esta empezando a despertar, y me duele decirlo, pero van a actuar EN DEFENSA PROPIA. Queda poco tiempo, y el “PORFIRIATO PARTIDISTA”, no quiere verlo.

Dios nos bendiga a los mexicanos; pero hay 150 personas perfectamente identificadas que son responsables de

JODER A LOS MEXICANOS.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

14 Responses to EN DEFENSA PROPIA?

  1. José Manuel Belisario says:

    Tú,lo has escrito muy bien,Gilberto…….es una Pendejocracia en la que Vivimos.
    Cuenta conmigo para lo que pienses que necesitamos hacer y quitarnos éstos pinches Ratas de Políticos.
    Y ayer el Presidente “usurpador”por que no ganó a la buena sino amañado,arenga a empresarios que si no nos gustan los Diputados(Ratas)…..que se lancen ellos para Diputados!.
    que si no les gustan los Alcaldes,Gobernadores,incluso el Presidente(Todos RATAS)pués que se lancen para alcaldes,gobernadores y Presidente los mismos Empresarios…….Y tiene Razón en ésto,necesitamos Lanzarnos y Expulsar éstos Apátridas.
    Recibe un Salúdo Fraterno.

  2. Juan Felipe Tenorio says:

    Por esto que dices,amigo,es que estamos indignados los mexicanos de nuestro gobierno mexicano.

  3. ANTONIO says:

    Perdón por la pregunta ¿Quiénes son esas 150 personas identificadas por joder a los mexicanos?

    • lideres sindicales vitalicios y ladrones, empresarios monopolistas y beneficiados por el sistema, politicos cupulares que son los mismos de siempre, criminales que son subordinados de cacopoliticos.

  4. A mi me llegó por correo electrónico el artículo “EN DEFENSA PROPIA” firmado por un tal Eugenio Figueroa. ?Me podrías aclarar lo de la paternidad de esta pendejocracia?

  5. Apreciado Jose Luis.
    Con todo gusto, doy respuesta a tu pregunta; el que vive en Canada, y sacó ese escrito en un pagina de facebook en agosto 1 del 2011, es tu servidor.
    El tal Eugenio Figueroa,no exsite en ninguna parte, nadie lo conoce, y quiero pensar que el hecho de haberlo circulado en esa forma, por algún persona anónima, es producto de que le gusto el artículo, y prefirio manejarlo en esa forma en lugar de pedir permiso.
    En Monterrey soy conocido por mucha gente, pues toda mi vida viví ahí, y por mis estudios es que radico en Quebec ahora.
    Si revisas en google y pones la palabra pendejocracia, te darás cuenta que la acuñe hace más de dos años.
    El periodico el NORTE de Monterrey fue más profundo en su investigación por su interes en publicarla y dieron conmigo, como el autor original. SE publicó con algunos cambios de estilo, en virtud de lo masivo de la circulación.
    En espera de haberte respondido, quedo a tus ordenes para evidenciar lo que aquí te respondo.
    Recibe un saludo
    Gilberto Lozano

  6. Nofactual says:

    4. Con 700 pesos al mes tengo de manera ilimitada el transporte en toda la metrópoli, ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueo, seguros de auto, tenencia y una gasolina carísima; ¿quién es el culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

    *** $700MX son $53
    En el area del Outaouais (Ottawa/Gatineau) el pase mensual es de $82 (solo para los camiones regulares, no expres) Parece que tambien para estudiantes.
    http://www.sto.ca/index.php?id=tarifs&L=fr

    5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad e imparcialidad; y pienso . . . ¿A quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería que ponen en la tv mexicana, o no es así TELEVISA y TV AZTECA ?

    *** Si hay television digital gratiuta par antena aerea. Pero ¡¡38!! que no invente.
    No voy a pierdo tiempo en este punto.

    6. Saludo al alcalde de la ciudad y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos y luego, usando bicicleta para irse; me preguntó, ¿debo permitir que una bola de imbéciles y corruptos vivan entre lujos, tengan guardias y hagan viajes con mi dinero pagado en impuestos?; o ¿es un fraude que atenta a mi familia y que debo defender a toda costa?

    *** Lo de la seguridad pues es logico. No puede comparar, las circunstancias sociales no son las mismas. Segun el esta haciendo una tesis bien recibida en Canda y ni siquiera sabe que en Canada el unico gobernador es el/la representatante de la Reina. Quebec tiene provincias y no tiene gobernadores, tiene ¡Ministros de provincia!

  7. Nofactual says:

    7. Me sorprende que la nota roja de los últimos dos meses es la captura de un sospechoso en una estación de metro como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, ¿qué está haciendo gente tan cara a la que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quienes nos roban y matan (policía) ¿Deberé actuar ya EN DEFENSA PROPIA contra esta sarta de corruptos y sicarios?

    ** Aun que yo tambien me rio de el tipo de problemas que a veces tienen. No puede reducir a la nota roja a un asaltante. En todos lados hay crimen. De nuevo no puede comparar. Que compare peras con peras. Canada vs Ingl. o Escocia o Suecia, etc.

    8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago con dos recámaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso 7 mil pesos al mes; me pregunto; ¿quién nos está jodiendo con tasas de interés que hacen que los bancos mexicanos sean lo más exitosos del mundo; y empiezo a ver enemigos a quien erradicar.

    *** $7,000MX son $537CND
    No se donde viva. Por lo que dice que alberca y gimnasio indica que vive en edificio de departamentos. A lo mejor si hay por ese precio, encontre un departamente chico, lejos del centro de la ciudad de Quebec. Vista bonita, pues si pero eso depende de todos, veo seguido en Mex. que cortan arboles porque “tiran basura” o “destruyen la banqueta”
    http://quebec.kijiji.ca/f-immobilier-appartements-condos-W0QQCatIdZ37

    Ya no pierdo tiempo en los siguientes puntos. Aun cuando a lo mejor tenga un poco de razon me desagrada el que circulen correos con pocos fundamentos y exagerados. Si quiere hacer conciencia y hacer ver lo mal que estamos que lo haga con un poco mas de fundamento y elocuencia.

    Parece que la publicacion original fue en el 2011, yo comparo a precios de 2012 (primer trimestre). Aun si la diferencias no deberian ser tan grandes, por lo que la comparacion es valida.

    • Rafael Pérez says:

      Tienes toda la razón. . . por que lo mejor es hablar bien de México, y si queremos cambiar el sistema político tenemos que elegir literalmente a nuestros gobernantes, no los que nos impone el sistema, abrir la ventana de oportunidades a las candidaturas independientes, pero sobre todo lejos de criticar mejor es proponer soluciones científicamente exactas y dejarnos de palabrarerías que lo unico que hacen es auyentar a los turistas extranjeros de nuestro pais y crear un ambiente inospito para los ciudadanos. ya es hora de actuar Mexicanos en pro de nuestro increiblemente hermoso pais que tiene muchísima riqueza, especialmente sus habitantes, pongámonos a dar soluciones, participando activamente en todos los foros y mostremos respeto y cariño a nuestra republica. ¡Viva México Cabrones!

      • Apreciado Rafael; solo una precisión, basado en lo que escucho de los extranjeros respecto a visitar
        México…el que tu y todos los mexicanos hablemos bien de México, les importa CERO; NO son guajes, ellos
        se fijan en las cifras de extrosiones, asaltos, homicidios y secuestros.

  8. Daniel Garza, M.D. says:

    Excelentes artículos Gilberto!
    Soy un vecino tuyo de cuando vivías en “Las Misiones” en donde hiciste un gran trabajo por la comunidad, una comunidad pequeña y relativamente educada y pudiente y… aún así, ahí viste la clase de idiosincrasia de algunos mexicanos (no todos).
    Hay gente buena y competente como tú que quiere que las cosas cambien y mejoren, el problema es que son muy pocos y los parásitos y mañosos son muchos, como ya te tocó ver en nuestra pequeña comunidad.
    “Pendejocracia” es un buen término, lástima que no incluya esa otra importante característica que distingue a la clase política que podría denominarse “cleptocracia” no creees?
    Te mando un saludo y mis mejores deseos de éxito para el futuro.
    Dr. Daniel Garza

    • Apreciado Doctor; te mando un saludo cariñoso, y coincido con tu razonamiento, tenemos muchos por hacer
      para que dentro de 100 años los ciudadanos mexicanos logremos el nivel ciudadano que ya muchos paises han alcanzado.
      Sin duda la cleptocracia, cacocracia son derivados fundamentales de la Pendejocracia , pues en la acepción amplia, incluye a “los que creen que todos los mexicanos somo pendejos, para no darnos cuenta de que son ladrones , ineptos y traidores dichos políticos”
      saludos

  9. luisgx says:

    Y los ciudadanos tenemos que hacer el trabajo que corresponde a las autoridades: https://www.youtube.com/watch?v=U2u6LB2jOVQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: