Lo que le dijeron los Empresarios a Felipe Calderón, sobre Rodrigo Medina

   Domingo 4 de septiembre a las 6PM; Explanda de los heroes…se escuchará de nuevo la VOZ DEL PUEBLO, NL YA DESPERTÓ.

Vox Populi, Vox Dei

Aceptan organizaciones intermedias y de la soc. civil;  que estan rebasadas por la VOZ CIUDADANA, nadie hoy puede jactarse de ser  el guía del TSUNAMI CIUDADANO.

En reunión ayer de la cúpula Empresarial del Estado de NL, con el Presidente Felipe Calderón, hubó un GRAN AUSENTE ; el Gobernador Rodrigo Medina; a quien el pueblo de NL, el pasado domingo 28, LE REVOCARON EL MANADATO.

http://www.elnorte.com/nacional/articulo/644/1287567/

El art. 39 de la Constitución, ESTA VIVO, y a la letra expresa la condición de la ciudadanía;  como JEFE de los empleados públicos; como MANDANTES.

“Medina dice que NO quiere irse”

A dos años de su novatez e inexperiencia en el manejo público; estas son las causas de su DESPIDO como mandatario del estado de NL

1. Incumplimiento del art. 85 de la Constitución del estado de NL.

Proteger a los individuos y brindarles seguridad y bienestar en sus bienes y personas.

2. Triplicación de homicidios dolosos, record de ejecuciones en el País, y agravamiento de la violencia  e inseguridad en el estado.

3. Record en robo de autos,y asalto a mano armada a nivel Nacional.

4. Record en endeudamiento público per capita, solo menor que Coahuila.

5. Desfalco de recursos públicos y opacidad en la construcción de la llamada Torre de la Corrupción o Torre de los lujos.

6. Quebrantamiento del Estado de Derecho, al no aplicar la ley ante hechos evidentes de corrupción de la anterior administración, de la que el fué cómplice.

7. Trastornos y caos vial a dos años del Huracan Alex, en donde siguen sin resolverse, ni siquiera señalizarse, las improvisaciones en ave. Constitución y  Morones Prieto.

8. Hacer caso omiso de los 3 planteamientos concretos de la marcha Iluminemos NL, desde hace 3 años; siendo el Srio. de Gobierno, y haber recibido en sus manos los mandatos de 23 mil neoleoneses;  1. dedicar 3 horas diarias como Gobernador a la seguridad, 2. Depurar los cuerpos policiacos, 3. Rediseñar el sistema de justicia del estado.

9. Dedicar fuertes cantidades de recursos de los neoloneses (1 millon de pesos diarios) a construir imagen en base a spots, viajes superfluos de tipo partidista, helipuertos, remodelaciones de casa, oficina de imagen, jet pirvado,etc..)

10. Prometer en su campaña evitar el aumento de impuestos; inventando la “rodritenencia”, cuando esta es eliminada en todo México.

11. Prometer el plan mas ambicioso de seguridad en el País y dar la vida por NL, lo que ha mostrado su total ineptitud y engaño al pueblo de NL.

Los empresarios en privado y con total discrección, hicieron suyas las palabras de los indignados neoloneses del domingo pasado;  y dijeron al Presidente “HASTA AQUÍ” llegó .

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

6 Responses to Lo que le dijeron los Empresarios a Felipe Calderón, sobre Rodrigo Medina

  1. En verdad URGE que sea destituido de su cargo…

    • lourdes patricia says:

      CREO QUE SERIAN VARIOS A LOS QUE LES REVOCARAN EL MANDATO VERDAD?????????????? ESTAMOS HARTOS DE TANTOS SPOTS DE TANTAS MENTIRAS DE DECIR LO QUE CREEN AHCER Y NO HACEN DE VERDAD TANGANOS EN CUENTA PORFAVOR SI ME PUDIERA IR COMO MUCHOS MEXICANOS YA ME HUBIERA IDO DIARIO AGUANTAR ESTA SITUACION ES ALGO PEOR QUE VIVIR SIN LIBERTADES ESCUCHENOS????????????

  2. Karen says:

    La verdad es que la respuesta no esta solamente en cambiar al gobernador (aclaro, no apoyo a Medina), también debemols cambiar nosotros; ahora, el problema también esta en la difusión del mensaje: la mayoría de los que comentamos aquí y/o tenemos cuentas en facebook o twitter (que fue donde la gente se pone de acuerdo para hacer las marchas y protestas) somos los mismos de siempre, a lo que me refiero es que hay que llegar a otras audiencias, tales como los seguidores de Recta, Chavana, Mario Bezares, El Zepy Boy (no se si asi se escriba) entre otros …ojo! tampoco tengo nada en contra de ellos y sus programas, pero los sigue un público más popular, que por lo general son los primeros que ahi andan en las campañas buscando saleros, servilleteros y tortilleros a cambio de un voto, o bien son los primeros en la fila en cualquier evento político para que les den un kilo de harina, entre otras cosas.
    Pueden cambiar al gobernador, pero mientras esa persona siga gobernando a la misma gente, el problema siempre va a ser el mismo.

  3. DE VERDAD QUE VERGUENZA DE MEXICO OJALA ESTO NO SEA UNA CORTINA DE HUMO INVENTADA POR EL ESPURIO

  4. Invitado says:

    Estoy a favor de que lo destituyan pues creo que cuando dicen “hay que estar unidos” entiendo: “no dejare este empleo con mi megasueldo, megaprestaciones” ¿Por Qué los ciudadanos no podemos valorar, criticar y pedir cuentas a todas las personas que se supone que trabajan para el pueblo? digo, como en toda empresa si alguien no sirve pues va “pa fuera” no porque una empresa este en crisis los empleados diran “no me corran hay que estar unidos” digo el poder reside en el pueblo y no en estas personas que viven del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: