Hartazgo contra el Gobernador Rodrigo Medina llega a su clímax

Regios piden renuncia de gobernador en marcha contra inseguridad

Locales • 28 Agosto 2011 – 5:21pm — Redacción

Los manifestantes pidieron que ya no haya más muertes de inocentes debido a la violencia que prevalece en Nuevo León, además de recriminar la actuación de las autoridades.

 

Monterrey, Nuevo León • Con un “ya basta”, un poco más de mil personas, se congregaron a las 17:00 horas en el exterior del Palacio de Gobierno, en Monterrey, Nuevo León

Los asistentes pidieron la renuncia del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y de otros funcionarios estatales y municipales.

 

Incluso, pese a que se estaba pidiendo por la paz en la entidad, se suscitó un altercado entre un grupo de personas que pedían el cese del presidente de la República, Felipe Calderón y los asistentes, que no estaban de acuerdo con esta postura, pero minutos después, la riña fue extinguida.

“Protección, seguridad, que haya más seguridad en las calles y en todas partes,” recriminó una de las asistentes a las autoridades.

A este evento se sumaron activistas sociales y diversas instituciones civiles, quienes condenaron la muerte de 52 personas el pasado jueves en el casino Royale, debido a un ataque de la delincuencia.

Disturbios en marcha por la paz

La desorganización imperó esta tarde en la marcha realizada en la capital regiomontana, por lo que los discursos que estaban programados, fueron interrumpidos por un grupo de jóvenes, quienes golpearon las puertas del Palacio de Gobierno.

Los manifestantes mencionaron que querían ingresar a la oficina del gobernador Rodrigo Medina para sacar sus pertenencias y hacer notas con esto que ya están cansados de los hechos violentos en la entidad.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: