Alta Traición de Legisladores: Dialogo con Sicilia; KO.

Que nos den una muestra de su palabra: Sicilia a legisladores

Política • 4 Agosto 2011 – 1:48pm — Milenio.com

El poeta afirmó que no fue él ni su movimiento quienes rompieron el diálogo, sino los diputados al aprobar la Ley de Seguridad y no cumplir los acuerdos establecidos enme imagino la reunión de la semana pasada en el Castillo de Chapultepec.

 
Ciudad de México • El poeta Javier Sicilia afirmó que para reanudar el diálogo con legisladores, éstos deberán dar una muestra de su palabra y cumplir con lo acordado en la reunión, sostenida la semana pasada, entre representantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad e integrantes del Congreso.

En entrevista con Tania Díaz para Milenio Televisión, Sicilia afirmó que fueron los diputados, y no los integrantes del movimiento, quienes decidieron abandonar la mesa de diálogo al aprobar la Ley de Seguridad.

“No rompimos, ellos no honraron su palabra, ellos decidieron abandonar esa mesa porque no están honrando la palabra, un diálogo es de dos y se cumplen palabras”, afirmó.

“Nuestra posición en Alcázar del Castillo (de Chapultepec), fue no a esta ley (de Seguridad), fue muy claro, fue muy enfático, y ellos, sin consultarlo, sin esperar a que llegáramos hoy como habíamos acordado para discutir ese asunto, aprueban esa ley”, dijo.

“¿Cómo se llama eso?”, cuestionó, “se llama traición, se llama no honrar la palabra y eso no lo vamos a aceptar nosotros”, afirmó.

El poeta dijo que no pueden dialogar con gente que traiciona e anunció que harán una manifestación el próximo 14 de agosto.

Precisó que consultará con las bases del movimiento y con las víctimas las siguientes acciones

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

One Response to Alta Traición de Legisladores: Dialogo con Sicilia; KO.

  1. AMIGO GILBERTO, EL CONGRESO, NO ESTA PARA CUMPLIR CAPRICHITOS DE POETAS, DE BAJA MONTA, EL CONGRESO ESTA, PARA LEGISLAR, PROPONER LEYES, ESTUDIARLAS, DEBATIRLAS, VOTARLAS Y APROBARLAS O RECHASARLAS.
    LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL, SE TIENE QUE APROBAR, SOBRE TODO, LEGitimizar LA INTERVENCION DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL INTERIOR DEL PAIS, A PESAR QUE MUCHOS PIENSAN, QUE NO ESTAN PREPARADAS, PARA LA FUNCION POLICIACA, ES QUE NO SABEN que CUENTAN CON UN CUERPO DE POLICIA FEDERAL MILITAR, CON MAYOR ENTRENAMIENTO, EQUIPO, PARA SU FUNCION.
    SI TU INVESTIGAS, EN QUE LUGAR QUEDARON LAS FUERZAS ARMADAS EN CORRUPCION (JUNTO CON LA IGLESIA, FUE LO MENOS CORRUPTOS) SEGUN LA ONU. LA MAS CORRUPTO FUERON LOS PARTIDOS POLITICOS Y LOS POLITICOS, AUN A BAJO DE LA POLICIA.
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
    SERGIO MARQUEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: