Scicilia en el senado por #reformapoliticaya jul20

Reciben en el Senado a Javier Sicilia

Política • 20 Julio 2011 – 12:19pm — Heliodoro
Los acompañantes del poeta portaban grandes relojes haciendo ver a los legisladores que el tiempo se terminaba para aprobar la reforma política.

Foto: Twitter
Más acerca de este artículo
Irrumpe Sicilia en Senado con decenas de personas para exigir reforma política

Ciudad de México • A las 12:00 y casi a regañadientes, representantes del Congreso de la Unión recibieron al poeta Javier Sicilia quien junto con un grupo de integrantes de su movimiento llegó a la nueva sede del Senado a exigir se apruebe la reforma política.

Sicilia y los casi una veintena de integrantes de su movimiento llegó a la nueva sede del Senado en Paseo de la Reforma pasada las 11 horas sin que le permitieran el paso.

Al mismo tiempo, los grupos parlamentarios realizaban su reunión previa a la sesión de la permanente, pero como se empezó a ejercer presión desde afuera, el mismo coordinar del PAN, José González Morfin, se trasladó molesto a las oficinas donde se reunían los legisladores del PRI para hacerles ver la necesidad de recibir a Sicilia.

La reunión de la bancada del PRI (diputados y senadores) se dio por terminada y ahí mismo se improvisó el recibimiento para Javier Sicilia y demás personas que portaban grandes relojes haciendo ver a los legisladores que el tiempo se terminaba para aprobar la reforma política que permitía más participación a la sociedad en las decisiones del país.

Fueron recibidos por Manlio Fabio Beltrones, presidente de la mesa Directiva, José González Morfin, presidente del PAN en el Senado y otros legisladores.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: