EL QUE PAGA MANDA…creo en México, porque creo en mi.

NOSOTROS LOS CIUDADANOS, SOMOS EL JEFE

ELLOS VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS,¿TRABAJAN PARA TI?

de Gilberto Lozano
 
UNETE A LA EVOLUCIÓN DE MÉXICO. Los antropólogos e historiadores de México satisfacen sus análisis, diciendo que los mexicanos somos un raza que busca caudillos, jefes, Taltoanis, que nos gusta estar sometidos bajo el yugo de “alguien”, tener AMO.
 
Los psicólogos piensan que nuestro comportamiento ladino e hipócrita es producto de nuestra flojera y cobardía genéticas; criticamos por la espalda, escondemos nuestro verdadero pensar, pues tememos que nos quemen los pies; preferimos no hacer nada. (La Malinche).

Los sociólogos y analistas políticos manifiestan que el mexicano es enano en colaboración, en cooperación; envidioso, zancadillero, que apenas alguien empieza a hacer algo, hay que arrastrarlo a la mediocridad; los deportes de equipo nunca serán nuestro fuerte.

Los POLÍTICOS capitalizan estas características del mexicano; sometiéndolo, buscando un séquito de agachones, de seguidores, y ya posicionados como Quetzalcoatls y Dioses ante el pueblo de México, se olvidan de este.

 
Son la serpiente tratando de devorar al águila que somos los mexicanos.
El resultado un población apática, cobarde, lambiscona, y corrupta; que no permite nuestro salto al primer mundo, ni siquiera como primeros pasos a un rumbo de País diferente; luego entonces tenemos una sociedad desorganizada, sin participación que produce en lo general, gobernantes mediocres, oportunistas y cuyo motivador es el patrimonio personal y el poder.
 
El círculo perverso; ciudadanos apáticos y cobardes, producen sociedades débiles y mediocres, que llevan a los más brutos y corruptos a ser gobernantes.
 
Resultado: El Cuerno de la Abundancia que es México; es Abundancia para unos pocos y puro Cuerno para la mayoría.
 
1810 Independencia de México
1910 Revolución Mexicana
2010 Evolución Mexicana

Creemos que es posible el salto de los mexicanos, en forma pacífica a un estado superior.

Creemos que es posible el despertar de la Ciudadanía como soberano y dueño de México

Creemos que la solución de fondo de México, no es la alternancia, las coaliciones, u otros nuevos partidos en el Poder. La causa raíz es una Ciudadanía no en pañales, sino en posición fetal, que requiere construirse.

Creemos que la Evolución de México ya esta en el corazón y la mente de los Mexicanos

Creemos que el despertar del Tsunami Ciudadano es una conversión personal, consistente en reconocerse responsable y no víctima.

Creemos que las conductas de idolatría y complicidad con nuestros empleados y servidores públicos, de sometimiento a unos cuantos; de apatía y confort para criticar y no hacer nada; de dejar pasar y dejar hacer; están en agonía ante el desencanto y desilusión de haber puesto en manos de empleados o partidos deshonestos, egoístas, y sordos nuestro presente y futuro.

México eres tú, es tú familia y es tú casa.

Creemos en México porque creemos en nosotros.

¡SI, NOSTROS PODEMOS¡

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

4 Responses to EL QUE PAGA MANDA…creo en México, porque creo en mi.

  1. creen que les van hacer caso no desgobierno mata a la poblacion sobrante esto es terible de verdad

  2. OCTAVIO says:

    M E X I C O: ESTAS HARTO DE LA VIOLENCIA???? ESTE “15 DE SEPTIEMBRE” DEJA SOLO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, AL GOBER Y A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES EN EL ZÒCALO, COMO GESTO DE PROTESTA DE TODOS LOS MEXICANOS!!!! FESTEJEMOS EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN CASA CON NUESTRAS FAMILIAS. SI ESTAS DE ACUERDO, CIRCULA EL MENSAJE!!

  3. karen says:

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Creo en México porque creo en mi.

  4. Fernanda Gomez says:

    Tiene usted la boca llena de razón ingeniero, me gustaría empezar a tomar medidas y formar una célula en mi estado, una pregunta, ¿me podría proporcionar las fuentes de los analistas, psicólogos y sociólogos respecto a las percepciones del mexicano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: