Ataca el Movimiento IV República a grupos afines a Javier Sicilia

Un grupo desorientado de  fanáticos de Lopez Obrador, a quien en dos ocasiones se le ha negado el oportunismo de colarse al autentico Mov. Ciudadano por La Paz, La Dignidad y la Justicia; se han dedicado en ultimas fechas a atacar, a dividir, a desunir;  con apoyo de su incondicionales (Karla Aguilar Trejo , mejor conocida como la “maestra Kanuta”, inmigrante refugiada en Montreal Canada) y los cobardes anónimos del blog http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2011/06/gilberto-lozano-agente-de-quien.html 

quienes pretenden montarse en la marcha organizada el pasado mayo 8 en Montreal; así como pretender usar el nombre de Que Paz México, como pseudoorganizadores de esta red.

Basta ver evidencias tangibles de tal usurpaciòn;

1. Este blog que es muestra fehaciente de su autor y sus objetivos; e  ir más allá de partidismos.

2. El twitter que pertenece a este autentico grupo @quepazmexico, que sigue operando como oficial.

3. La convocatoria a la marcha y mensaje del dìa 8 de mayo. (se muestran fotos, de un servidor dando el mensaje de la Marcha).

4. El esfuerzo de Evolución Mexicana en actuar como anfitrión de la Caravana de la Paz en Monterrey y Saltillo. preguntar a Javier Sicilia…

5. La minuta de al ultima junta del grupo, donde se le expulsa a ella y Pablo Díaz por obedecer a intereses del grupo MORENA, que ha intentando infiltararse en el mov. Ciudadano con pretensiones de dinero.

6. Buscar antecedentes en google y youtube de Evolucion Mexicana y Gilberto Lozano con acciones ciudadanas concretas.

7. Buscar en google a Karla Aguilar Trejo, y solo aparece como expulsada del grupo, sin antecedentes de acitvismo, màs allà de su necesidad egolatara y econòmica.

8. Es evidente que la negativa a Muñoz Ledo de parte de Javier Sicilia, de intentar subirse al carrito de la Paz, ha dejado a sus morenazos y gobernates legitimos sin más camino que el de atacar, infiltrarse y manipular un MOVIMIENTO AUTENTICAMENTE CIUDADANO.

Atención, Sr. Lopez Obrador, si estos seguidores de su esfuerzo continuan actuando como intolerantes,fascitas, subersivos, e hipócritas; solo despresatigiarán su segundo intento por lograr la silla en los Pinos, que sabemos que es su sueño tabasqueño.

El Movimiento por La Paz, si bien es incluyente no permitirá, por acuerdo de su cupula  que  ningun partido polìtico se monte en él; como ya se le dijó con toda claridad a su mensajero Muñoz Ledo, el Sr. Javier Sicilia.

Sabemos que la sra. Karla Aguilar Trejo y el joven Pablo Dìaz, continuaran sus difamaciones por el dolor causado por la expulsión del Moviemiento, pero es “sine qua non” el mantener el apartidismo en nuestro Movimiento, por lo que esas personas fueron con hechos y datos expulsadas, al tratar de manipular

a gente de buena Fe.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

One Response to Ataca el Movimiento IV República a grupos afines a Javier Sicilia

  1. Helena says:

    ¿Qué pasó con la Paz y el respeto? Además que es de un iculto eso de referirse a la maestra Matute… uff.. lástima. Estoy muy desanimada. Además eso de utilizar “el poblano” como insulto no se vale, porque yo también lo soy. Sr. acaba de romper con su integridad y con la confianza. Me retiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: