Hacia la Democracia Participativa

LOS PARTIDOS PODRITICOS; apocalipsis de la democracia representativa¡¡¡

de Gilberto Lozano, el Martes, 18 de mayo de 2010

Escenas de terror y farsicas son la nota de cada día de los Partidos Podriticos (antes políticos)

1. Incestos partidistas; el PRD nace con sindrome microencefalico del PRI. Pérdido en devaneos, e hinoptizado con los dineros que le permiten ir hasta el Sahara.

2. El PRI con una ausencia total de sensatez o cinismo cree haberse convertido en el “nuevo”, cuando los calzones rotos de sus miembros cupulares, las arrugas en las arrugas, los vicios de siempre, se disfrazan de copetones para engañar al electorado.

3. Un PAN, hipocrita en su decir (democrático), y hacer a través del dedazo, el concubinato con sus antitesis, amorios al estilio Romeo y Julieta (Capuletos vs..), y perverso en sus orgías políticas, engendrando exprisitas como fetos del sindrome de Estocolmo (amor a sus secuestradores)

4. Un PANAL, prostituto de los demás, traidor a una ideología, vendiendose como cortesana al quien le de más dinero, semilla injertada de multisexualismo, que lambisconea, reptea para tragar a puños.

5. Un Verde chamqueado, sin vocación ambientalista ni ecologica, sino su verde misión($$$) se sobrecoge a la foto de “In God we trust”

6. Un Partido del Trabajo , que es lo que menos quiere; trabajar; manifestrase, hacer perder la productividad a todos, negocio de uno cuantos; y botín de vividores chapulinescos y artistas con vanidad senil en decadencia.

7. Otro enano de los 7; es convergencia; dormilón; sietemesino que no termina por identificarse en que estapa de la Evolución humana esta; fase del Simio, del chango o de algun eslabón pérdido que no sabe ni donde pararse (parido de dolidos de los demás enanos)

La Democracia Representativa (Dictadura de Partidos) lo son solo hoy, de ellos mismos; Las instituciones han pervertido e incentivado el “me vale madre la ciudadanía” que en los hechos develan. Más de lo mismo.

La farsa del acuerdo, la lucha libre truqueada, el acuerdo debajo de la mesa, los golpes por la espalda, dejan ver un animal prehistorico en sus estertores de muerte.

Sin duda cabe que el puntillazo, el remate para su reinvención esta en la Ciudadanía; ahora no escuchada; pero que esta dando el salto cuántico de entender que ellos, los partidos podriticos; no van hacer nada por México; son los menos beneficiados de la transformación.

La Democracia participativa; será el verdugo, cuyo escudo es la presión social, su espada la fiscalización, la vigilancia, la auditoría a estos empleados de la Ciudadanía que se han pasado de revoltosos; Poner orden significa darles su lugar, somos sus JEFES; tenmos que sujetarlos, jalarles las riendas, meterle las espuelas y jubilar a los cardos que nunca darán manzanas.

Revocación de mandato, pelbiscito, referendum,inciativa preferente, candidaturas independientes son las armas d ela Democracia Participativa aunada a una presión social desde una Ciudadanía Madura y Firme.

El contrapeso es pues una Energía Ciudadana que haga flotar el excremento de los partidos, que elimine los tumores cancerosos de la estirpe podritica que ensucia lo que toca; es un limpieza etnica de la clase politica cuyo DNA no tiene genes de servicio, bien colectivo y amor a México.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: