Que Paz México siguientes pasos

ACUERDOS BÁSCIOS de nuestra junta de mayo 27:

REUNIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS JUNIO 10

1. Rueda de prensa el próximo 10 de junio para dar lectura de exigencia al Presidente Barack Obama sobre el tráfico de armas a México

2. Lectura de acuerdos del Pacto por la Paz, y la Dignidad en México, que habrán sido suscritos en Juárez por la ciudadanía Mexicana, esa misma mañana del 10 de Junio.

LAS PETICIONES DE NUESTRA CARTA A JAVIER SICILIA FUERON LEIDAS Y RESPONDIDAS FRENTE A MAS DE 100 MIEMBROS QUE EVALUARON LA MARCHA DE MAYO 8.

El pronunciamiento de Sicilia fue contundente.

1. Movimiento ciudadano apartidista , fuera partidos de este proceso de poner un suelo a México.

2. Incluyente, es buscar un “SUELO PARA MÉXICO”, por lo que rebasa ideologias y colores; si coincide con lagunas plataformas partidistas le vale madre.

3. La CIUDADANÍA EXIGE, no dialoga ni negocia, queremos una Democracia participativa; revocación de mandato, cand. independientes, eliminar fueros,plebiscito, DE NO TENERSE ESAS HERRAMINTAS LEGALES EN LA CIUDADANÍA, iremos por la RESISTENCIA CIVIL MEXICANA, que serán nuestras armas légitimas y pacíficas, pero FIRMES.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

One Response to Que Paz México siguientes pasos

  1. Luis Demetrio Moreno says:

    Buen día Gilberto Lozano, no encontré otro medio para comunicarnme con usted, por lo que utilizó este blog:

    Soy Luis Demetrio Moreno Calvillo, alumno de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. El motivo de la presente carta es porque estoy solicitando ayuda para realizar mi estudio investigación de la Tesis, que se titula: “Integración Socioeconómica de los Inmigrantes Profesionistas Mexicanos en Canadá: Expectativas y Realidades”.

    El trabajo de Tesis se encuentra enfocado a los inmigrantes mexicanos profesionistas que radican en Canadá, con el objetivo de analizar su nivel de integración a la sociedad y economía de este país de forma en que satisfaga las expectativas personales que los motivaron a emigrar.

    Para cumplir con este objetivo me encuentro aplicando encuestas a mexicanos profesionistas que residan en áreas urbanas de Canadá, en la siguiente dirección:

    http://www.surveymonkey.com/s/integracionmexicanosencanada

    Quisiera por favor que comentará con sus conocidos y amigos mexicanos que vivan en Montreal acerca de mi encuesta y que les pudiera hacer llegar el link respecto a la misma. Por otra parte estaré en Montreal los próximos días Miércoles 08 y Jueves 09, por lo que le quisiera solicitar una cita para encuestarlo de manera personal, ya que también es importante para la investigación la aplicación de encuestas personales por las ventajas que esta tiene sobre la encuesta aplicada de manera electrónica.

    También si algún conocido o amigo en Montreal está dispuesto a la aplicación de la encuesta de manera personal por favor hágamelo saber.

    Agradezco el favor de su atención.
    Luis Demetrio Moreno Calvillo.

    No. de Cuenta 510013 604

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: