TSUNAMI CIUDADANO CREA NUEVO PARADIGMA

DE LA MONARQUIA AL PODER CIUDADANO EN 5 ETAPAS

 

Historia Universal del Poder.

 Etapa 1. El poder lo tenía el REY, basado en ser por gracia de Dios el monraca, la gente se lo creía, hasta que los guillotinaron.

 Etapa 2. El poder lo toman los señores feudales y la nobleza, haciendo creer al pueblo que ellos poseen una sangre real, especial, nacida para mandar, el pueblo lo creía hasta que aramron las revueltas y los mataron.

Etapa 3. El Poder lo toman los dictadores; basado en la manipulacion, la fuerza, la represión, controlan al pueblo, hasta que la Revolución los asesina.

 Etapa 4. El Poder lo toman los partidos politicos, quienes hacen creer a la gente que estan para servirlos, la gente es manipulada, sometida, y algunos mueren creyendo en que los partidos los van a salvar algun día; el pueblo despierta y se genera la Evolución Ciudadana.

 Etapa 5. El pueblo toma el Poder, EJERCE su papel de JEFE de los políticos, haciendo leyes, aplicando la justicia y obras que beneficien al ciudadano; el Ciudadano es el PATRÓN y los burocratas por alto rango que tengan son solo empleados a quienes se les paga para hacer un trabajo, y si NO sirven los quitan.

Anuncios

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: