Acciones del Grupo

Entrega de la carta de nustros grupo a Javier Sicilia

Pablo Díaz entrega carta el pasado 18 de mayo a nombre de nuestro grupo en manos de Javier Sicilia en Morelos

4 Responses to Acciones del Grupo

  1. Adriana Helenek dice:

    Mi nombre es Adriana Helenek , practico la Justicia Restaurativa en USA en Casos de pena de muerte, doy cursos y talleres en torno a este tema, la justicia restaurativa es una opcion excelente para su movimiento, con quien puedo hablar para hacerle llegar al Sr. Cicilia docuemntacion y un programa al respecto, si el Gobierno no nos apoya la sociedad tiene que poner en practica iniciativa que han funcionado en otros paises .

  2. Jorge Fleiz dice:

    Mi nombre es Jorge Fleiz, me he dedicado desde hace muchos años, en diferentes formas al combate de la delincuencia, como mexicano ya estoy harto de esta guerra que ningun Mexicano merecemos, no me quiero quedar con las manos cruzadas y no hacer nada al respecto, por eso les pido de la manera mas atenta que me orienten para poder colaborar con ustedes en lo que sea necesario.
    Muchas gracias

  3. jorge narvaez dice:

    soy un padre de familia preocupado por la seguridad de mi familia…..mi hija de 16 años intento ingresar al ejercito de 4 examenes ya no paso el cuarto….conocio a una persona ..subteniente o teniente no sabemos y a base de engaños se la llevo…..la fiscalia de maltrato contra las mujeres y trata de blancas ..fevintra de la pgr ..la recupero ,pero no dicen q pasaron el caso a la judicial del df y que ellos ya no pueden hacer nada..,y ya no ha pasado nada e buscado ayuda pero me dicen que es una persona del ejercito y no voy a poder hacer nada porque tienen fuero…..yo ya tengo ami hija dificil lo q vivimos ….mi hija sobre todo….pero este tipo va a seguir haciendo esto con las niñas que quieran ingresar al ejercito?…y las q ya estan dentro del ejercito que estaran viviendo con personas si s e les puede llamar asi..un infierno el tubo a mi hija dos dias y vivio un infiierno …me acerco a usted porque a perdido un hijo y creo me entendera…creo que me entendera ..disculpeme por recordarle esto…..mi hija quiso entrar al ejercito para ayudarme en su educaciion….pedimos informes..en el ejercito,,…..pero nunca nos dijeron que hay este tipo de personas que abusan de la buena fe de la gente….mi tel es 0445512354039 es cel me llamo jorge narvaez villa..mi correo es jonavi2191@hotmail.com..por favor ayudenme…yo ya fui a Presidencia..pero me dijeron q no podian ayudarme…sera porque no soy alguin importante?……gacias por su tiempo y piensen en las niñas que estan inernadas en el ejercito…que vida llevaran de infierno junta a eeste tipo de personas abusivas …

  4. Propuesta que es algo más que sólo quejas. Más difícil, ya que no tan sólo es una vía de no violencia sino de trabajo para tener elementos para forzar a los políticos a que representen nuestros intereses ciudadanos.

    Ante los malos gobiernos es conveniente una participación ciudadana para:

    1) Evaluar si el destino del gasto público está distribuido en cantidad suficiente en acciones que tiendan a superar los principales problemas de los ciudadanos de la localidad. Si no es así, para pedir su reajuste.
    2) Ver que se cumpla cabalmente el gasto aprobado por los ciudadanos.
    3) Evaluar las actividades de los gobernantes para, en su caso, ser reconocidos o enjuiciados.

    Ello se puede hacer mediante el análisis del Presupuesto Programático Anual, con el cual se planea, programa, controla y evalúan las acciones gubernamentales. Este documento contiene:
    Los Objetivos y sus metas detalladas. Las actividades requeridas para lograr las metas. Por actividad: la cantidad de recursos requeridos y el gasto necesario para pagarlos.

    En principio queremos llevar a cabo esta acción en Cuernavaca. Nos dará ánimo saber que haya personas que les interese llevar a cabo este tipo de acciones en sus localidades. También, espero conocer si el grupo de Javier Sicilia considera esta vía de no violencia como factible y efectiva para obtener un mejor país, y no sólo como una acción más sino como una relevante.
    Atentamente
    Hugo Cervantes hugocerv@yahoo.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores

%d personas les gusta esto: